Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ya te ha contestado @yeyutus . Pero aparte no tengo navegador, utilizo android auto. En cuanto a la recepcion de emisoras no he notado diferencia.
Gracias, un saludo :thumbsup:

@cetan
Si tienes luna delantera térmica, y Navegador, tu antena si o sí , además de recepción de fm/am, tiene ahí el GPS del navegador y eso lo pierdes con la aleta de tiburón los chinos.
Leí en un foro Alemán, que hacían la prueba con no se que programa a comprobar satélites a los que se conecta con mástil de antena y sin mástil, y había una gran diferencia, por lo que no te aconsejo que cambies ese mástil que vas a perder capacidad de navegación.
Te tienes que ir a gastar 60€ en una antena de tiburón original vw, como la que usa el tiguan.

Mis últimos pedidos
Protección parachoques trasero y parasol

En mi caso, una de las bombillas no quedaba vertical y tuve que hacerle un apaño. No sé si te refieres a eso. La fecha no la sé, quizá febrero o marzo. Cuando tenga un poco más de tiempo lo busco.

Compi, los leds quedan en la misma posición que la halogena original verdad?.

imagenes gratis

A que te refieres con que una de las bombillas no quedaba bien?.
Si son las dos jguales, resulta un tanto extraño que una quede bien y la otra no.
A alguien más le ha pasado esto? :thumbsdown:
En fin, ya comentaras...;)

Un saludo.

imagenes gratis

Si son las dos jguales, resulta un tanto extraño que una quede bien y la otra no.

Un saludo.
La halogena es cilíndrica sin lados planos, la luz se emite en 360 grados, las safego tiene dos caras o 180 grados de iluminación x2, si el asiento donde encaja el cuello de la bombilla es asimétrico (por motivo de moldeado) una de las bombillas no reflejará la luz en el mismo ángulo que la otra, lo que se hizo fue limar el asiento (o eso creo que leí) para que quedará orientada igual que la otra.

Creo que se refiere a que las led las puedes colocar con un led para un lado y otro para el otro lado ( iluminan más en horizontal) o con un led para arriba y otro para abajo. Si te fijas en la forma de la bombilla led imagino que entenderás lo que digo.
Por lo que creo recordar comentaba que una de ellas para colocar en "iluminación horizontal" tuvo que hacerle un apaño...
Saludos

imagenes gratis

Un saludo.

La halogena es cilíndrica sin lados planos, la luz se emite en 360 grados, las safego tiene dos caras o 180 grados de iluminación x2, si el asiento donde encaja el cuello de la bombilla es asimétrico (por motivo de moldeado) una de las bombillas no reflejará la luz en el mismo ángulo que la otra, lo que se hizo fue limar el asiento (o eso creo que leí) para que quedará orientada igual que la otra.

Creo que se refiere a que las led las puedes colocar con un led para un lado y otro para el otro lado ( iluminan más en horizontal) o con un led para arriba y otro para abajo. Si te fijas en la forma de la bombilla led imagino que entenderás lo que digo.
Por lo que creo recordar comentaba que una de ellas para colocar en "iluminación horizontal" tuvo que hacerle un apaño...
Saludos
@Gordi, los compis se me han adelantado y lo han explicado muy bien.
Para que el haz sea como tiene que ser, la bombilla debe quedar vertical de forma que la luz se dirija hace los laterales del reflector y el haz de luz queda rasante, cerca del suelo, que es como debe ser para que ilumine cerca del coche (sin lanzar luz hacia arriba, que nos deslumbraría al reflejarse en la niebla).

@Gordi, los compis se me han adelantado y lo han explicado muy bien.
Para que el haz sea como tiene que ser, la bombilla debe quedar vertical de forma que la luz se dirija hace los laterales del reflector y el haz de luz queda rasante, cerca del suelo, que es como debe ser para que ilumine cerca del coche (sin lanzar luz hacia arriba, que nos deslumbraría al reflejarse en la niebla).

Gracias compañero, ha quedado cristalino. ;)
Aunque una foto aclaratoria para ver cómo queda puesta, suele valer más que mil palabras. :)
A ver que compañero se ofrece a subir alguna...:whistling::D, con el foco apagado se debería de ver de lujo como queda. :thumbsup:
Para hacernos una idea...:laugh:

Saludos.

Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.

Aqui os enseño la antena y el portagafas.
Ver el archivo adjunto 12836 Ver el archivo adjunto 12837 Ver el archivo adjunto 12838

La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.

El porta gafas negro es de Audi, creo que hay 2 modelos de anclajes uno que va con tornillos y otros traen unas pestañas. Yo se lo tengo puesto al Toledo pero tuve que adaptarlo haciendo un agujerito, Para el Ateca as tenido que hacer alguna adaptación ???

