Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros, antes de ayer me llegaron los embellecedores de las salidas de aire, la verdad es que me han llegado muy rapido...ya que los pedí el 28 del mes pasado.
Quedan de fábula y encajan a la perfección...tanto es así que no he tenido necesidad ni de usar el adhesivo que llevan, ni les he quitado la cinta protectora para pegarlos.
A la hora de colocarlos han entrado con un poco de presión por lo menos en mi coche, y han quedado perfectamente fijados...no se mueven en absoluto.
Un saludote.
Hola, los embellecedores que son los de este enlace? :
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
A la hora de pedidos de piden los del tiguan, verdad? Gracias.
Si compañero, hay que pedir los del tiguan... esa es la tienda donde los compré.
Eso si, a mi me costaron 6 euros...parece que han subido un poco.
Esperate a que bajen de nuevo.![]()
Cada vez que te lo veo puesto me dan más ganas de cambiarlo por uno como el tuyo...
Ahora están a 6,21€
Y las bombillas led maletero / guantera a 7,57€ (incluyendo el envío)
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Me parece que los voy a poner de camino, creo que llegarán antes que el Ateca![]()
Cada vez que te lo veo puesto me dan más ganas de cambiarlo por uno como el tuyo...![]()
Chuches compradas y montadas:
2 unids T15 W16W Alta Calidad 45 SMD 4014 LED CANBUS NO ERROR Luz de Freno del Bulbo de la Cola del coche Auto Reversa de Reserva de La Lámpara de xenón blanca DC12V en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Car styling, Deporte Del Freno Del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3 Para Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014, Accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Las luces son la bomba, se nota un monton la diferencia.
Los pedales, montados en 5 minutos. El reposapies sin desmontar el lateral ni nada, forzando un poco sale y montas el nuevo sin problema ninguno.
Hola, @Ritxilin. Si tu coche es full led, Todo es led salvo lo siguiente:
Faros anti niebla delanteros - Halogenos
Intermitentes traseros - Bombilla normal
Luces de marcha atrás traseras - Bombilla normal
Un saludo.
Los Xcellence MY18 creo que ya traen led los antinieblas delanteros... Corregirme si me equivoco
Hola, @Ritxilin. Si tu coche es full led, Todo es led salvo lo siguiente:
Faros anti niebla delanteros - Halogenos
Intermitentes traseros - Bombilla normal
Luces de marcha atrás traseras - Bombilla normal
Un saludo.
Pues parece que full para Seat es esto. Cambiar las bombillas no tiene ninguna complicación. En el foro hay tutoriales.
Sobre las bombillas led tienes un hilo específico sobre ello....te recomiendo que compres las del inicio del hilo puesto que son las que hemos comprado la mayoría y están probadasOk. Gracias. Cuando llegue, tendré que releerme todo otra vez. Lo que pasa es que cada vez que entro aquí veo chuches nuevas. Ya estoy mirando las bombillas LED del no full led, derivabrisas, la bombilla del maletero, cristales tintados.....
![]()
Los MY18 con full led son una Full The Estambul. Delanteros si son full led (incluidas las antinueblas), pero las traseras son como los MY17, las antinieblas (perdón la antiniebla de 3 leds que solo esta en el lado izquierdo y que por ahorrase tres miseros leds han dejado el hueco en el faro derecho que se nota un montón) y la marcha atras son incandescentes de toda la vida de dios.