Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Lukas ... no se donde lo leí pero me resultó gracioso ... eso de chuches y chinas .... no hay nada como la mente de un chiquillo ...están mucho más abiertas que las nuestras :laugh::laugh::laugh::inlove:, ¡tienen cada ocurrencia!

Al cesar lo que es del César ...tiene que patentarla ... si no no le pagamos royalties :roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2

Sobre la bandeja para el reposabrazos, voy está tarde a informarme y en saber presupuesto os lo comunicó y si vemos que hay interés y bastante gente, podemos hacer una conjunta y que nos haga precio bueno bonito y barato.
Le llevo los archivos que se pusieron aquí en el hilo que digo yo que son los exactos para el molde 3D.
Sí, llévale el archivo que subio @Sani , te lo adjunto a este mensaje. En ese archivo están las dos partes juntas. A mi me dieron de precio 25€ cuando se lo mandé, pero ponía que si teníamos otro precio mejor que igualaban el presupuesto, así que a ver que te dicen a tí. A ver si @Sani nos confirma que con ese diseño queda bien y estoy casi seguro que habría bastante gente interesada y podríamos hacer una compra conjunta.

Adjuntos

Sí, llévale el archivo que subio @Sani , te lo adjunto a este mensaje. En ese archivo están las dos partes juntas. A mi me dieron de precio 25€ cuando se lo mandé, pero ponía que si teníamos otro precio mejor que igualaban el presupuesto, así que a ver que te dicen a tí. A ver si @Sani nos confirma que con ese diseño queda bien y estoy casi seguro que habría bastante gente interesada y podríamos hacer una compra conjunta.

Yo ya os puse que lo tengo impreso, pero hasta mañana no tengo el coche, manda cojones 4 días desde que llegó firme y pague...... falta ver si encaja bien. Pero por imprimir yo e echo el que os e mandado.

862bba20e5050e56e53b520b1a837f1a.jpg

Sí, pero era para ver si las medidas eran perfectas, creía que ya tenías el coche. La verdad es que a simple vista se ve muy bien. Hay que ver, nos llenamos de chuches sin tener el coche, ansiosos que somos... jajajaja!!!

Y me pregunto una cosa, desde la ignorancia porque no se absolutamente nada de este mundo. ¿Se le podría modificar para que en la bandeja pusiera ATECA? ¿Sería muy complicado?

Gracias @Reynho Haber que precio me da. Les tenido que mandar el archivo al correo y les he dicho que me den dos presupuestos uno con material PLA y otro con ABS. Ya que uno es más resistente al sol que el otro.

@Sani muy mal jajajja tienes que organizar quedadas por donde vives y probarlo jajaja
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sí, pero era para ver si las medidas eran perfectas, creía que ya tenías el coche. La verdad es que a simple vista se ve muy bien. Hay que ver, nos llenamos de chuches sin tener el coche, ansiosos que somos... jajajaja!!!

Y me pregunto una cosa, desde la ignorancia porque no se absolutamente nada de este mundo. ¿Se le podría modificar para que en la bandeja pusiera ATECA? ¿Sería muy complicado?

Si se puede y yo he pedido que pongan el logo del club en el fondo de la bandeja, es decir nuestra pegatina del foro en el fondo. Ya que la bandeja solo sera para ateca

"Brico" mando jejejejeje:
1) Se coloca un velcro en el parasol
2) Se coloca un velcro (la otra parte) en el mando
3) Se pega el uno al otro

Remote on parasol.jpg

Uso:
1) Meter el dedico por debajo del parasol
2) Pulsar botón
3) El portón se abre

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cámara en el salpicadero.-
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

.

Ver el archivo adjunto 17841

Uso:
2) Pulsar botón
3) El portón se abre

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.
Yo le quitaría el llavero, te va a ir sonando cada bache, no hay que romper nada, solo coge la argolla que engancha al plástico del mando con dos alicates y fuerza lo un poco, sale sin problemas. :thumbsup:

Uso:
2) Pulsar botón
3) El portón se abre

.
CRACK!!jajaja

Uso:
2) Pulsar botón
3) El portón se abre

.

Estos son los bricos que puedo entender hombre!
Gracias @kakalavaka

Haber sobre la bandeja del apoyabrazos ya me han dado un precio y segun ellos ya rebajado al máximo... sea la cantidad que sea con los dos tipos de materiales

Precio impresión 3d:
- Material: PLA, calidad media
21,5 €

-Material: ABS, calidad más alta por lo cual más resistente y soporta temperaturas altas
24,5 €

Gastos de envío incluido

Variedad de colores a elegir
IMG-20170915-WA0028.jpg
La pieza tendría este logo en el fondo, y me propone poner sólo ATECA o quitar el .com porque anda muy justo de lado a lado y queda algo saturado
IMG-20170915-WA0029.jpg

Y la tiene aún sin acabar, le falta la parte de arriba pero sería una cosa así. Es que le estoy dando presion e insistencia a que me mande fotos y el presupuesto.... jajaja
Lo Que se le dice dar por culo jajaja
IMG-20170915-WA0030.jpg
IMG-20170915-WA0031.jpg
Mismo tamaño que @Sani con las mismas medidas que Se mandaron. Se puede no poner nada en el fondo ya que fue sólo una idea mia para que fuese más único para nosotros.

Sigo insistiendo a que me bajé el precio más, por más cantidad
Screenshot_20170916-010046.png
Screenshot_20170916-010006.png

De todos modos decirme como lo valorais. Y si elegimos mi vendedor pensamos en una conjunta y vemos cuanta gente se une a un pedido grande.

Haber sobre la bandeja del apoyabrazos ya me han dado un precio y segun ellos ya rebajado al máximo... sea la cantidad que sea con los dos tipos de materiales

Precio impresión 3d:
- Material: PLA, calidad media
21,5 €

-Material: ABS, calidad más alta por lo cual más resistente y soporta temperaturas altas
24,5 €

Gastos de envío incluido

Variedad de colores a elegir
Ver el archivo adjunto 17919
La pieza tendría este logo en el fondo, y me propone poner sólo ATECA o quitar el .com porque anda muy justo de lado a lado y queda algo saturado
Ver el archivo adjunto 17920

Y la tiene aún sin acabar, le falta la parte de arriba pero sería una cosa así. Es que le estoy dando presion e insistencia a que me mande fotos y el presupuesto.... jajaja
Lo Que se le dice dar por culo jajaja
Ver el archivo adjunto 17921
Ver el archivo adjunto 17922
Mismo tamaño que @Sani con las mismas medidas que Se mandaron. Se puede no poner nada en el fondo ya que fue sólo una idea mia para que fuese más único para nosotros.

Sigo insistiendo a que me bajé el precio más, por más cantidad
Ver el archivo adjunto 17923
Ver el archivo adjunto 17924

De todos modos decirme como lo valorais. Y si elegimos mi vendedor pensamos en una conjunta y vemos cuanta gente se une a un pedido grande.

Yo creo que si pediria una. No es mejor hacer hilo de esto para la compra conjunta?
El color 4 es morado, no? No lo hay en negro?

Volver