Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Gordi te vamos a expulsar del club, nuestras Visas nos lo agradecerán :D

;):roflmao:

Nada nada...que tampoco es pa tanto. :D
Que con 20 o 30 euros te traes un saco de chuches pa tu casa. :roflmao::roflmao::roflmao:

Y si no mira estos llavericos lo chulos que están por un euro y pico...:whistling:

:D:D:D

HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

:laugh::thumbsup:

@Gordi si en tu firma pusieses también la lista de "chuches" que has comprado en Aliexpress o las modificaciones hechas por OBD, cada vez que hicieras un comentario ocuparías una página entera del tema... :laugh::laugh::laugh:

Pero cierto que este tema no sería lo mismo sin ti, eternamente agradecido por todos tus descubrimientos!

@Gordi si en tu firma pusieses también la lista de "chuches" que has comprado en Aliexpress o las modificaciones hechas por OBD, cada vez que hicieras un comentario ocuparías una página entera del tema... :laugh::laugh::laugh:

Pero cierto que este tema no sería lo mismo sin ti, eternamente agradecido por todos tus descubrimientos!
Y al tapete! Le tengo mucho cariño, no se porqué...

Nada nada...que tampoco es pa tanto. :D
Que con 20 o 30 euros te traes un saco de chuches pa tu casa. :roflmao::roflmao::roflmao:

Y si no mira estos llavericos lo chulos que están por un euro y pico...:whistling:

:D:D:D

HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

:laugh::thumbsup:

Lo malo es que los chinaskis siguen teniendo el logo viejo.... :rolleyes:

@Gordi creo que ya te he dicho que te odio desde el cariño. .... porque según lo que veo somos un pelin parecidos :laugh:

Si hacemos la encuesta que proponía para expulsarte .... ¿crees que te expulsarían?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Nos gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz :laugh::inlove::inlove::laugh:

Salu2

Hola a todos
Yo ya he hecho 3 compras y hasta noviembre o así no tendré el coche( menudo vicio de hilo)
De momento ha sido , la funda para la llave ( Roja ) y 2 protectores para los asientos , uno para la silla y otra para que mi peque no me deje sus huellas en el asiento del copiloto.
Para cuando reciba el coche , tenía pensado las luces LED de marcha atrás e intermitentes y la antena tipo aleta tiburón y puede que los pedales, aunque esto último tengo dudas aún
SL2

Hola a todos
Yo ya he hecho 3 compras y hasta noviembre o así no tendré el coche( menudo vicio de hilo)
De momento ha sido , la funda para la llave ( Roja ) y 2 protectores para los asientos , uno para la silla y otra para que mi peque no me deje sus huellas en el asiento del copiloto.
Para cuando reciba el coche , tenía pensado las luces LED de marcha atrás e intermitentes y la antena tipo aleta tiburón y puede que los pedales, aunque esto último tengo dudas aún
SL2

Eso está bien .... yo SOLO llevo 12 cosillas ....:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

La verdad es que lo he visto puestos y quedan de lujo, pero me tira para atrás ponerme el reposapiés, igual solo los pedales....aún no se lo que haré...

No te andes con medias tintas compañero...pon todo el conjunto. :thumbsup:
Queda espectacular...:inlove:

Estaba haciendo un mod cuando hice la foto, por eso sale el OBDeleven. :D
Otro juguetito espectacular. :laugh:
Por cierto, hay abierta una nueva conjunta por si alguno gusta. ;)

3ª Compra Conjunta OBDeleven Pro [Mundodiagnosis][69,90€ Env. Incl.]

Un saludo.

No te andes con medias tintas compañero...pon todo el conjunto. :thumbsup:
Queda espectacular...:inlove:

Estaba haciendo un mod cuando hice la foto, por eso sale el OBDeleven. :D
Otro juguetito espectacular. :laugh:
Por cierto, hay abierta una nueva conjunta por si alguno gusta. ;)

3ª Compra Conjunta OBDeleven Pro [Mundodiagnosis][69,90€ Env. Incl.]

Un saludo.

Jajaja, q peligro @Gordi!!!
La verdad es que me da un poco de palo desmontar cosas del coche para poner el reposapiés...igual más adelante me atrevo.
El OBDeleven creo que también caerá....
SL2

La verdad es que me da un poco de palo desmontar cosas del coche para poner el reposapiés...igual más adelante me atrevo.

Yo no he tenido que desmontar nada.... la parte lateral del plástico donde va el tirador del capó se puede levantar lo suficiente con los dedos para quitar primero el reposapies de serie y para poner el nuevo....

Yo no he tenido que desmontar nada.... la parte lateral del plástico donde va el tirador del capó se puede levantar lo suficiente con los dedos para quitar primero el reposapies de serie y para poner el nuevo....

Si es así, la cosa cambia....
Es que había visto vídeos donde quitaban ese lateral del tirador entero para poner el reposapiés.
Gracias por tu aporte, así da gusto :) :)
SL2

Los voy a pedir hombre! @Makeijan o algún alma samaritana , este hilo es una locura, podéis confirmar que estos para manazas como yo son faciles de poner?

Car styling, Deporte Del Freno Del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3 Para Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014, Accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

o en su defecto proporcionar link de unos para manazas?

Yo los puse la semana pasada y no hay que desmontar nada, el reposapies, como la parte de plástico de la derecha no es rígida, tiene el juego suficiente para quitar y poner el nuevo, os animo a hacerlo, cambia el coche una barbaridad

os dejo el enlace de los que compré yo:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XD3X296/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

son mas caros que los de aliexpress, pero al dia siguiente ya los tenia en mi casa, en cuanto a la calidad, yo creo que será prácticamente la misma...

Los voy a pedir hombre! @Makeijan o algún alma samaritana , este hilo es una locura, podéis confirmar que estos para manazas como yo son faciles de poner?

Car styling, Deporte Del Freno Del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3 Para Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014, Accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

o en su defecto proporcionar link de unos para manazas?

Esos son los que yo he puesto.... con decirte que lo que más me costó fué poner el acelerador, te lo digo todo en cuanto a su facilidad de montaje....

Yo los puse la semana pasada y no hay que desmontar nada, el reposapies, como la parte de plástico de la derecha no es rígida, tiene el juego suficiente para quitar y poner el nuevo, os animo a hacerlo, cambia el coche una barbaridad

os dejo el enlace de los que compré yo:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XD3X296/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

son mas caros que los de aliexpress, pero al dia siguiente ya los tenia en mi casa, en cuanto a la calidad, yo creo que será prácticamente la misma...
Eso suele ser la única diferencia entre Amazon y Aliexpress, aunque, los chinos cada día son más rápidos.... en mi caso, los pedales me tardaron 12 días....

Además, creo que ya lo dijo @Gordi pero por si acaso, en 3 días empieza una semana "especial" en Aliexpress y estarán muchos productos aún más baratos, yo ya estoy haciendo mi lista de la compra para disparar en cuanto empiece...

Volver