Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

3 en 1 Termómetro Del Voltímetro LED Digital car Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Voltímetro Medidor de Temperatura Encendedor de cigarrillos en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 12947
4 UNIDS/SEAT Alhambra Ibizsa/LEON cubierta de la cubierta de protección de bloqueo cerradura de la puerta del coche de acero inoxidable en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 12948
Ugreen Micro Cable USB 2.1A de Carga Rápida USB Cargador Cable de Datos 1 M 2 M 3 M Cable para Samsung Xiaomi LG Teléfono Móvil Android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 12949
L & P A0132 Protector de cinturón/Cinturón acolchado de Alcantara en negro con costuras grises. Universal hasta max. 5 cm correa ancho: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12950
Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático: Amazon.es: Coche y moto (cuando llegue tengo que confirmar que este modelo vale para el DSG. No vale para todos.Ya lo comentare.
Ver el archivo adjunto 12951
Soporte Movil Coche, POOPHUNS Soporte Coche, Soporte Magnético Universal, Soporte Metálico con Imán Magnético de Coche para Teléfono Móvil, 360° Rotación, Rejillas del Aire, Imanes Extra Fuertes, Compatible con iPhone 7/6/6S Plus 5/5S/SE/5C, Samsung Galaxy S7/S6 Edge S5 Note, BQ, Motorola, Huawei, Xiaomi, Sony, ZTE y Dispositivos GPS, Negro: Amazon.es: Electrónica
Ver el archivo adjunto 12952
5 x SEAT GPS Tracking Device Security WINDOW Stickers 87x30mm-Mii,Ibiza,Toledo,León,Altea,Alhambra,Car,Van Alarm Tracker: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12953
Herbert Richter 10511501 clave caja de almacenaje: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12954
Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Naranja: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12955

Pero @Juanmontequinto si te lo as comprado todo :laugh::laugh::laugh::laugh:

alguno ha comprado o ha visto embellecedor para los posavasos??

Un compañero de trabajo los ha puesto en un opel mokka y se queda bastante bien.

Por si teneis idea o lo habeis visto.

Hola @austick enlace de donde lo has comprado, me interesa bastante.
Gracias
Por supuesto compi, pillé el de 10 mts

De coches de Estilo de Borde de La Puerta Cero Protección Crash Gaza Para Volkswagen Tiguan POLO Passat Golf Jetta Bora Touareg Touran CC Phaeton
De coches de Estilo de Borde de La Puerta Cero Protección Crash Gaza Para Volkswagen Tiguan POLO Passat Golf Jetta Bora Touareg Touran CC Phaeton en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

3 en 1 Termómetro Del Voltímetro LED Digital car Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Voltímetro Medidor de Temperatura Encendedor de cigarrillos en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 12947
4 UNIDS/SEAT Alhambra Ibizsa/LEON cubierta de la cubierta de protección de bloqueo cerradura de la puerta del coche de acero inoxidable en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 12948
Ugreen Micro Cable USB 2.1A de Carga Rápida USB Cargador Cable de Datos 1 M 2 M 3 M Cable para Samsung Xiaomi LG Teléfono Móvil Android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 12949
L & P A0132 Protector de cinturón/Cinturón acolchado de Alcantara en negro con costuras grises. Universal hasta max. 5 cm correa ancho: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12950
Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático: Amazon.es: Coche y moto (cuando llegue tengo que confirmar que este modelo vale para el DSG. No vale para todos.Ya lo comentare.
Ver el archivo adjunto 12951
Soporte Movil Coche, POOPHUNS Soporte Coche, Soporte Magnético Universal, Soporte Metálico con Imán Magnético de Coche para Teléfono Móvil, 360° Rotación, Rejillas del Aire, Imanes Extra Fuertes, Compatible con iPhone 7/6/6S Plus 5/5S/SE/5C, Samsung Galaxy S7/S6 Edge S5 Note, BQ, Motorola, Huawei, Xiaomi, Sony, ZTE y Dispositivos GPS, Negro: Amazon.es: Electrónica
Ver el archivo adjunto 12952
5 x SEAT GPS Tracking Device Security WINDOW Stickers 87x30mm-Mii,Ibiza,Toledo,León,Altea,Alhambra,Car,Van Alarm Tracker: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12953
Herbert Richter 10511501 clave caja de almacenaje: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12954
Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Naranja: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 12955

:eek: Casi nada :alien:
Te has pasado :roflmao:

He comprado este antirrobo para bloquear los pedales.

