Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Otra opción seria una "mini" antena. Hay quien dice que no le gusta porque pierde señal. Yo no aprecio que pierda, sopena que estés en garajes o sitios similares. A mi en lo personal me gusta mas esta que la de tiburón.
Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay
Ver el archivo adjunto 17114
Esta la tengo yo y va genial excepto en sitios cubiertos.

Despues de haber visto todas las cositas tan interesantes que recomendais por aquí, he decidido hacer un pedido aprovechando las ofertas de aliexpress. A ver que tal cuando lleguen.
170831_223952_COLLAGE-1.png 170831_223808_COLLAGE-1.png

Buenas,
Yo he comprado esa y hoy la he puesto para ver como queda (Sin pegar) y he tenido que doblar lo que se ve en la foto de aliexpress donde va soldado el cable. Es rígido y daba contra la base de la antena. Al doblarlo parece que el trozo ese rígido ha cogido algo de holgura en su unión con la chapa.. no se como me quedará al final. Realmente le faltaba un mm o dos para quedar perfecto y que la base quedara al ras del techo.... intente doblarlo y no se si la habré fastidiado...:confused:
Ya vere si la pongo o que...

Saludos.

Otra opción seria una "mini" antena. Hay quien dice que no le gusta porque pierde señal. Yo no aprecio que pierda, sopena que estés en garajes o sitios similares. A mi en lo personal me gusta mas esta que la de tiburón.
Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay
Ver el archivo adjunto 17114

La de EBay está agotada, a ver qué os parece esta:

2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenos días grupo, a quien le pueda interesar tengo un protector de aluminio del paragolpes trasero totalmente nuevo sin destapar. Compré uno y al ir a montarlo observé que tenía una ligera abolladura casi inapreciable y dude en montar el original que es muy similar aunque un poco más estrecho. Al final, cuando me dijeron que valía 127€ monte el abollado y reclame a Amazon. La tienda me ha enviado otro nuevo, pero ahora no voy a quitar uno para poner el otro. A quien le interese que me envíe privado Ver el archivo adjunto 17221 Ver el archivo adjunto 17222
En la foto esta un poco sucio que no para de llover y la saque después de un viajito, pero aclopa muy bien.
Te recomiendo poner aquí tus artículos en cuestión.
Compra-Venta

Sabeis si estos embellecedores de los tiradores de los asientos desde el maletero valen para el ateca, pone que es para el tiguan

Saludos

Tablilla Trasera Del Tronco de acero inoxidable cubierta de la manija del coche Para VW Tiguan 2017 2018
Tablilla Trasera Del Tronco de acero inoxidable cubierta de la manija del coche Para VW Tiguan 2017 2018 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Más bien parece el tirador para el suelo del maletero....

Hola! Podrías por favor poner el enlace de la carcasa de la llave?

Volver