Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, antes de ayer me llegaron los embellecedores de las salidas de aire, la verdad es que me han llegado muy rapido...ya que los pedí el 28 del mes pasado. :)
Quedan de fábula y encajan a la perfección...tanto es así que no he tenido necesidad ni de usar el adhesivo que llevan, ni les he quitado la cinta protectora para pegarlos. ;)
A la hora de colocarlos han entrado con un poco de presión por lo menos en mi coche, y han quedado perfectamente fijados...no se mueven en absoluto. :thumbsup:

Un saludote.

Pues me da la impresión de que los "GTI" obstruirán menos la salida de aire porque tiene los orificios más grandes

Hola, los embellecedores que son los de este enlace? :

Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

A la hora de pedidos de piden los del tiguan, verdad? Gracias.

Si compañero, hay que pedir los del tiguan... esa es la tienda donde los compré. ;)
Eso si, a mi me costaron 6 euros...parece que han subido un poco.
Esperate a que bajen de nuevo. :thumbsup:

Ahora están a 6,21€ :thumbsup:

Y las bombillas led maletero / guantera a 7,57€ (incluyendo el envío)
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Me parece que los voy a poner de camino, creo que llegarán antes que el Ateca :roflmao:

Cada vez que te lo veo puesto me dan más ganas de cambiarlo por uno como el tuyo...:thumbsdown:

Tuve claro que me lo pondría así pese a ser más caro por que viendo las fotos de los plateados con la moldura del portón me pareció demasiado recargado las dos cosas del mismo color... para mi gusto quedan mejor una de cada color....

Hola, @Ritxilin. Si tu coche es full led, Todo es led salvo lo siguiente:
Faros anti niebla delanteros - Halogenos
Intermitentes traseros - Bombilla normal
Luces de marcha atrás traseras - Bombilla normal

Un saludo.

Un saludo.

Los Xcellence MY18 creo que ya traen led los antinieblas delanteros... Corregirme si me equivoco

También habrá que ver lo que alumbran los antiniebla led.Por que los excellence por poner un ejemplo la luz del maletero es LED y la mayoría lo hemos cambiado por uno que alumbra bastante más.

Un saludo.

o_O mi inglés no da para mucho pero pensaba que "full" quería "todo" o algo así :cry:.

Gracias por la aclaración. Cuando llegue, si es que llega, habrá que comparar y cogerlos, si es que no es demasiado complicado cambiar las bombillas para un zote como yo :whistling:

Pues parece que full para Seat es esto. Cambiar las bombillas no tiene ninguna complicación. En el foro hay tutoriales.

Pues parece que full para Seat es esto. Cambiar las bombillas no tiene ninguna complicación. En el foro hay tutoriales.

Ok. Gracias. Cuando llegue, tendré que releerme todo otra vez :). Lo que pasa es que cada vez que entro aquí veo chuches nuevas. Ya estoy mirando las bombillas LED del no full led, derivabrisas, la bombilla del maletero, cristales tintados..... :x3:

Ok. Gracias. Cuando llegue, tendré que releerme todo otra vez :). Lo que pasa es que cada vez que entro aquí veo chuches nuevas. Ya estoy mirando las bombillas LED del no full led, derivabrisas, la bombilla del maletero, cristales tintados..... :x3:
Sobre las bombillas led tienes un hilo específico sobre ello....te recomiendo que compres las del inicio del hilo puesto que son las que hemos comprado la mayoría y están probadas
Cambio de luces halógenas a LED. Hablemos aquí del tema

Los MY18 con full led son una Full The Estambul. Delanteros si son full led (incluidas las antinueblas), pero las traseras son como los MY17, las antinieblas (perdón la antiniebla de 3 leds que solo esta en el lado izquierdo y que por ahorrase tres miseros leds han dejado el hueco en el faro derecho que se nota un montón) y la marcha atras son incandescentes de toda la vida de dios.

Los MY18 con full led son una Full The Estambul. Delanteros si son full led (incluidas las antinueblas), pero las traseras son como los MY17, las antinieblas (perdón la antiniebla de 3 leds que solo esta en el lado izquierdo y que por ahorrase tres miseros leds han dejado el hueco en el faro derecho que se nota un montón) y la marcha atras son incandescentes de toda la vida de dios.

Exacto
Más razón que un santo

Volver