Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Xavi, el primer enlace no está operativo, y el segundo tiene unos gastos de envio de casi 13 aurelios. :eek:

Si no estoy equivocado es aquí donde lo habéis comprado la mayoría...

6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

aunque un par de páginas más atrás también deje otras opciones a buen precio.
@AtecaDSG, incluso dejaste un comentario al respecto. ;)

Xavi, el primer enlace no está operativo, y el segundo tiene unos gastos de envio de casi 13 aurelios. :eek:

6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Puede ser... :thumbsdown:

Es que he metido tantas cosas en la lista de deseos y el hilo es tan largo que ya me pierdo y llega un momento que no sé qué era recomendable y qué no :(

no me fije en los gastos de envio :whistling:

Puede ser... :thumbsdown:

Es que he metido tantas cosas en la lista de deseos y el hilo es tan largo que ya me pierdo y llega un momento que no sé qué era recomendable y qué no :(

SI hace falta te dejo la carretilla de la obra que tengo aquí en casa para cuando te llegue el cartero con tanto envío. :D
Yo ultimamente le he dado mucho uso...hay que estar preparado. :roflmao::roflmao:

no me fije en los gastos de envio :whistling:

Pasa en las mejores familias...;) :thumbsup:

Un saludote.

SI hace falta te dejo la carretilla de la obra que tengo aquí en casa para cuando te llegue el cartero con tanto envío. :D
Yo ultimamente le he dado mucho uso...hay que estar preparado. :roflmao::roflmao:

Mañana voy a mirar un camión (tractora y remolque) para poder ir a buscar todos los pedidos a Correos porque mi cartero ya se niega a traerme las cosas a casa :D

Así que ya sabéis, a ratos libres os alquilo el camión y así con lo que saque voy haciendo hucha para el Ateca :p

Por cierto, ya me ha llegado el bolsito que compré en AliExpress...:)

QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19
QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19 en Bolsos Crossbody de Maletas y Bolsos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me lo enviaron el día 21-07, y lo recibí ayer día 1 agosto....muy rapido. :)

El bolsito está muy guapo, y además me ha llegado perfectamente embalado, una pasada...
Como podéis apreciar en la foto, el móvil me cabe perfectamente en uno de los bolsillos con anchura...y eso que es un S8+ :laugh:

Muy buena compra sin duda. ;)

Alguien busca un llaverito de Seat a buen precio?. ;)

HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y que os parece este Smartwatch low cost?

Original DM88 Reloj Inteligente Android iOS Bluetooth 3.0/4.0 Inteligente Relojes Monitor de Frecuencia Cardíaca Resistente Al Agua Elegante Reloj Inteligente
Original DM88 Reloj Inteligente Android iOS Bluetooth 3.0/4.0 Inteligente Relojes Monitor de Frecuencia Cardíaca Resistente Al Agua Elegante Reloj Inteligente en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Me encanta la forma que tiene...:inlove:
Correa de piel, trasera de plastico, caja del reloj en acero inoxidable, y resistente al agua. ;)

Última edición:
La del portón es la tira de EBay:

40mm x 1m TIRA DECORATIVA CROMADA COCHE INTERIOR DECORACIÓN ADHESIVA PUERTA | eBay

????

Que sensación te da la pega que lleva??? Da buen aspecto o a los 4 lavados a presión y calentones del sol estará despegada ??? :ninja:

Gracias ;)
Hola @AtecaDSG en primer lugar la tira de 40 mm es muy ancha ,el portón tiene como un rebaje que hace 20 mm todos hemos puesto esta, no se como te quedara, con respecto a la tira para pegar , en mi caso tuve que sacarla y poner una buena por que se empezaba a despegar, Saludos edito, queria decir que le puse cinta 3M mas buena

Última edición:
Compañeros, ya me ha llegado el aspirador de cable para usar en el coche/casa. ;)
La verdad es que está de p.m. por poco más de 20 euros...ya lo he probado y todo. :laugh:

Herramienta 2 en 1 – Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco – capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db Herramienta 2 en 1 - Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco - capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db: Amazon.es: Hogar

En este rango de precios, no creo que haya nada mejor...:)
La verdad es que me ha sorprendido...ya que aspira bastante. :geek:
En cuanto tenga un rato subo unas fotos. :thumbsup:

Saludos.