IMG_8511.JPG
Gracias compañero, ha quedado cristalino. ;)
Aunque una foto aclaratoria para ver cómo queda puesta, suele valer más que mil palabras. :)
A ver que compañero se ofrece a subir alguna...:whistling::D, con el foco apagado se debería de ver de lujo como queda. :thumbsup:
Para hacernos una idea...:laugh:

Saludos.
Recojo en guante ;)
Tengo esta foto que está muy mal. Mañana miro de hacer otra de más calidad.

El porta gafas negro es de Audi, creo que hay 2 modelos de anclajes uno que va con tornillos y otros traen unas pestañas. Yo se lo tengo puesto al Toledo pero tuve que adaptarlo haciendo un agujerito, Para el Ateca as tenido que hacer alguna adaptación ???
Yo tengo puesto ese mismo y os diré que va con pestañas, así que antes de comprar mirad que NO sea de tornillo. El cambio de maneta a portagafas unos 30 segundos, sin adaptaciones ni modificaciones.

Absolutamente ninguna. Viene con las pestañas. Es quitar el agarrador o como se llame y poner el portagafas en su lugar. Ni 5 minutos se tarda.

Estas son las cosas que compre. !! Y no compro "na" mas hasta que ....!! :speechless:
Bueno, esta claro que tengo que dejar de entrar en este hilo:sneaky:. Nos volvemos compradores compulsivos:eek::laugh::p

http://www.ebay.es/itm/261211829022https://es.aliexpress.com/item/Car-styling-Sport-Fuel-Brake-Dead-Pedal-Cover-Set-DSG-For-Seat-Leon-5F-MK3-Skoda/32687892803.html?spm=2114.17010208.99999999.524.D4mA1F
upload_2017-6-7_1-27-7.png
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-27-41.png
2 en 1 Multifunción Duro Ventana de Coche de Seguridad Del Asiento de Seguridad AUTO Emergencia Martillo para Salvar Vidas de Escape Cinturón de Herramientas de Corte en Suministros de Autodefensa de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-28-11.png
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-28-40.png
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-29-12.png
Nueva Negro 20 CM Neta Coche Organizador de Bolsas de Almacenamiento de Coches Net Automotive Bolsa Caja Adhesivo Visera Del Coche Bolsa De Herramientas Móviles teléfono en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-29-38.png
Nueva silicona portect clave cubierta de la bolsa caso para volkswagen vw Golf 7 Mk7 Skoda Octavia A7 Seat Leon Ibiza para VW en Adornos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-30-7.png
ME3L Alta Calidad Fácil de Limpiar Asiento de Coche Cubierta de Asiento de Coche Interial Protector de Auto Mat de Coche de Bebé Cubre Asiento Negro Para La Cuarta Temporada en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-30-35.png

1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula en Soportes y Holder de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-31-3.png

Adjuntos

• upload_2017-6-7_1-26-32.png
    upload_2017-6-7_1-26-32.png
    34,7 KB · Visitas: 127
Última edición:
3 en 1 Termómetro Del Voltímetro LED Digital car Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Voltímetro Medidor de Temperatura Encendedor de cigarrillos en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-36-24.png
4 UNIDS/SEAT Alhambra Ibizsa/LEON cubierta de la cubierta de protección de bloqueo cerradura de la puerta del coche de acero inoxidable en de en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-36-48.png
Ugreen Micro Cable USB 2.1A de Carga Rápida USB Cargador Cable de Datos 1 M 2 M 3 M Cable para Samsung Xiaomi LG Teléfono Móvil Android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-7_1-37-15.png
L & P A0132 Protector de cinturón/Cinturón acolchado de Alcantara en negro con costuras grises. Universal hasta max. 5 cm correa ancho: Amazon.es: Coche y moto
upload_2017-6-7_1-37-43.png
Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático: Amazon.es: Coche y moto (cuando llegue tengo que confirmar que este modelo vale para el DSG. No vale para todos.Ya lo comentare.
upload_2017-6-7_1-38-12.png
Soporte Movil Coche, POOPHUNS Soporte Coche, Soporte Magnético Universal, Soporte Metálico con Imán Magnético de Coche para Teléfono Móvil, 360° Rotación, Rejillas del Aire, Imanes Extra Fuertes, Compatible con iPhone 7/6/6S Plus 5/5S/SE/5C, Samsung Galaxy S7/S6 Edge S5 Note, BQ, Motorola, Huawei, Xiaomi, Sony, ZTE y Dispositivos GPS, Negro: Amazon.es: Electrónica
upload_2017-6-7_1-38-34.png
5 x SEAT GPS Tracking Device Security WINDOW Stickers 87x30mm-Mii,Ibiza,Toledo,León,Altea,Alhambra,Car,Van Alarm Tracker: Amazon.es: Coche y moto
upload_2017-6-7_1-38-53.png
Herbert Richter 10511501 clave caja de almacenaje: Amazon.es: Coche y moto
upload_2017-6-7_1-39-11.png
Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Naranja: Amazon.es: Coche y moto
upload_2017-6-7_1-39-30.png

Última edición:
Volver