Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Jajajajajajaja!!, no te engañes a ti mismo. :laugh:
Vas a volver a caer, y lo sabes. :roflmao::roflmao:;)
Las chuches es lo que tienen...que son muy golosas. :D:D:D

Hala, ayer me llegaron algunas cositas más que tenía pedidas. :whistling:

Cuando tenga todo aquí le haré unas fotillos como tu:laugh::laugh:

Extensión de manguera para hidrolimpiadora...si con 8 metros ya iba bien, ahora con 18 puede ser la bomba. :laugh:
Trae hasta el conector para unir ambas mangueras, es la pieza que va enroscada a uno de los extremos.
;)

Bombillas led de antinieblas traseros y de intermitentes.
A la que tenga un ratín tranquilo, los colocó sin demora. ;)

Logo 2.0, lo compré aquí y es una pasada...

2 unids Car Styling Coche Sólido Calcomanías de Metal Plata Emisiones 2.0 Posterior Del Tronco Divisa Del Emblema de Decal Sticker
2 unids Car Styling Coche Sólido Calcomanías de Metal Plata Emisiones 2.0 Posterior Del Tronco Divisa Del Emblema de Decal Sticker en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Vienen dos con el envío, y son de muy buena calidad...son de metal, ya que en la mano pesan bastante...el acabado es estupendo, y trae el adhesivo perfectamente colocado...en la foto lo podéis apreciar. ;)

Nada que ver con este que compré anteriormente y que es una castaña....

3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya que de metal nada...el adhesivo es una kk, y encima me vino mal colocado con partes que quedaban fuera del emblema...:rolleyes:
El vendedor me reembolsó el dinero si ningún problema, faltaría más. ;)
Ya digo...la diferencia entre los dos es como la noche y el dia...aqui os dejo unas fotos ya colocado.

Tambien pillé un par de termómetros en oferta flash...uno digital normal por 10 euros, y otro de infrarrojos por 16...que vale tanto para personas como para animales, también se puede medir la temperatura de un biberón, del agua de la bañera, temperatura ambiente, etc...ya que lleva un selector con tres posiciones.
Body (cuerpo), Surface (objeto), o animal.
El digital trae pila de reloj, y el de infrarrojos las trae normales...en los dos vienen incluidas.

Funcionan estupendamente de momento....he echo varias pruebas y la variación de uno a otro es prácticamente nula o de apenas una decima.
Me han llegado bien calibrados de fábrica. :)
Con el termómetro normal he echo la medición en la axila, tarda entre 5 y 8 segundos, super rapido... y con el de infrarrojos en la frente.
Es practicamente al momento...aunque también se puede hacer en el oído. ;)

En los dos se ilumina la pantalla, y el color pasa de verde a rojo si se detecta fiebre.

El de infrarrojos me va a venir estupendamente sobre todo para mis perros...viene con el libro de instrucciones en español, y trae un minidestornillador y dos tornillitos por si se quiere cerrar la tapa, aunque queda bien cerrada si ponerle nada...ademas, como el uso es esporádico...mejor quitar las pilas y sólo ponerlas cuando lo vayamos a usar.
Lo bueno es que viene con dos años de garantía, y se puede calibrar manualmente si con el tiempo desvaría...en el manual de instrucciones lo explica. ;)

Bueno...de momento esto es todo compis.

Un saludote. :thumbsup:

Extensión de manguera para hidrolimpiadora...si con 8 metros ya iba bien, ahora con 18 puede ser la bomba. :laugh:
Trae hasta el conector para unir ambas mangueras, es la pieza que va enroscada a uno de los extremos.
;)

2 unids Car Styling Coche Sólido Calcomanías de Metal Plata Emisiones 2.0 Posterior Del Tronco Divisa Del Emblema de Decal Sticker
2 unids Car Styling Coche Sólido Calcomanías de Metal Plata Emisiones 2.0 Posterior Del Tronco Divisa Del Emblema de Decal Sticker en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Vienen dos con el envío, y son de muy buena calidad...son de metal, ya que en la mano pesan bastante...el acabado es estupendo, y trae el adhesivo perfectamente colocado...en la foto lo podéis apreciar. ;)

3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya que de metal nada...el adhesivo es una kk, y encima me vino mal colocado con partes que quedaban fuera del emblema...:rolleyes:
Ya digo...la diferencia entre los dos es como la noche y el dia...aqui os dejo unas fotos ya colocado.

