Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, una de las bombillas no quedaba vertical y tuve que hacerle un apaño. No sé si te refieres a eso. La fecha no la sé, quizá febrero o marzo. Cuando tenga un poco más de tiempo lo busco.
La halogena es cilíndrica sin lados planos, la luz se emite en 360 grados, las safego tiene dos caras o 180 grados de iluminación x2, si el asiento donde encaja el cuello de la bombilla es asimétrico (por motivo de moldeado) una de las bombillas no reflejará la luz en el mismo ángulo que la otra, lo que se hizo fue limar el asiento (o eso creo que leí) para que quedará orientada igual que la otra.Compi, los leds quedan en la misma posición que la halogena original verdad?.
imagenes gratis
A que te refieres con que una de las bombillas no quedaba bien?.
Si son las dos jguales, resulta un tanto extraño que una quede bien y la otra no.
A alguien más le ha pasado esto?
En fin, ya comentaras...
Un saludo.
Compi, los leds quedan en la misma posición que la halogena original verdad?.
imagenes gratis
A que te refieres con que una de las bombillas no quedaba bien?.
Si son las dos jguales, resulta un tanto extraño que una quede bien y la otra no.
A alguien más le ha pasado esto?
En fin, ya comentaras...
Un saludo.
La halogena es cilíndrica sin lados planos, la luz se emite en 360 grados, las safego tiene dos caras o 180 grados de iluminación x2, si el asiento donde encaja el cuello de la bombilla es asimétrico (por motivo de moldeado) una de las bombillas no reflejará la luz en el mismo ángulo que la otra, lo que se hizo fue limar el asiento (o eso creo que leí) para que quedará orientada igual que la otra.
@Gordi, los compis se me han adelantado y lo han explicado muy bien.Creo que se refiere a que las led las puedes colocar con un led para un lado y otro para el otro lado ( iluminan más en horizontal) o con un led para arriba y otro para abajo. Si te fijas en la forma de la bombilla led imagino que entenderás lo que digo.
Por lo que creo recordar comentaba que una de ellas para colocar en "iluminación horizontal" tuvo que hacerle un apaño...
Saludos
Mis últimos pedidos
Protección parachoques trasero y parasol
@Gordi, los compis se me han adelantado y lo han explicado muy bien.
Para que el haz sea como tiene que ser, la bombilla debe quedar vertical de forma que la luz se dirija hace los laterales del reflector y el haz de luz queda rasante, cerca del suelo, que es como debe ser para que ilumine cerca del coche (sin lanzar luz hacia arriba, que nos deslumbraría al reflejarse en la niebla).
Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.
Aqui os enseño la antena y el portagafas.
Ver el archivo adjunto 12836 Ver el archivo adjunto 12837 Ver el archivo adjunto 12838
La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.
Recojo en guanteGracias compañero, ha quedado cristalino.
Aunque una foto aclaratoria para ver cómo queda puesta, suele valer más que mil palabras.
A ver que compañero se ofrece a subir alguna..., con el foco apagado se debería de ver de lujo como queda.
Para hacernos una idea...
Saludos.
Yo tengo puesto ese mismo y os diré que va con pestañas, así que antes de comprar mirad que NO sea de tornillo. El cambio de maneta a portagafas unos 30 segundos, sin adaptaciones ni modificaciones.El porta gafas negro es de Audi, creo que hay 2 modelos de anclajes uno que va con tornillos y otros traen unas pestañas. Yo se lo tengo puesto al Toledo pero tuve que adaptarlo haciendo un agujerito, Para el Ateca as tenido que hacer alguna adaptación ???
El porta gafas negro es de Audi, creo que hay 2 modelos de anclajes uno que va con tornillos y otros traen unas pestañas. Yo se lo tengo puesto al Toledo pero tuve que adaptarlo haciendo un agujerito, Para el Ateca as tenido que hacer alguna adaptación ???
No soy ninguno de los dos, pero te mando el enlace del mio por si es el que buscas.