Jeycy75
Forero Activo
Recién llegados. Arrancador con compresor y compresor para mí Ver el archivo adjunto 12348
Si es posible, agradeceria nos comentes tu opinión cuando los hayas probado. Hay comentarios negativos en Amazon y no me decido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recién llegados. Arrancador con compresor y compresor para mí Ver el archivo adjunto 12348
Pañito, tapete, paño... que sale en caí todas las fotos de @Gordi , es mítico ya!De que paño hablamos ???
Compre la barra antirrobo Bullock 146140 Excellence en Amazon a 67€ de segunda mano. Bullock 146140 Excellence Antirrobo: Amazon.es: Coche y moto
No se si valdrá para el Ateca Dsg,como hay 30 días para descambiar el producto, en el momento que llege la barra me voy al concesionario a probarla.
Os dejo un vídeo de que como suena la alarma, no esta nada mal.
bueno....mas que alarma es un quita miedo. Pero sonar, suena bastante fuerte o eso parece. Mira el video @RaulCM y ya veras...jejejCon alarma y todo ??
Pañito, tapete, paño... que sale en caí todas las fotos de @Gordi , es mítico ya!![]()
Mas no se puede pedir...Jajajajajajajaja!!
Unas fotos sin el pañito de la parienta, ese ya no sería yo.
Bueno compis, aquí os dejo una linternita que acabo de ver hoy en oferta flash a muy buen precio, y la verdad es que viene bastante completita.
Linterna LED con 2 Baterías y Cargador UE, Vonpri Linterna Táctica con Set de Accesorios, 5 Modos Zoomable LED Flashlight T6 para Ciclismo,Camping, Montañismo Linterna LED con 2 Baterías y Cargador UE, Vonpri Linterna Táctica con Set de Accesorios, 5 Modos Zoomable LED Flashlight T6 para Ciclismo,Camping, Montañismo: Amazon.es: Deportes y aire libre
Dos pilas, funda, cargador de red, de coche, soporte para la bici, y adaptador para pilas.
No llega a 15 pavos, y lo que mas me gusta es que se puede recargar la linterna sin necesidad de sacar la pila... y el pulsador de luz lo trae en la barra de agarre, no en la parte trasera de la linterna como vienen la mayoria...creo que es una ventaja.
Bueno, aquí la dejo para quien guste.
Un saludo.
Buen loteJajajajajajajaja!!
Unas fotos sin el pañito de la parienta, ese ya no sería yo.
Bueno compis, aquí os dejo una linternita que acabo de ver hoy en oferta flash a muy buen precio, y la verdad es que viene bastante completita.
Linterna LED con 2 Baterías y Cargador UE, Vonpri Linterna Táctica con Set de Accesorios, 5 Modos Zoomable LED Flashlight T6 para Ciclismo,Camping, Montañismo Linterna LED con 2 Baterías y Cargador UE, Vonpri Linterna Táctica con Set de Accesorios, 5 Modos Zoomable LED Flashlight T6 para Ciclismo,Camping, Montañismo: Amazon.es: Deportes y aire libre
Dos pilas, funda, cargador de red, de coche, soporte para la bici, y adaptador para pilas.
No llega a 15 pavos, y lo que mas me gusta es que se puede recargar la linterna sin necesidad de sacar la pila... y el pulsador de luz lo trae en la barra de agarre, no en la parte trasera de la linterna como vienen la mayoria...creo que es una ventaja.
Bueno, aquí la dejo para quien guste.
Un saludo.
Mas no se puede pedir.... Ten cuidado con las baterías 18650 de Litio, úsalas bien que te pueden dar un susto.
Buen lote.
Ten cuidado con las baterías 18650 . Úsalas con responsabilidad y mejor cargarlas en un cargador externo.
muy chulo, pero cuidado con lo que ponemos en los marcos laterales, porque en caso de que salte al airbag de cortinilla, nos podemos hacer mucho dañoEncargué un portaobjetos, gafas/Ticket etc... AliExpress 3,05€ Ver el archivo adjunto 12536 Ver el archivo adjunto 12538 Ver el archivo adjunto 12536 Ver el archivo adjunto 12538
Clarck_ al final te valieron? Yo compré un juego de las de aliexpress, y sólo me ha valido para la guantera. La del maletero, el conector es distinto, y aunque podría hacer alguna ñapa para que el conector hiciera contacto con las patillas, el plafón queda muy suelto. Así que puedo confirmar (aunque ya ha habido más compis que lo han hecho) que el plafón del excellence del maletero es distinto que el del style.
A ver si alguien me puede echar un cable y decirme qué bombilla led (de mayor potencia que la de serie) podemos poner los que tenemos un Ateca en acabado excellence. Solo fui capaz de cambiar la de la guantera. Gracias
La de el maletero es la misma que los pies delanteros, tiene el mismo conector, así que yo he cortado el conector de la guantera y el del maletero y los he cambiado de sitio y soldado. En la guantera he puesto los Led del maletero y en el maletero he puesto las lámparas led que pusieron el enlace por aquí, da muy buena luz y encaja en el agujero, solo que hay que cambiar los conectores de sitio. Esa es mi experienciaA ver si alguien me puede echar un cable y decirme qué bombilla led (de mayor potencia que la de serie) podemos poner los que tenemos un Ateca en acabado excellence. Solo fui capaz de cambiar la de la guantera. Gracias
Compañero, quieres decir que te baila el plafón de la luz del maletero, y que las conexiones no son las mismas?
Cuáles son las que has probado...no serán estas?
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Porque estas comentan los compis que no entra por poco y hay que limar un pelín pero que que queda bien.
Incluso el conector lleva una entrada que es válida para conectar los cables sin tener que hacer ninguna ñapa....![]()
Gracias por la respuesta Gordi.
Yo compré estas : 2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pediré las que dices...