Tambien pillé un par de termómetros en oferta flash...uno digital normal por 10 euros, y otro de infrarrojos por 16...que vale tanto para personas como para animales, también se puede medir la temperatura de un biberón, del agua de la bañera, temperatura ambiente, etc...ya que lleva un selector con tres posiciones.
El digital trae pila de reloj, y el de infrarrojos las trae normales...en los dos vienen incluidas.

Funcionan estupendamente de momento....he echo varias pruebas y la variación de uno a otro es prácticamente nula o de apenas una decima.
Con el termómetro normal he echo la medición en la axila, tarda entre 5 y 8 segundos, super rapido... y con el de infrarrojos en la frente.

En los dos se ilumina la pantalla, y el color pasa de verde a rojo si se detecta fiebre.

El de infrarrojos me va a venir estupendamente sobre todo para mis perros...viene con el libro de instrucciones en español, y trae un minidestornillador y dos tornillitos por si se quiere cerrar la tapa, aunque queda bien cerrada si ponerle nada...ademas, como el uso es esporádico...mejor quitar las pilas y sólo ponerlas cuando lo vayamos a usar.
Lo bueno es que viene con dos años de garantía, y se puede calibrar manualmente si con el tiempo desvaría...en el manual de instrucciones lo explica. ;)

Gracias compañeros, así pondré las bombillas yo también...por vuestros comentarios creo sin duda que es la mejor posición. ;)
Ai parecer, la bombilla del acompañante se pone en un plis sin desmontar nada, y la del conductor es la que da más faena....al parecer se puede poner también, pero es harto complicado por el poco espacio que hay...igual con un poco de paciencia y de pericia, se logra conseguir sin desmontar el faro, es algo que tendré que probar cuando me lleguen las bombillas.
A ver si pudiera ponerla sin tener que despegar la moldura, que la verdad es que no me haría mucha gracia.
Muchas gracias por vuestros consejos. :thumbsup:

Saludos.
Yo las he cambiado desmontando el guardabarros, es muy fácil, quitando tres tornillos.

Si es un ateca lleva un guardabarros de plástico negro que lleva unos tornillos torx. Desde la parte delantera hacia atrás quitas los tres primeros tornillos y se saca el plástico, eso si debéis girar la dirección hacia el interior en el guardabarros donde valláis a trabajar.

Edito: vale, yo me refiero al plástico que cubre el paso de rueda por el interior. No al guardabarros que se pone como extra.

Si es un ateca lleva un guardabarros de plástico negro que lleva unos tornillos torx. Desde la parte delantera hacia atrás quitas los tres primeros tornillos y se saca el plástico, eso si debéis girar la dirección hacia el interior en el guardabarros donde valláis a trabajar.

Edito: vale, yo me refiero al plástico que cubre el paso de rueda por el interior. No al guardabarros que se pone como extra.

Entendido. Si vi los tornillos para ver como se instalaban los guardabarros

Hola @Gordi
Es impresionante todos los complementos:thumbsup: espero que los disfrutes.
Estoy muy interesado en las luces, te agradeceria que cuando coloques todas las luces, me indique con aviso a mi @Manuel Glez. si quedaste contento, si te dio problemas y por favor el enlace de compra.
De antemano gracias y un cordial saludos.

;)

Tengo la duda, de por que has pedido los antinieblas???

@Gordi tengo muchas ganas de ver tu Ateca un día y .... flipar con todas las chuches!!:eek:

@cetan
Si tienes luna delantera térmica, y Navegador, tu antena si o sí , además de recepción de fm/am, tiene ahí el GPS del navegador y eso lo pierdes con la aleta de tiburón los chinos.
Leí en un foro Alemán, que hacían la prueba con no se que programa a comprobar satélites a los que se conecta con mástil de antena y sin mástil, y había una gran diferencia, por lo que no te aconsejo que cambies ese mástil que vas a perder capacidad de navegación.
Te tienes que ir a gastar 60€ en una antena de tiburón original vw, como la que usa el tiguan.
@yeyutus gracias, un saludo :thumbsup:

Yo las he cambiado desmontando el guardabarros, es muy fácil, quitando tres tornillos.

