Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Mi primera chuche :cool:
Veremos si la tonalidad es la misma o por lo menos no desentona.

20170512_124821-1.jpg 20170512_124834-1.jpg
Por si alguien está interesado le dejo el enlace de compra

Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón-styling PET-S antena
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón styling PET S antena en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Las que entran perfectamente en guantera y maletero (es el mismo hueco), son:

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Comprobado por un servidor. En el maletero poniendo uno de éstos no hace falta más luz, hay una diferencia abismal entre la iluminación de bombilla y la de ledes. Como envían dos la otra la puse en la guantera (ya digo, es el mismo hueco).

Saludos desde Zgz.
Gracias por la info!

Entonces para no quitar nada en la guantera pondré la del maletero. Y en el maletero pondré estas nuevas que compré que dan un pelin más de luz.

Por eso lo decía. Probaré y os diré...
Por lo que dice @Altro71 la del maletero y la guantera tienen el mismo conector y son esas que ha puesto el enlace, es más ancho. Pero las de los pies el conector es más estrecho, como las que yo he comprado. Las 4 salían por 18€ creo, también puedes cambiar las 4 para que tengan la misma intensidad.

Las que entran perfectamente en guantera y maletero (es el mismo hueco), son:

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Comprobado por un servidor. En el maletero poniendo uno de éstos no hace falta más luz, hay una diferencia abismal entre la iluminación de bombilla y la de ledes. Como envían dos la otra la puse en la guantera (ya digo, es el mismo hueco).

Saludos desde Zgz.

Cito un mensaje mio del hilo luz potente para maletero Style con fotos del maletero con la luz de la que habláis. Como podeis ver la diferencia es notable. Como @Altro71 yo tambien puse la otra en la guantera. Encajan perfectas en los huecos :thumbsup:

Cito un mensaje mio del hilo luz potente para maletero Style con fotos del maletero con la luz de la que habláis. Como podeis ver la diferencia es notable. Como @Altro71 yo tambien puse la otra en la guantera. Encajan perfectas en los huecos :thumbsup:
La verdad es que yo me "aproveché" del enlace que pusiste, creo que en el hilo del brico del la luz del maletero :thumbsup:

Las luces de los enlaces de Aliexpress que puso primero en su día el compañero Blackmore y ayer volví a poner yo son los que compré, pero Clark ha encontrado otros idénticos en Amazon.

Las luces de los enlaces de Aliexpress que puso primero en su día el compañero Blackmore y ayer volví a poner yo son los que compré, pero Clark ha encontrado otros idénticos en Amazon.

Justamente hoy iba a pedir los de Alíexpress. En que hilo ha puesto @clarck los de Amazon?

Buenas acabo de comprar esto. Esta hoy en oferta es un ARRANCADOR + COMPRESOR TIENE MUY BUENA PINTA.

No me dale poner el enlace de Amazon pero os dejo una foto.
IMG_8482.jpg

El precio hoy es de 74 euros

Buenas acabo de comprar esto. Esta hoy en oferta es un ARRANCADOR + COMPRESOR TIENE MUY BUENA PINTA.

Ver el archivo adjunto 11886

Buenas tardes @ATIS enhorabuena por el precio que te han dado, yo había barajado el mismo equipo (pero sin compresor), por que ya tengo uno. Así que lo he dejado para un poco mas adelante. Las especificaciones cumplen todas las especificaciones de nuestro Ateca y pienso que es un accesorio que debemos llevar "a bordo" siempre, la unica pega es que habrá que comprobar al menos una vez al mes la carga de la batería de iones de litio del arrancador, pero estoy seguro que este dispositivo nos va a sacar mas de una vez de un aprieto. Creo que has realizado una compra muy inteligente y con un excelente relación calidad-precio. Saludos. ;););)

Última edición:

Ver el archivo adjunto 11886

Yo lo tengo compañero, compra maestra...;)

Eso sí, también lo pille sin el compresor, ya que me quería comprar este...

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables) Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables): Amazon.es: Coche y moto

Otra compra maestra...:D

Va de lujo. :thumbsup:

Saludos.

Yo lo tengo compañero, compra maestra...;)

Eso sí, también lo pille sin el compresor, ya que me quería comprar este...

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables) Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables): Amazon.es: Coche y moto

Otra compra maestra...:D

Va de lujo. :thumbsup:

Saludos.

Hola @Gordi.

¿Has tenido ocasión de probar el arrancador con algún vehículo?

Hola @Gordi.

¿Has tenido ocasión de probar el arrancador con algún vehículo?

De momento no compañero...aunque espero que funcione bien.;)
El compresor digital si que lo he probado, y lo recomiendo totalmente....va a las mil maravillas. :laugh:

Por cierto, ayer estuvimos en el ECI de Cornellá haciendo unas compras, y mira por donde en el Hipercor me encontré con estas bayetas de microfibra...

http://i64.***********/2eba0m0.jpg

http://i63.***********/1565ov7.jpg

Son 5 bayetas de 40×40 Por dos leuros y pico...por el precio no pude evitar llevarme un pack. ;)
Estan en el pasillo principal donde están las cajeras, colgadas de una estantería.
Hasta tenian un monitor explicando algo...pero no me entretuve mirando el que, ya que mi parienta me estaba apremiando en caja, que ya nos tocaba...:D
Se ven de buena calidad, muy mullidas y suaves.

Un saludote. :thumbsup:

Gracias a este hilo también se hace más llevadera la espera, pero para alguien como yo que se me antoja todo me va a costar el matrimónio.
Un ejemplo de algunas chuches que me llegaron ya.20170514_221742.jpg

Cuando tu mujer te lo vea, seguro duermes en la calle:D
Pero seguro que lo disfrutas y nos pones lo dientes largos a los demás:thumbsup:

Volver