Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Dispositivos de alarma anti sueño...

Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Doze Lucha Contra el Sueño Somnolencia de Alerta de Alarma Siesta Zapper Envío Libre EA10682
Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Doze Lucha Contra el Sueño Somnolencia de Alerta de Alarma Siesta Zapper Envío Libre EA10682 en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Anti Sueño Doze Nap Guardias de Seguridad Zapper Sueño de Alarma de Alerta de Sonido para Los Conductores de Los Estudiantes negro
Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Anti Sueño Doze Nap Guardias de Seguridad Zapper Sueño de Alarma de Alerta de Sonido para Los Conductores de Los Estudiantes negro en Sleepy Recordatorio para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Estoy por pillarme uno para ponérmelo cuando salgo del trabajo de madrugada...tengo unos cuantos km hasta casa y algunas veces me da sueño cuando conduzco.
Para viajes largos también puede ser de mucha utilidad, y más si se viaja de noche. ;)

Un saludo.:thumbsup:

Dispositivos de alarma anti sueño...

Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Doze Lucha Contra el Sueño Somnolencia de Alerta de Alarma Siesta Zapper Envío Libre EA10682
Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Doze Lucha Contra el Sueño Somnolencia de Alerta de Alarma Siesta Zapper Envío Libre EA10682 en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Anti Sueño Doze Nap Guardias de Seguridad Zapper Sueño de Alarma de Alerta de Sonido para Los Conductores de Los Estudiantes negro
Seguro de Coche Dispositivo Controlador Mantener Despierto Anti Sueño Doze Nap Guardias de Seguridad Zapper Sueño de Alarma de Alerta de Sonido para Los Conductores de Los Estudiantes negro en Sleepy Recordatorio para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Estoy por pillarme uno para ponérmelo cuando salgo del trabajo de madrugada...tengo unos cuantos km hasta casa y algunas veces me da sueño cuando conduzco.
Para viajes largos también puede ser de mucha utilidad, y más si se viaja de noche. ;)

Un saludo.:thumbsup:

Hace ya muchosssss años compre uno de esos. Es un poco coñazo. Lleva dentro una bolita que cuando bajas la cabeza hace contacto. Te pone la cabeza como un bombo. De todas formas por lo que vale no te quedes con las ganas. (aunque al final terminara en una papelera de un area de servicio)

Hace ya muchosssss años compre uno de esos. Es un poco coñazo. Lleva dentro una bolita que cuando bajas la cabeza hace contacto. Te pone la cabeza como un bombo. De todas formas por lo que vale no te quedes con las ganas. (aunque al final terminara en una papelera de un area de servicio)

Jajajajajajaja!!, me lo creo.
Aunque para momentos puntuales al igual puede venir bien.
Mejor que ponga la cabeza como un bombo, que no quedarse frito conduciendo. :sleep:

Un saludo. :thumbsup:

Jajajajajajaja!!, me lo creo.
Aunque para momentos puntuales al igual puede venir bien.
Mejor que ponga la cabeza como un bombo, que no quedarse frito conduciendo. :sleep:

Un saludo. :thumbsup:
jejejeje, te aseguro que no te quedas dormido de la tensión de llevar la cabeza bien derecha y sin moverla ni una mijita.. No cabe duda que es curioso y por un euro y pico ,....ya ves. Recuerdo ahora que el que yo compre venia puesto en una montura de gafas sin cristales. :p

curioso para los que hagan muchos kmts...

Aliexpress.com: Comprar Careud tp620 profesional smart wireless tire pressure monitoring system tpms 12 v digital en tiempo real de alarma de presión de cargador de coche de tyre pressure monitoring system fiable proveedores en Riot Automobiles World Store
51Byi%2Bp-GGL.jpg

Última edición:
Qué tal le quedan al Ateca? Puedes poner fotos? Si encaja bien tiene buena pinta y buen precio! :thumbsup:

Las pedí hace solo unos días y gearbes suele tardar de 20 a 30 días. De todas formas el coche me lo dan a finales de mes. No te se decir como quedan :(

Qué tal le quedan al Ateca? Puedes poner fotos? Si encaja bien tiene buena pinta y buen precio! :thumbsup:

Las pedí hace solo unos días y gearbes suele tardar de 20 a 30 días. De todas formas el coche me lo dan a finales de mes. No te se decir como quedan :(

@Juanki las medidas serian estas:
Especificaciones:
tamaño parasol delantero (L x W): 150 x 70 cm / 59.06 x 27.56 pulgadas
Volver tamaño sombrilla (L x W): 100 x 50 cm / 39,37 x 19,69 pulgadas
lado Square tamaño sombrilla (L x W): 44 x 36 cm / 17,32 x 14,17 pulgadas
lado oblicuo tamaño sombrilla (L x W) : 65 x 38 cm / 25.59 x 14.96 pulgadas

@Juanki las medidas serian estas:
Especificaciones:
tamaño parasol delantero (L x W):
150 x 70 cm / 59.06 x 27.56 pulgadas
Volver tamaño sombrilla (L x W): 100 x 50 cm / 39,37 x 19,69 pulgadas
lado Square tamaño sombrilla (L x W): 44 x 36 cm / 17,32 x 14,17 pulgadas
lado oblicuo tamaño sombrilla (L x W) : 65 x 38 cm / 25.59 x 14.96 pulgadas
Muchas gracias @Juanmontequinto :thumbsup:
Por las medidas que citas del delantero (es el que más me interesa) creo que quedará muy bien así que lo voy a pedir :)

Yo ayer pude comprobar el parasol que me llegó el jueves y que compré en Aliexpress, de 150 x 70 cm, y puedo decir que queda realmente bien y hace su función perfectamente, además que por el precio que me costó, más de lujo aún.
La próxima vez a ver si me acuerdo de hacer foto. Y a ver cuándo sale el sol, que eso es otra, porque por aquí por Asturias va a tardar unos días en salir... :whistling:

150*70 CM Del Coche Auto Car Window Film Jumbo Plegable Frontal Posterior Del Coche ventana Parasol Cubierta Visera Auto Parabrisas Protector Solar UV Protect en Ventana delantera de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Yo ayer pude comprobar el parasol que me llegó el jueves y que compré en Aliexpress, de 150 x 70 cm, y puedo decir que queda realmente bien y hace su función perfectamente, además que por el precio que me costó, más de lujo aún.
La próxima vez a ver si me acuerdo de hacer foto.

150*70 CM Del Coche Auto Car Window Film Jumbo Plegable Frontal Posterior Del Coche ventana Parasol Cubierta Visera Auto Parabrisas Protector Solar UV Protect en Ventana delantera de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

joee....quien se queme con el volante es porque quiere. jejejeje 2.72€ mas barato imposible. :thumbsup:.

Pues hoy me ha llegado el Bullock excellence y ya lo he puesto. Lo que no me queda claro para que sirve la pieza de las bolas rojas pues trae una de repuesto con la barra más grande. Supongo que será para que se acople mejor en determinados coches.

Ver el archivo adjunto 13114 Ver el archivo adjunto 13115

Yo lo he utilizado para cerrar el antirrobo presionando contra el suelo pero supongo que tendrá otra utilidad
Exactamente @RaulCM es por si el que tiene colocado fuera muy largo, ten en cuenta que no es exclusivo para el Ateca, seguramente sea para tiguan y q3 también..:thumbsup:

Alguien que haya comprado la red de maletero, del Ali o de Amazon, podría colgar alguna foto, de como queda puesta???

Y si ya es mucho pedir, que sea de un maletero 4x2

Un saludo ;)

Yo acabo de recibir esta y estoy muy satisfecho con la compra (de regalo vienen dos redes portaobjetos para fijar en los laterales del maletero con velcro)

Red de Almacenamiento, Organizador Elástico para Cajuela + Bolsa de Almacenamiento de Doble Capa de Malla con Hilos Elásticos para Parte Trasera del Asiento de Vehículo Amazon.es: Red de Almacenamiento, Organizador Elástico para Cajuela + Bolsa de Almacenamiento de Doble Capa de Malla con Hilos Elásticos para Parte Trasera del Asiento de Vehículo

Lo único un poco flojo, la calidad de los mosquetones, pero por ahora usaré los enganches de plástico originales hasta que se rompan.

Volver