Bullock excellence como el ateca :roflmao: aunque el mio es el plus :cool:

Ver el archivo adjunto 12995

Ahora lo tienen en oferta a 81,90 € con gastos de envío gratis.

yo es el segundo que compro, pero de segunda mano en amazon ( cincuenta y algo de €).El primero es uno descatalogado todo "manuseao" que devolví sin probar. Tendré que pasar por el concesionario a ver si tienen algún automático para probar si vale.

yo es el segundo que compro, pero de segunda mano en amazon ( cincuenta y algo de €).El primero es uno descatalogado todo "manuseao" que devolví sin probar. Tendré que pasar por el concesionario a ver si tienen algún automático para probar si vale.

Este es nuevo y no es de amazon

Este es nuevo y no es de amazon
Hay otro compañero del foro que lo compro para cambio manual y le va bien. Espero tener suerte con el mio para el dsg, y que esta vez me lo manden usado, pero no "manuseao"

He comprado este antirrobo para bloquear los pedales.

Bullock excellence como el ateca :roflmao: aunque el mio es el plus :cool:

Ver el archivo adjunto 12995

Ahora lo tienen en oferta a 81,90 € con gastos de envío gratis.
Ese mismo tengo yo y en noviembre me costó 89€ en tienda...da muy buen resultado, muy fácil de poner y quitar..:thumbsup:

Gracias compañero, las fotos se ven perfectamente. ;)
Si que es verdad que no te ha quedado completamente vertical, pero bueno....para mí esto carece de la más mínima importancia mientras la iluminación sea buena. :thumbsup:
En este caso, al poner la bombilla vertical la iluminación led queda a ambos lados.
Pero tengo una pregunta...si la bombilla se pone en posición horizontal con los led apuntando arriba y abajo, no crees que será lo mismo?
Se comenta que poniéndola horizontal, se podría deslumbrar al que viene de frente, pero a mi me plantea dudas...ya que el foco dirige el haz de luz hacia el mismo punto y no se si será indiferente ponerla de una manera o de otra. :thumbsdown:
No se si al colocarlas probaste de las dos maneras para ver los resultados.
Por cierto, al poner las luces LED en los antinieblas, tendría que despegar los embellecedores cromados que llevo puestos?
No había caído en este detalle hasta ahora...:barefoot::speechless:

Un saludo.
@Gordi en la posición que la ha puesto @grr1200 entiendo yo que es como debe ir, más que nada porque la forma acodada que tiene la bombilla te queda hacia abajo como la original.

En vista de que parece que al final la guantera no es refrigerada (yo estaba convencido de que si). Alguien conoce alguna nevera decente dónde colocar las bebidas que podamos conectar a la toma del mechero?

Permitidme que me meta en la conversación :whistling::whistling::whistling:. El antiniebla del lado del acompañante lo puedes cambiar sin ningún problema desde la zona del motor (a mi me lo hizo @Manologp en 30 segundos). La del lado del conductor.... es más complicado. Parece ser que se puede (a ManoloGp se lo hicieron), pero en mi coche no fuimos capaces, así que tuve que desmontar el faro. El problema es que en ese lado hay muy poco hueco para pasar el brazo y -además- el cable de la bombilla es muy corto, así que tienes que trabajar a ciegas.

Si te fijas el faro tiene los reflectores en los laterales de la bombilla, eso hace que el haz sea poco alto y muy abierto hacia los lados (que es como deben ser lo antinieblas). Para que trabajen bien los reflectores laterales deben recibir la mayor cantidad de flujo; las partes inferior y superior del interior de faro tratan de que "no salga" luz hacia arriba y hacia abajo.
Con la lámpara halógena que radia 360º, podríamos decir que el flujo que más se aprovecha es el que va hacia los laterales. Por ello, si pones la bombilla horizontal, el flujo de ésta iría hacia arriba y hacia abajo, o sea, hacia donde se trata de "bloquear" el haz.

No sé como van pegadas las molduras; si van adheridas superficialmente en los marcos negros, la única precaución que deberías tener es no traccionar de las molduras para que no se despeguen. Como te decía @Pep'on, ese problema lo puedes tener en el del lado izquierdo ya que el derecho es mejor (y muy fácil) cambiarlo desde el compartimento del motor.

@Gordi en la posición que la ha puesto @grr1200 entiendo yo que es como debe ir, más que nada porque la forma acodada que tiene la bombilla te queda hacia abajo como la original.