Por cierto, ya me ha llegado el bolsito que compré en AliExpress...:)

QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19
QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19 en Bolsos Crossbody de Maletas y Bolsos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me lo enviaron el día 21-07, y lo recibí ayer día 1 agosto....muy rapido. :)

El bolsito está muy guapo, y además me ha llegado perfectamente embalado, una pasada...
Como podéis apreciar en la foto, el móvil me cabe perfectamente en uno de los bolsillos con anchura...y eso que es un S8+ :laugh:

Muy buena compra sin duda. ;)
He echado de menos el tapete de siempre :(

Hola @Gordi, por méritos y cantidad... Mastercard te nombra moderador de este hilo!!! Por favor si te compras unos gayumbos en Amazon no lo publiques:roflmao::roflmao::roflmao:
Es con humor nunca con mala intención ;) eres un currante de este hilo y te lo agradezco:thumbsup:

Hola @Gordi, por méritos y cantidad... Mastercard te nombra moderador de este hilo!!! Por favor si te compras unos gayumbos en Amazon no lo publiques:roflmao::roflmao::roflmao:
Es con humor nunca con mala intención ;) eres un currante de este hilo y te lo agradezco:thumbsup:
Si lo haces, queremos foto con ellos puestos. :rolleyes::rolleyes:

:p:p

He echado de menos el tapete de siempre :(

Si lo haces, queremos foto con ellos puestos. :rolleyes::rolleyes:

:p:p

NO FOTO=NO GAYUMBOS :roflmao:

Ya puestos que sea un maniquí :roflmao::roflmao:

Pero que malos sois...:D
Con el tipaso que tengo entoavía, que parese escurpío en marmooo...saldría una foto espectaculaaá. :roflmao::roflmao::roflmao:
Y más con los gallumbos que llevo usando hase tiempo...:whistling:

Leopardo de los hombres atractivos escritos impresos escritos de poca altura de estilo inconformista ocasional barato para los hombres mens underwear pene
Leopardo de los hombres atractivos escritos impresos escritos de poca altura de estilo inconformista ocasional barato para los hombres mens underwear pene en Escritos de Ropa y Accesorios en AliExpress.com | Alibaba Group

Me los pongo y no sé...me creo el Rey de la Serva. :D
Y este bañador es el que uso pa ir a la playa...

Ropa interior atractiva de la correa del elefante del leopardo de los hombres - amarillo

Al igual marco tendencia y todo. :roflmao::roflmao::roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, el aspirador ha bajado todavía más de precio...ahora en vez de estar a 22,99 está a 20,99.
Ha bajado dos leuros más. ;)
Si puedo lo dejaré en el garaje y lo usaré sólo para el coche...aunque va ser difícil, ya que la mujer le ha puesto el ojo encima. :D

Yo necesito un aspirador potente pero sin cable, con batería o mejor enchufado al mechero del coche , ya que no tengo garaje. ¿Alguien conoce alguno que sea bueno, bonito y barato?

Los dos acabaron en la basura compañero...perdia algo de sensibilidad el táctil de la pantalla y no me gustaba.
Si quieres un consejo, no pongas ninguno...disfruta la pantalla tal cual...yo es lo que he echo. :)

Gracias por este aporte, estuve a punto de comprarla pero tenia esta misma duda

Alguien busca un llaverito de Seat a buen precio?. ;)

HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y que os parece este Smartwatch low cost?

Original DM88 Reloj Inteligente Android iOS Bluetooth 3.0/4.0 Inteligente Relojes Monitor de Frecuencia Cardíaca Resistente Al Agua Elegante Reloj Inteligente
Original DM88 Reloj Inteligente Android iOS Bluetooth 3.0/4.0 Inteligente Relojes Monitor de Frecuencia Cardíaca Resistente Al Agua Elegante Reloj Inteligente en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Me encanta la forma que tiene...:inlove:
Correa de piel, trasera de plastico, caja del reloj en acero inoxidable, y resistente al agua. ;)

Pintaza tiene el reloj, ahora que estamos a principios de me puede ser que me lo pille

Compañeros, ya me ha llegado el aspirador de cable para usar en el coche/casa. ;)
La verdad es que está de p.m. por poco más de 20 euros...ya lo he probado y todo. :laugh:

Herramienta 2 en 1 – Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco – capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db Herramienta 2 en 1 - Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco - capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db: Amazon.es: Hogar

En este rango de precios, no creo que haya nada mejor...:)
La verdad es que me ha sorprendido...ya que aspira bastante. :geek:
En cuanto tenga un rato subo unas fotos. :thumbsup:

Saludos.

Tiene de verdad potencia? Que despues te quedas a dos velas con una simple cascara de pipa o con la galleta de Mickey Mopuse de turno... Cuentanos como va en un par de semanas. Le tengo echado el ojo a varios, pero no me decido.

Alguien sabe de algún tapete semirigino para el maletero? Hoy he metido una bolsa que iba manchada y ya me ha dolido por la tapiceria...

Volver