RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Gracias compis, ya hacia falta algo así para tenerlo todo un poco más a mano.
A ver si se pone en algún sitio donde yo pueda ir actualizandolo de vez en cuando cuando vayan saliendo nuevas chuches o los enlaces vayan caducando para ir poniendo otros nuevos.
El problema es que sólo se permiten 10.000 caracteres por post creo recordar...por eso he tenido que dividir mi aporte en dos.
@Juanki, @moli, @kioba_kny a ver de qué manera se puede poner para tal fin...no quería abrir un hilo nuevo, ya que todo lo que he puesto son compras por internet y está bien puesto aqui.
Añadiros de momento el número de página a favoritos para que luego no os cueste encontrarla...yo ya lo he echo.
Iré actualizando los dos post con artículos que queden por poner hasta donde me deje.
Por supuesto cualquier aporte por vuestra parte será bien recibido...como podéis apreciar en los post, no sólo he puesto aportes míos, si no también el de otros muchos compañeros.
Aquí participamos todos.
Un saludote.
Hola @Gordi como te dije con el hilo de las bombillas te falta poner unas fotos para que quede perfecto y así poder valorar si te interesa o no para abrir el link
De todas maneras mis felicitaciones por el currazo que te has pegado
Quizás pueda hacerse como ya han comentado un hilo cerrado dónde sólo los moderadores puedan añadir posts como el hilo de procesos verificados de obd11