Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.

Aqui os enseño la antena y el portagafas.
Ver el archivo adjunto 12836 Ver el archivo adjunto 12837 Ver el archivo adjunto 12838

La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.
Buenos dias @torresat , me podrias indicar donde has comprado el portagafas? llevo tiempo indagando pero no he econtrado ninguno compatible con el ateca.

Gracias y saludos

Buenos dias @torresat , me podrias indicar donde has comprado el portagafas? llevo tiempo indagando pero no he econtrado ninguno compatible con el ateca.

Gracias y saludos
Ese portagafas también lo he comprado yo, aunque ya no tengo el link de la compra. Encaja perfectamente en el lugar del asa pero no hay hueco suficiente para que entren del todo las gafas de sol, queda un poco abierto. A mí me va bien así :)

Buenas, ¿te importaría pasarme el enlace de la antena?

Buenas,
Yo he comprado esa y hoy la he puesto para ver como queda (Sin pegar) y he tenido que doblar lo que se ve en la foto de aliexpress donde va soldado el cable. Es rígido y daba contra la base de la antena. Al doblarlo parece que el trozo ese rígido ha cogido algo de holgura en su unión con la chapa.. no se como me quedará al final. Realmente le faltaba un mm o dos para quedar perfecto y que la base quedara al ras del techo.... intente doblarlo y no se si la habré fastidiado...:confused:
Ya vere si la pongo o que...

Saludos.

la aleta de tiburón que tal se monta en el coche, es facil?

Y QUE TAL QUEDA? SE OYE BIEN Y VA TODO BIEN?

Estéticamente queda muy bien, y en cuanto a pérdida de de señal yo no he notado grandes diferencias

Desde todas formas tienes un hilo específico de antenas dónde se habla desde todo esto

Estéticamente queda muy bien, y en cuanto a pérdida de de señal yo no he notado grandes diferencias

Desde todas formas tienes un hilo específico de antenas dónde se habla desde todo esto

OK MUCHAS GRACIAS..

Buenas,
Yo he comprado esa y hoy la he puesto para ver como queda (Sin pegar) y he tenido que doblar lo que se ve en la foto de aliexpress donde va soldado el cable. Es rígido y daba contra la base de la antena. Al doblarlo parece que el trozo ese rígido ha cogido algo de holgura en su unión con la chapa.. no se como me quedará al final. Realmente le faltaba un mm o dos para quedar perfecto y que la base quedara al ras del techo.... intente doblarlo y no se si la habré fastidiado...:confused:
Ya vere si la pongo o que...

Saludos.
Otra opción seria una "mini" antena. Hay quien dice que no le gusta porque pierde señal. Yo no aprecio que pierda, sopena que estés en garajes o sitios similares. A mi en lo personal me gusta mas esta que la de tiburón.
Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay
Ashampoo_Snap_2017.08.30_15h21m05s_001_.jpg

Volver