Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Gracias @Handyman
Las quiero para intermitente, gracias por tu aportación.
Saludos

Oleee,...Oleee. Ya me están llegando las cositas para el consentido. Cuando las tenga todas haré una foto a modo de bazar chino. jejejeje
PD: mi parienta empieza a mirarme mal, creo que siente celos.:roflmao::roflmao::roflmao:

@Gordi ya que eres el MVP/VIP de este post xD

Que color de las safego habeis escogido en aliexpress? hay como 5 distintos... supongo que no variara mucho pero por saberlo, me estoy planteando cambiarlas todas ya que estais con el tema muy activo xD

@Gordi ya que eres el MVP/VIP de este post xD

Que color de las safego habeis escogido en aliexpress? hay como 5 distintos... supongo que no variara mucho pero por saberlo, me estoy planteando cambiarlas todas ya que estais con el tema muy activo xD
Con permiso de @Gordi te contesto, con una foto de la caja. 1497379259306-1543919758.jpg

Correcto, las H8911 White

Hola @Manologp
La cantidad que tienes que pedir son 2 a 17,89 cada una???
Saludos

Cada Pack de 17,89€ van dos bombillas. En su correspondiente caja

Pon dos de estas T10 Wedge LED Car Interior Light-0.52 Online Shopping| GearBest.com en rojo, entran perfectamente en el plafon original, eso si, tendrás que regular la luz de los pies al mínimo, dan mucha luz.

Saludos
Hablamos de un Style, la luz del maletero es una T10 incandescente y las de los pies tambien, yo he colocado esas bombillas en el mio, tambien es un style y dan mucha luz, tanto en blanco para la guantera y el maletero, como en rojo para las luces de los pies.

Saludos
Hola @blancogo. Hoy me han llegado las dos bombillas azules para la zona de los pies y la verdad es que no tengo ni idea de como ponerlas.
He sacado las luces del platón, he desconectado los cables, y aquí me he quedado. No sé cómo se conectan :thumbsdown:
Me podrías echar una mano?

Hola @blancogo. Hoy me han llegado las dos bombillas azules para la zona de los pies y la verdad es que no tengo ni idea de como ponerlas.
He sacado las luces del platón, he desconectado los cables, y aquí me he quedado. No sé cómo se conectan :thumbsdown:
Me podrías echar una mano?
, Veras unas muescas

Quitas la parte metálica que va detrás del portalámparas, con un destornillador plano pequeño, lo quitas rápido, ahí te encontraras las bombillas, es facil.

Saludos

Chavales, en el tema del parasol (que falta nos hace ahora), yo he comprado uno en los chinos por 3€ de las medidas 140 x 70 y va como un guante...ahora a ver cuanto dura...:thumbsup:

Última edición:
Volver