Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Sería de gran ayuda si cuando pedimos algo, luego ponemos nuestra opinión en el foro al igual que lo solicita Amazon o AliExpress es una información importante para todos, saber nuestra experiencia si es buena o mala para ir sobre seguro a la compra o evitar cometer errores.
Este articulo se publicó en este hilo y parece interesante, una vez recibido hago mis observaciones:
Viene con un cable muy largo que estorba mucho aunque lo recojas, el ideal sería uno de 15cm, el único sitio posible donde colocarlo es donde están las tomas de USB y entorpece para coger cualquier cosa que esté detrás ya que el cargador con el móvil hace de muro y lo peor es que cuando el móvil está colocado, va bien siempre que no cogas una pendiente o frenes un poco fuerte ya que se viene hacia delante y se cae, también tienes que tener en cuenta que el móvil no puede tener funda pues no entra...
Yo no lo pediría...

descarga.jpg

Mondpalast Negra Black Cargador Base Dock docking station +cable Para Samsung Galaxy S5 SM-G900: Amazon.es: Electrónica

Última edición:
Última edición:
Otro artículo no recomendable ya que es imposible guardar nada, es muy estrecho y no llega hasta el fondo con el consiguiente problema que se hunde desapareciendo entre el asiento. NO ES RECOMENDABLE.
Ver el archivo adjunto 15513 Ver el archivo adjunto 15514 Ver el archivo adjunto 15515

Para teléfono moneda accesorios asiento de coche bolsa de almacenamiento titular organizador Asiento Caja de almacenamiento de costura bolsa de vapor: Amazon.es: Coche y moto

Es una fabulosa idea, así no compramos cosas que luego no nos sirvan, muchas gracias.
Por cierto me he fijado en la foto, que tienes colocado algo en el portabebidas, para colocar cosas, estaba buscando algo parecido, tendrías el enlace?

Hola @aaleus, es un vaso portaobjetos que vale para colocar en los dos huecos y que existen dos versiones, son originales de Seat la referencia 1SL061129 con precio 49,69€

Yo compré estos y encajan a la perfección

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ver el archivo adjunto 15539
Y yo también. Muy recomendado !

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo seguramente tambien los pondré...

Ver el archivo adjunto 15539
Aunque ponga Dsg, vienen las 4 piezas con embrague?
Gracias.

Hola chic@s habéis visto el protector del asiento del lidl sale el ateca y vale 9.99
donde? en la web del lidl no lo veo

edito acabo de verlo.. es para animales

Última edición:
Toys for man??????hummmmm, no se no se....:roflmao::roflmao:

Volver