Gracias compañeros, así pondré las bombillas yo también...por vuestros comentarios creo sin duda que es la mejor posición. ;)
Ai parecer, la bombilla del acompañante se pone en un plis sin desmontar nada, y la del conductor es la que da más faena....al parecer se puede poner también, pero es harto complicado por el poco espacio que hay...igual con un poco de paciencia y de pericia, se logra conseguir sin desmontar el faro, es algo que tendré que probar cuando me lleguen las bombillas.
A ver si pudiera ponerla sin tener que despegar la moldura, que la verdad es que no me haría mucha gracia.
Muchas gracias por vuestros consejos. :thumbsup:

Saludos.

Que vaaaaa @Selui , los hay mucho peores que yo. El compañero @Gordi le tendrían que vetar publicar aquí, jajajaja. Ese si que tiene un almacén y nos pone los dientes largos enseñando sus cosas. Nos incita a comprar con sus mensajes subliminales,...."mira que bien queda,.....esto es indispensable,..etc.
Yo ya no compro mas hasta que el coche tenga 200.000km:roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajajajaja!!, no te engañes a ti mismo. :laugh:
Vas a volver a caer, y lo sabes. :roflmao::roflmao:;)
Las chuches es lo que tienen...que son muy golosas. :D:D:D

Hala, ayer me llegaron algunas cositas más que tenía pedidas. :whistling:

Extensión de manguera para hidrolimpiadora...si con 8 metros ya iba bien, ahora con 18 puede ser la bomba. :laugh:
Trae hasta el conector para unir ambas mangueras, es la pieza que va enroscada a uno de los extremos.
;)

Bombillas led de antinieblas traseros y de intermitentes.
A la que tenga un ratín tranquilo, los colocó sin demora. ;)

Logo 2.0, lo compré aquí y es una pasada...

2 unids Car Styling Coche Sólido Calcomanías de Metal Plata Emisiones 2.0 Posterior Del Tronco Divisa Del Emblema de Decal Sticker
2 unids Car Styling Coche Sólido Calcomanías de Metal Plata Emisiones 2.0 Posterior Del Tronco Divisa Del Emblema de Decal Sticker en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Vienen dos con el envío, y son de muy buena calidad...son de metal, ya que en la mano pesan bastante...el acabado es estupendo, y trae el adhesivo perfectamente colocado...en la foto lo podéis apreciar. ;)

Nada que ver con este que compré anteriormente y que es una castaña....

3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya que de metal nada...el adhesivo es una kk, y encima me vino mal colocado con partes que quedaban fuera del emblema...:rolleyes:
El vendedor me reembolsó el dinero si ningún problema, faltaría más. ;)
Ya digo...la diferencia entre los dos es como la noche y el dia...aqui os dejo unas fotos ya colocado.

Tambien pillé un par de termómetros en oferta flash...uno digital normal por 10 euros, y otro de infrarrojos por 16...que vale tanto para personas como para animales, también se puede medir la temperatura de un biberón, del agua de la bañera, temperatura ambiente, etc...ya que lleva un selector con tres posiciones.
Body (cuerpo), Surface (objeto), o animal.
El digital trae pila de reloj, y el de infrarrojos las trae normales...en los dos vienen incluidas.

Funcionan estupendamente de momento....he echo varias pruebas y la variación de uno a otro es prácticamente nula o de apenas una decima.
Me han llegado bien calibrados de fábrica. :)
Con el termómetro normal he echo la medición en la axila, tarda entre 5 y 8 segundos, super rapido... y con el de infrarrojos en la frente.
Es practicamente al momento...aunque también se puede hacer en el oído. ;)

En los dos se ilumina la pantalla, y el color pasa de verde a rojo si se detecta fiebre.

El de infrarrojos me va a venir estupendamente sobre todo para mis perros...viene con el libro de instrucciones en español, y trae un minidestornillador y dos tornillitos por si se quiere cerrar la tapa, aunque queda bien cerrada si ponerle nada...ademas, como el uso es esporádico...mejor quitar las pilas y sólo ponerlas cuando lo vayamos a usar.
Lo bueno es que viene con dos años de garantía, y se puede calibrar manualmente si con el tiempo desvaría...en el manual de instrucciones lo explica. ;)

Bueno...de momento esto es todo compis.

Un saludote. :thumbsup:

Volver