Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola a todos/as.

He comprado por Amazon esta funda protectora de silicona para la llave:
E-Senior Silicona Funda para llave de coche (compatible con SEAT Leon 5F, SC, St, Volkswagen Golf 7 GTI VW Golf MK7 VII) (blance): Amazon.es: Coche y moto

En cuanto me llegue y la coloque, hago unas cuantas fotos para que vean como ha quedado.

Un saludo.

Pues aquí muestro como han quedado la funda colocada en la llave.

Adjuntos

• 1503316853313-586495822.jpg
    1503316853313-586495822.jpg
    42,3 KB · Visitas: 148
  • 1503316934332-1167484832.jpg
    1503316934332-1167484832.jpg
    39,6 KB · Visitas: 123
Nido de abeja de silicona key fob caso de la piel protege la cubierta VW Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo he pillado esta no es la más barata .... pero a veces me fío más de valoraciones que de precio

Por cierto no sé si estaría bien abrir un debate para cancelar la cuenta del miembro @Gordi ......es inhumano .... no para de buscar chucherias para nuesteos ateca .... no puedorrrrrrr :laugh::inlove::laugh::inlove::roflmao::D:D:D:D:laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Al desmontar los neumáticos para instalar el sensor y poner ese peso adicional, habrá que equilibrar las ruedas, ¿no?
No es mal invento.
Sabeis que el ateca trae de seria los sensores de presion, no? No monitoriza pero si pinchas o baja la presion te avisa.

Yo quiero pillarme una antena de tiburon, he visto muchas por paginas anteriores pero cual es la mejor, mi coche es blanco nevada y llevo el techo solar por lo que le pondria o la blanca,siendo el color identico o la negra que con el cristal negro queda bien tambien.

Si me pasais algun link.

Gracias.

Yo quiero pillarme una antena de tiburon, he visto muchas por paginas anteriores pero cual es la mejor, mi coche es blanco nevada y llevo el techo solar por lo que le pondria o la blanca,siendo el color identico o la negra que con el cristal negro queda bien tambien.

Si me pasais algun link.

Gracias.

1 unids DISEÑA nuevamente! fuerte Señal de Radio Del Coche Antena de Aleta de Tiburón para Hyundai ix30 ix35 i30 Coche Antenas FM Negro Blanco Plata en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo he comprado esta me gusta que tenga el perfil de goma

Salu2

Por la forma parece la misma que la mía...a mi me costó mas cara eso si. Mi recomendación también es que tengan goma, acopla muy bien y no se mete agua ni porquería por abajo. Está como el primer día.
Como contra es que fuera de Madrid no encuentra muchas emisoras y las que encuentran se escucha de aquella manera, no sé de donde eres @angosto3 pero tenlo en cuenta con las chinorris.
Otro contra es que el blanco es más un blanco bila que nevada.
PD: Hay un hilo especifico de antenas de tiburón

Antena de tiburón

Hola compañeros...de aquí a 5 días empieza la semana de las marcas en AliExpress...hay mogollón de artículos que entran en promoción a un precio mucho más bajo.
Creo que vale la pena esperarse si queréis adquirir alguna que otra chuche.
A través de la aplicación AliExpress del móvil sale el precio del artículo que nos gusta, y si está en promoción lleva una etiqueta azul especificando el nuevo precio cuando empiece dicha semana de ofertas.
Si queréis podemos ir posteando y compartiendo todas aquellas cosas que vayamos viendo interesantes y asi nos beneficiamos todos.
Que os parece? ;)

Un saludo

Hola compañeros...de aquí a 5 días empieza la semana de las marcas en AliExpress...hay mogollón de artículos que entran en promoción a un precio mucho más bajo.
Creo que vale la pena esperarse si queréis adquirir alguna que otra chuche.
A través de la aplicación AliExpress del móvil sale el precio del artículo que nos gusta, y si está en promoción lleva una etiqueta azul especificando el nuevo precio cuando empiece dicha semana de ofertas.
Si queréis podemos ir posteando y compartiendo todas aquellas cosas que vayamos viendo interesantes y asi nos beneficiamos todos.
Que os parece? ;)

Un saludo

@Gordi te vamos a expulsar del club, nuestras Visas nos lo agradecerán :D

;):roflmao:

Volver