Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Indicador de presión de las ruedas por 63,98 €

-15977003861367877566.jpg
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos tpms dvd inteligente carchet 4 sensores externos lechón lcd presión de los neumáticos tpms para el coche dvd alarma
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos tpms dvd inteligente carchet + 4 sensores externos lechón lcd presión de los neumáticos tpms para el coche dvd alarma en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Aros mandos clima grupo VW aquí pone Tiguan pero creo que valen para el Ateca para quien quiera darle un toque de color.
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

3-unids-car-styling-para-volkswagen-vw-tiguan-l-acondicionado-anillo-decoraci%C3%B3n-de-la-perilla-de.jpg_640x640.jpg

Última edición:
Aquí tenéis unas fotos de la diferencia de antinieblas.

Ver el archivo adjunto 12797 Ver el archivo adjunto 12798
La diferencia se ve brutal pero en condiciones de lluvia o niebla será otra cosa. Tener en cuenta que con niebla la luz se va a reflejar en el banco "de niebla" y os la vais a comer. Por lo que veréis menos. No es ciencia cierta eh, solo es lo que opino. A falta de probar, si hace su función seré de los que harán el cambio. Pero ya con la amarilla deslumbra y no se ve nada así que con esta quedo en reservas.
Por cierto, no se como lo veis, pero siendo este un tema que por lo que veo sucita mucho interés porque ni abrir un post al respecto. Así se podrán reunir mejor los datos, referencias y sobre todo experiencias.

Hola @Clarck_ creo recordar que se comento incluso antes de la fabricación de los primeros atecas el porque no salían los antinieblas con led, y es por lo que tu comentas, que no traspasan la niebla y el alcance es mas corto, no se si sera una excusa o sera verdad.

No va el enlace.

Tienes instalada la aplicación de AliExpress?
A mi me va perfectamente. ;)
Aconsejo hacer las compras de AliExpress desde el móvil...los precios son siempre más baratos que los de la web. :)
Yo ya me he acostumbrado a hacerlas así, y estupendo. :thumbsup:

Un saludo.

Hola @Clarck_ creo recordar que se comento incluso antes de la fabricación de los primeros atecas el porque no salían los antinieblas con led, y es por lo que tu comentas, que no traspasan la niebla y el alcance es mas corto, no se si sera una excusa o sera verdad.

Yo también me he planteado la misma duda con niebla...:thumbsdown:
Habrá que hacer la prueba del algodón llegado el momento.
Lo que está claro, es que estéticamente quedan más bonitos con led. ;)

Un saludote.

y porque mi cuñado se ha comprado un mazda cx3 y salen con leds en los antinieblas , sera que no se han querido gastar los cuartos en unas bombillas leds

La diferencia se ve brutal pero en condiciones de lluvia o niebla será otra cosa. Tener en cuenta que con niebla la luz se va a reflejar en el banco "de niebla" y os la vais a comer. Por lo que veréis menos. No es ciencia cierta eh, solo es lo que opino. A falta de probar, si hace su función seré de los que harán el cambio. Pero ya con la amarilla deslumbra y no se ve nada así que con esta quedo en reservas.
Por cierto, no se como lo veis, pero siendo este un tema que por lo que veo sucita mucho interés porque ni abrir un post al respecto. Así se podrán reunir mejor los datos, referencias y sobre todo experiencias.

Un saludote.

Como bien dice @xavi1961 debe de ser para ahorrar costes, y también hay que recordar que el nuevo Ateca MY18 ya llevará los antinieblas Leds

Como bien dice @xavi1961 debe de ser para ahorrar costes, y también hay que recordar que el nuevo Ateca MY18 ya llevará los antinieblas Leds

Como bien dice @Manologp en el MY18 ya vendrán con las antinieblas en led, y si habéis conducido con niebla espesa ya sabréis que ni con luz ni sin luz se ve un carajo. Así que más bien es algo estético que a mí personalmente me gusta que todas las luces tengan el mismo color.

Un saludote.
Sí, es cierto. Pero creo que, más que la intensidad, lo que hace que moleste en condiciones de niebla es la altura del haz. Con luces altas se reflejará mucha luz que volverá contra nosotros. Con luces bajas, rasantes al suelo, debería suceder mucho menos.
A ver quien es el primero que lo puede probar con niebla espesa.

Antinieblas en las curvas (función cornering)
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)

Es así de sencillo activar los cornering a través del cable vag-com?.
Todavía no me he puesto con este tema...la copia de seguridad antes de tocar nada hay posibilidad de hacerla de una sola vez o hay que ir haciéndola módulo a módulo.?
Más que nada lo digo para que no se pierda ningún dato. :thumbsdown:
Mejor que vayas al hilo de mod de VAG-COM.
A mi me pasó que, después de poner el cornering, también se encendían al poner la marcha atrás. Pero también hay un mod para poner/quitar el encendido de antinieblas con la marcha atrás.
Creo que no te arrepentirás, funcionan muy bien y nunca me han dado ráfagas con ellas.

Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.

Aqui os enseño la antena y el portagafas.
IMG_20170604_184516.jpg IMG_20170604_190209.jpg IMG_20170604_190227.jpg

La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.

Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.

Aqui os enseño la antena y el portagafas.
Ver el archivo adjunto 12836 Ver el archivo adjunto 12837 Ver el archivo adjunto 12838

La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.

A mi me pasa lo mismo con la antena. Estoy a la espera de unas cintas 3M de doble cara para darle un mayor espesor.

Mejor que vayas al hilo de mod de VAG-COM.
A mi me pasó que, después de poner el cornering, también se encendían al poner la marcha atrás. Pero también hay un mod para poner/quitar el encendido de antinieblas con la marcha atrás.
Creo que no te arrepentirás, funcionan muy bien y nunca me han dado ráfagas con ellas.

Muchas gracias por el dato compañero. :thumbsup:
Voy a ver si encuentro la configuración para desactivar las luces de los cornering con las luces de marcha atrás.

Por cierto, que te parecen estos led como alternativa a las Safego?

CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz
CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Hlxg 2 Unids S2 H4 H7 H11 H8 9006 HB4 LED COB Auto Car faro 72 W 8000LM Alta Bombilla de luz de Cruce, Todo En Uno Del Automóvil de La Lámpara 6500 K 12 V
Hlxg 2 Unids S2 H4 H7 H11 H8 9006 HB4 LED COB Auto Car faro 72 W 8000LM Alta Bombilla de luz de Cruce, Todo En Uno Del Automóvil de La Lámpara 6500 K 12 V en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2 unids 6000 K Xenon Blanco 15-SMD-3030 Impulsado por LED H8 H9 H11 LED Bombillas Para Luces de Niebla o Durante el Día Running Lights
2 unids 6000 K Xenon Blanco 15 SMD 3030 Impulsado por LED H8 H9 H11 LED Bombillas Para Luces de Niebla o Durante el Día Running Lights en de en AliExpress.com | Alibaba Group

No parece que pinten mal, e imagino que por medida al igual podrían ser también válidas. ;)

Un saludo.

alguien sabe si estos van encima de los cromados que ya trae el coche? o hay que quitar primero los cromados??

gracias.

Yo diría que van superpuestos encima pegados...o por lo menos eso parece por las fotos.
Aunque tampoco podría asegurarlo. :thumbsdown:

Volver