Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Los MY18 con full led son una Full The Estambul. Delanteros si son full led (incluidas las antinueblas), pero las traseras son como los MY17, las antinieblas (perdón la antiniebla de 3 leds que solo esta en el lado izquierdo y que por ahorrase tres miseros leds han dejado el hueco en el faro derecho que se nota un montón) y la marcha atras son incandescentes de toda la vida de dios.
creo que en algunos países es obligatorio llevar los antinieblas en los 2 lados en el etka podríais mirar si existe el derecho con leds entonces solo seria cambiar el piloto si lleva la conexión

numero de pieza 575945308D

Última edición:
creo que en algunos países es obligatorio llevar los antinieblas en los 2 lados en el etka podríais mirar si existe el derecho con leds entonces solo seria cambiar el piloto si lleva la conexión
:eek:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cooking a brico

Como por ejemplo, en UK..... Seria cuestion de importar el faro, sacar cable de la antiniebla izquierda y....tachan!!!

Serán las mismas? Yo compré las de Audi A3/A4 por las buenas referencias que han dado...tengo que ir a correos a por ellas que ya se las he hecho enviar dos veces porque me ha pillado de vacaciones...:p

Veo que decís que es fácil cambiar las luces a led, pero incluso para un manazas como yo?
Más manazas que yo no eres y las he cambiado todas en un santiamén.
Vas a alucinar con el cambio......merece la pena ;)
Pásate por el post de cambio de luces halogenas a led que gordi se lo ha currado

Hola a todos/as.

He comprado por Amazon esta funda protectora de silicona para la llave:
E-Senior Silicona Funda para llave de coche (compatible con SEAT Leon 5F, SC, St, Volkswagen Golf 7 GTI VW Golf MK7 VII) (blance): Amazon.es: Coche y moto

En cuanto me llegue y la coloque, hago unas cuantas fotos para que vean como ha quedado.

Un saludo.
Diría que son las mismas que las del amigo @Quyznaro

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Vamos a tener que poner un resumen o actualizar el primer mensaje con las nuevas chuches. Que tenemos de todo, jajaja
Pero si alguien viene de primeras se monta en la historia interminable jajajja

Volver