Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De las dos medidas las grandesUna pregunta hay dos medidas de esas cortinillas para las ventanas, cual le irán bien?
Ver el archivo adjunto 11791
Gracias compañero por contestar. Perdona por mi torpeza, la de 53 x 52?
Gracias jose, son las dos por 6 euros o cada una? , espero que quede bienSi, es esa, yo lo medí![]()
Os veo durmiendo la vigilia del 15 en el parking del Lídl cual concierto preadolescente
Me pido la base del asiento..." Primens"![]()
Si ,6€ las dosGracias jose, son las dos por 6 euros o cada una? , espero que quede bien
@Clarck_ ya he sacado la de la guantera, el conector no es el mismo que estas que compré en aliexpress, pero no es problema ya que se le pueden sacar los pins del conector que hay y ponerle los que me vienen con la lámpara. y si no a unas malas lo corto y soldo el nuevo. Pero las de los pies si que son el mismo conector pero parece que en su interior estas tienen un led más, ya que dan un pelin más de luz (mejor para el maletero).Ok gracias.
Pues justo me pilla después de dejar al niño en el coleOs veo durmiendo la vigilia del 15 en el parking del Lídl cual concierto preadolescente
Me pido la base del asiento..." Primens"![]()
@Clarck_ ya he sacado la de la guantera, el conector no es el mismo que estas que compré en aliexpress, pero no es problema ya que se le pueden sacar los pins del conector que hay y ponerle los que me vienen con la lámpara. y si no a unas malas lo corto y soldo el nuevo. Pero las de los pies si que son el mismo conector pero parece que en su interior estas tienen un led más, ya que dan un pelin más de luz (mejor para el maletero).
Yo haré lo siguiente: como vienen 4, la que hay en el maletero la pondré en la guantera y pondré una de estas nuevas en el maletero junto con la nueva que instalaré en el otro lado, y pondré dos de estas nuevas en los pies de las plazas traseras.
Ya, el conector no es el mismo, pero la he intentado poner y parece que entra en el hueco, mañana o el domingo lo haré con calma, la del maletero no la he sacado, pero supongo que será la misma que la de los pies delanteros. Ya me lo miraré con calma el finde.Javi míratelo bien, que creo que la de la guantera no es exactamente igual que la del maletero.
@Javimitsu u otros que lo tengan, podéis confirmar que encaja en el hueco de la que viene de origen en el maletero?
No he tenido tiempo de probarlos todavía, el sábado lo probaré. Espero que si. Cambiaré la de la guantera que es amarilla y le meteré una de estas. Ya te informaré @Clarck_ .
Las que entran perfectamente en guantera y maletero (es el mismo hueco), son:
2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Comprobado por un servidor. En el maletero poniendo uno de éstos no hace falta más luz, hay una diferencia abismal entre la iluminación de bombilla y la de ledes. Como envían dos la otra la puse en la guantera (ya digo, es el mismo hueco).
Saludos desde Zgz.
@Clarck_ ya he sacado la de la guantera, el conector no es el mismo que estas que compré en aliexpress, pero no es problema ya que se le pueden sacar los pins del conector que hay y ponerle los que me vienen con la lámpara. y si no a unas malas lo corto y soldo el nuevo. Pero las de los pies si que son el mismo conector pero parece que en su interior estas tienen un led más, ya que dan un pelin más de luz (mejor para el maletero).
Yo haré lo siguiente: como vienen 4, la que hay en el maletero la pondré en la guantera y pondré una de estas nuevas en el maletero junto con la nueva que instalaré en el otro lado, y pondré dos de estas nuevas en los pies de las plazas traseras.
Las que entran perfectamente en guantera y maletero (es el mismo hueco), son:
2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Comprobado por un servidor. En el maletero poniendo uno de éstos no hace falta más luz, hay una diferencia abismal entre la iluminación de bombilla y la de ledes. Como envían dos la otra la puse en la guantera (ya digo, es el mismo hueco).
Saludos desde Zgz.
Pues creo que son las mismas que estas de Amazon no?
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto
Ese pedí yo, ya veremos cuando llegue y lo pruebe que tal es.![]()
Todas las palancas naranjas son de "chichinabo", las pedí, por 2 pavos había que probar.![]()
Pues sí que creo que es el mismo. Con Amazón se pueden devolver, no obstante.