Estupendo compañero!!.
Muy buena alternativa para no tener que despegar la moldura. ;)
Con tan buenos consejos, cuando me toque cambiarlas, lo voy a hacer en un plis. :)
Gracias. :thumbsup:

Hola @Gordi
Es impresionante todos los complementos:thumbsup: espero que los disfrutes.
Estoy muy interesado en las luces, te agradeceria que cuando coloques todas las luces, me indique con aviso a mi @Manuel Glez. si quedaste contento, si te dio problemas y por favor el enlace de compra.
De antemano gracias y un cordial saludos.

Gracias compañero, ya comentaré cuando ponga todo el pack led que he comprado. ;)

Tengo la duda, de por que has pedido los antinieblas???

Hola compi, mas que nada por estética, ya que el color de las luces es igual al de los full-led...y si miras páginas anteriores, verás muy buenos comentarios y fotos donde se ponen muy bien a estas Safego.

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya verás que alumbran una barbaridad...y ya que nos ponemos a cambiar las luces de los intermitentes y las luces de marcha atras por led, porque no cambiar también la de los antinieblas delanteros y así completar el pack de exterior quitando todas las halogenas?.
Ya puestos...:D:thumbsup:

@Gordi tengo muchas ganas de ver tu Ateca un día y .... flipar con todas las chuches!!:eek:

Gracias compi. :)
Esto de los chuches es un mundo, tengo yo también ganas de ver mas de uno con tanta cosa bonita que le habéis puesto. ;)

Por cierto, comentar que antes del logo 2.0, le tenía puesto el de limited edition, pero el adhesivo era tan malo que se me termino despegando. :(
Me puse en contacto con el vendedor y se lo comenté, y me dijo que me iba a enviar otro con un mejor adhesivo, esperando estoy que llegue...aunque no creo que se lo ponga de momento, ya que con el de 2.0 de momento ya queda bien y tampoco quiero sobrecargar mucho la zona.
Este para los TDI también está chulo...

Car-styling tdi sport edition trunk emblema de la insignia etiqueta engomada del coche para volkswagen vw Polo Passat b5 b6 b7 Touran Bora Golf 4 5 7 Bora
Car styling tdi sport edition trunk emblema de la insignia etiqueta engomada del coche para volkswagen vw Polo Passat b5 b6 b7 Touran Bora Golf 4 5 7 Bora en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Será por emblemas...:D

Saludos.

Última edición:
Hola compañeros, he abierto una conjunta para ponerle unos protectores de puerta al coche en el apartado correspondiente, para el que esté interesado en poner estos accesorios pueda apuntarse a la lista y así llegado el momento decidir entre todos cuáles poner.
Si no salen unos específicos para el Ateca, cosa que dudo bastante y más tarde o más temprano saldran...se miraria de ver si algún fabricante nos puede hacer unos a medida, aunque claro...esta opción sólo sería viable si fuéramos muchos los interesados.
Aunque no os apunteis, os animo a participar en el hilo...ya que estoy seguro que con la colaboración de todos, la conjunta terminará llegando a buen puerto. ;)

Interesados para una conjunta de protectores de puerta

Un saludo.

Pero has comprado dos lotes de bombillas de intermitentes, o son para otro vehículo??

Si...he comprado dos juegos tanto de las de marcha atrás como de intermitentes para tener en reserva por si se estropea alguna.
Es lógico y normal, si no habría que esperar de 15 días a 1 mes si se fatidia alguna. ;):eek:
De las Safego de los antinieblas delanteros, de momento solo he comprado un juego, ya que los antinieblas se suelen usar poco y los led van a sufrir poco desgaste...aunque no descarto pedir también otro juego mas adelante para tenerlo ahí por si acaso. :thumbsup:

Alguien que haya comprado la red de maletero, del Ali o de Amazon, podría colgar alguna foto, de como queda puesta???

Y si ya es mucho pedir, que sea de un maletero 4x2

Un saludo ;)

He comprado este antirrobo para bloquear los pedales.

Bullock excellence como el ateca :roflmao: aunque el mio es el plus :cool:

Ver el archivo adjunto 12995

Ahora lo tienen en oferta a 81,90 € con gastos de envío gratis.

Pues hoy me ha llegado el Bullock excellence y ya lo he puesto. Lo que no me queda claro para que sirve la pieza de las bolas rojas pues trae una de repuesto con la barra más grande. Supongo que será para que se acople mejor en determinados coches.

20170609_211553.jpg 20170609_214442.jpg

Yo lo he utilizado para cerrar el antirrobo presionando contra el suelo pero supongo que tendrá otra utilidad

Volver