Me han llegado estas cosillas compradas por Amazon
Ver el archivo adjunto 16408
La aspiradora aún n0o la he probado. Mandaré un report cuando lo haga
Los cinturones de hombro se quedan muy bien y hacen que la recogida vaya más lento. Me gusta como quedan.
Ver el archivo adjunto 16410
Los compré en este enlace:
2 x Seat Cinturón Hombro Funda Pastillas Para Seat COMPLETO CON PLACA DETALLES - TODOS LOS MODELOS MII IBIZA LEÓN TOLEDO ALHAMBRA: Amazon.es: Coche y moto
El bolsito organizador de los productos d4e limpieza me gusta mucho como queda en el maletero. Tiene un velcro abajo y otro en la espalda para sujetarse a la moqueta.
Ver el archivo adjunto 16411
Lo compré en este enlace:
Sakura SS5232 Bolsa Organizadora para Maletero, S: Amazon.es: Coche y moto
El protector de borde de carga Se queda bien, la adherencia no se lo que durara la verdad. Lo monté con el tutorial que puse en este mismo hilo anteriormente. Mando alguna foto del antes:
Ver el archivo adjunto 16412
Ver el archivo adjunto 16413
Yo esperaba que cubriese todo el borde, pero no lo hace como se ve en las siguientes fotos:
Ver el archivo adjunto 16414
si os fijais, queda como un centimetro desde el borde hasta el comienzo del maletero. Esperaba que lo completara. Aunque su funcion la sigue haciendo igual.
Ver el archivo adjunto 16415
como veis, mal no se queda. Con el tutorial: Genial. además viene muy bien embalado. estoy contento con el resultado. espero que la adherencia sea suficiente.
compré el protector de borde de carga en:
Protector de borde de carga de acero inoxidable: Amazon.es: Coche y moto
no se si el que se vende en Aliexpress será algo más ancho. Lo compró
@kakalavaka. Él podría decir.
Espero que os sirva