Si las herramientas son como las mías, son una pepa, el plástico se dobla antes que lo que desarmas.
Si alguien conoce unas de buena calidad, le agradecería que pusiera el enlace
A ver si tengo un rato y miro las herramientas detenidamente para ver si el plastico se ve de calidad y lo suficientemente duro...todavia no he tenido tiempo ni para abrir la bolsa y manosearlas, ya comentaré.
Espero que sean de utilidad llegado el momento y resistan bien.
Las compré al mismo vendedor donde algunos habéis comprado los pedales deportivos...
12 Unids car styling Car Audio insonorizadas puerta herramienta de eliminación Toyota mazda Fiat Asiento lada skoda Hyundai Renault AUDI BMW opel
12 Unids car styling Car Audio insonorizadas puerta herramienta de eliminación Toyota mazda Fiat Asiento lada skoda Hyundai Renault AUDI BMW opel en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Aunque hay otro vendedores que las venden algo más baratas...
Auto Car Reparación Desmontar 12 unids/set Installtion en Las Herramientas de Palanca de Eliminación de Audio Car Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash CNP envío de La Gota gratis
Auto Car Reparación Desmontar 12 unids/set Installtion en Las Herramientas de Palanca de Eliminación de Audio Car Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash CNP envío de La Gota gratis en Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Binoax 12 Unids/set Plástico Car Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash Extracción de Audio Herramienta de la Palanca de Reparación # P00018 #
Binoax 12 Unids/set Plástico Car Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash Extracción de Audio Herramienta de la Palanca de Reparación # P00018 # en Sets de Herramientas de Mano de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
Luego ya he visto estos...
11 Unidades de La Puerta Del Coche De Plástico Panel Ajuste de la Rociada de Instalación Pry Removal Tool Kit Set Red
11 Unidades de La Puerta Del Coche De Plástico Panel Ajuste de la Rociada de Instalación Pry Removal Tool Kit Set Red en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Son algo más caros y también tienen buena pinta, aunque no se como resultarán de calidad.
y estamos seguros que es de oveja.. o de "oveja china" XD
Jajajajajaja!!, pues no sabria decirte compañero...si buscas un guante para lavar el coche de una marca reconocida en el mundo del detailing, este tiene muy buena pinta...
CarPro Swirl Free Mitt - Guante premium para lavar coche a mano
Pero claro...por la mitad de lo que cuesta ese me he pillado los dos del chino.

Se ven suaves y tienen mucho pelo...los compré por las fotos y los comentarios positivos que había en la página de venta...y por el 10% de descuento que hay al comprar dos unidades.
Pelo Largo estupendo Patas de Malla Transpirable Guantes Guantes de Limpieza de Lavado de Coches de Pulido de piel de Oveja de Lana de Cordero de Lujo
http://s.aliexpress.com/2U7vyaiy
Ahora parece que ha subido algo de precio, a mi los dos guantes me salieron por 13 aurelios.
Aunque ahora veo también más unidades vendidas...no son zorros estos chinos ni ná.

Ya comentaré que tal cuando les de uso.
Hola compi, los tapones los he comprado aquí.
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Estos son los que le quedan bien.
Un saludo.
Una duda, es un set de 4 piezas o hay que añadir a la hora de comprar 3 más,si hay que multiplicar por 4 se le va la pinza al chino y son 10 pavos. Serían 0,53 envío x4 2 leros, pero a el le suman 4

[/QUOTE]
Vienen cuatro tapones compañero, no te preocupes...

Por un euro y pico creo que es un buen complemento para ponerle al coche.
Esas tienen buena pinta... yo compré las que ha comprado
@Gordi y no valen para nada, se rompen.
Se ven muy bien, pero son casi 42 pavos con el envío incluido.

Vendedor con una medalla, 100% de votos positivos...y ni una sola venta del producto ni valoración.
Vamos...yo no me fiaría.
Respecto a las herramientas naranjas de plastico, si llegado el momento veo que no me van a hacer un buen servicio, pues iran al cubo de la basura al igual que los primeros tapones que compré para las bisagras del coche y que no le valían.
Saludos.