Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hoy le he puesto los pedales que compré. Me falta poner el reposapie que según tengo entendido algún compañero puso simplemente levantado un poco el plástico que tiene al lado sin llegar a desmontar todo. A ver si lo localizo y veo como lo hizo exactamente.

Ver el archivo adjunto 12784
En cuanto al tacto he decir que el acelerador me patina más que antes.
Ayer puse los pedales en 5 min Sin desmotar nada y perfecto!!!

Como los pusiste?
Como alguien dijo por aquí... no recuerdo quién... el del acelerador y el freno sin problemas, muy facil y el reposapiés levantas del lado derecho y levantas un poco la tapa lateral con los dedos y sale perfectamente, ponerlo también es facil.
Como el reposapiés tiene una especie de guía donde entra la parte baja del lateral, la sacas de la guía y es fácil

Por favor podéis poner el enlace de los pedales para el dsg.
Saludos
Estos son los que he comprado yo, que me llegaron ayer mismo. Tiene para escoger si son DSG o no.
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

IMG_2790.JPG vendo en forma de pack por 15€ (lo que me costó), los 4 cubrecerraduras, los 4 tapones antirrobo seat y el protector mate para la pantalla. Viendo la no aparición del motor que quiero me veo abocado a la venta de estos accesorios todos a estrenar. Preferiblemente en mano. Saludos

Hola @Chmadriles en Amazon 24,99€
410TtluRxML._SL500_SS75_SS75_.jpg

Pedal Reposapies Seat Ateca 2016-2017 automatico
de CAIXCAR
Enlace: Pedal Reposapies Seat Ateca 2016-2017 automatico: Amazon.es: Coche y moto

Yo creo que si son los mismos. Compraré los de Ali que son más baratos. Espero que sea capaz de colocarlos sin fastidiar nada.
Gracias de nuevo

En el foro tiguan hay unos embellecedores para las salidas de aire que debajo de los asientos delanteros a considerar ehhh. No se si valdrían para el ateca.

En el foro tiguan hay unos embellecedores para las salidas de aire que debajo de los asientos delanteros a considerar ehhh. No se si valdrían para el ateca.
Pon enlace o foto, así nos hacemos una idea

Pues mi gozo en un pozo.... primera compra que me decido a hacer en aliexpress y la primera en la frente....

Pedi las tapas de la cerradura de las puertas con el logo de seat... despues de la espera llega hoy el paquete lo abro con emocion y....... Son con el logo de citroen......

Lo que me jode es que me voy a tener que comprar un citroen para aprovecharlas , y no me gusta ninguno.....je je je

He abierto disputa a ver que pasa....
De mientras las pintas con spray o le quitas el logo si es pintado con disolventes
..

Falta saber si nos servirían para el Ateca:thumbsdown:
Yo creo que si, esas salidas de aire parecen idénticas a las de el A4 que tenia entes(igual esas salidas de aire las utilizan en todos los modelos vag) y por no llevar esas rejillas se me colaron unas pilas y me dio mucho por saco para sacarlas, al final las saque con un iman telescópico.

Volver