Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No he tenido tiempo de probarlos todavía, el sábado lo probaré. Espero que si. Cambiaré la de la guantera que es amarilla y le meteré una de estas. Ya te informaré @Clarck_ .
Ok gracias.

Os veo durmiendo la vigilia del 15 en el parking del Lídl cual concierto preadolescente :roflmao:
Me pido la base del asiento..." Primens":p

Queridos moderadores, como hago para que no me aparezca este hilo nunca más en el foro??
Empiezas por un tapón para la cerradura y estoy esperando ya mi décimo envío, seriamente, me va a poner la mujer a dormir en el Ateca... Sabéis si hay almohadas baratas en el chino? :whistling:

@Clarck_ ya he sacado la de la guantera, el conector no es el mismo que estas que compré en aliexpress, pero no es problema ya que se le pueden sacar los pins del conector que hay y ponerle los que me vienen con la lámpara. y si no a unas malas lo corto y soldo el nuevo. Pero las de los pies si que son el mismo conector pero parece que en su interior estas tienen un led más, ya que dan un pelin más de luz (mejor para el maletero).

Yo haré lo siguiente: como vienen 4, la que hay en el maletero la pondré en la guantera y pondré una de estas nuevas en el maletero junto con la nueva que instalaré en el otro lado, y pondré dos de estas nuevas en los pies de las plazas traseras.

@Clarck_ ya he sacado la de la guantera, el conector no es el mismo que estas que compré en aliexpress, pero no es problema ya que se le pueden sacar los pins del conector que hay y ponerle los que me vienen con la lámpara. y si no a unas malas lo corto y soldo el nuevo. Pero las de los pies si que son el mismo conector pero parece que en su interior estas tienen un led más, ya que dan un pelin más de luz (mejor para el maletero).

Yo haré lo siguiente: como vienen 4, la que hay en el maletero la pondré en la guantera y pondré una de estas nuevas en el maletero junto con la nueva que instalaré en el otro lado, y pondré dos de estas nuevas en los pies de las plazas traseras.

Javi míratelo bien, que creo que la de la guantera no es exactamente igual que la del maletero.

Javi míratelo bien, que creo que la de la guantera no es exactamente igual que la del maletero.
Ya, el conector no es el mismo, pero la he intentado poner y parece que entra en el hueco, mañana o el domingo lo haré con calma, la del maletero no la he sacado, pero supongo que será la misma que la de los pies delanteros. Ya me lo miraré con calma el finde.

@Javimitsu u otros que lo tengan, podéis confirmar que encaja en el hueco de la que viene de origen en el maletero?

No he tenido tiempo de probarlos todavía, el sábado lo probaré. Espero que si. Cambiaré la de la guantera que es amarilla y le meteré una de estas. Ya te informaré @Clarck_ .

Las que entran perfectamente en guantera y maletero (es el mismo hueco), son:

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Comprobado por un servidor. En el maletero poniendo uno de éstos no hace falta más luz, hay una diferencia abismal entre la iluminación de bombilla y la de ledes. Como envían dos la otra la puse en la guantera (ya digo, es el mismo hueco).

Saludos desde Zgz.

Última edición:

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Comprobado por un servidor. En el maletero poniendo uno de éstos no hace falta más luz, hay una diferencia abismal entre la iluminación de bombilla y la de ledes. Como envían dos la otra la puse en la guantera (ya digo, es el mismo hueco).

Saludos desde Zgz.

Gracias, a ver si veo algo similar en amazon...

Ok, gracias, cogeré las que se adaptan perfectamente y para el tuto de los pies quiero la misma intensidad delante que detrás...

Saludos desde Zgz.

Pues creo que son las mismas que estas de Amazon no?

Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto

@JoseMi y yo las utilizamos y se nos partieron unas cuantas. :([/QUOTE]

Hola compi...pues por vuestros comentarios, no parece que sean de muy buena calidad. :(
Aunque esta mañana he abierto la bolsa de las herramientas para ver que tal eran, y al tocarlas e intentar doblarlas se ven bastante recias...:thumbsdown:
Puede ser que haya alguna diferencia en las herramientas al comprar el pack de 12 y comprar las 4 de plastico sueltas?
Vamos, no lo creo...algun compañero que hay comprado el pack de 12 como yo puede comentar algo al respecto?
De todas maneras, como voy sobre aviso...tendre un poco de precaución a la hora de utilizarlas, y si puedo usaré una segunda herramienta al mismo tiempo para que asi la presion sea menor.
Al igual sólo sirven para sacar algún embellecedor interior, alguna tapeta, y poco más...cuando las pruebe ya comentaré. ;)

Ese pedí yo, ya veremos cuando llegue y lo pruebe que tal es. ;)

Espero que sea de tu agrado. :)
Cuando lave el coche, ya comentaré que tal va el guante, espero que bien....por lo menos tener tiene buena pinta. :laugh:;)

Todas las palancas naranjas son de "chichinabo", las pedí, por 2 pavos había que probar. :roflmao:

Pues si al final resultan ser una castaña, sólo pueden tener un destino....el cubo de la basura. :D:roflmao:

Por cierto, ayer me llegó el pie de rey digital.

http://i64.***********/htzl9h.jpg

Por dos leuros y pico que me costó cuando lo compré, la verdad es que no está nada mal. :laugh:

Y aunque no sea un tema específico de coches, también quiero compartir con vosotros estos palos extensibles de trekking o senderismo que les he regalado a mis padres, ya que a ellos les encanta salir cada dia a andar unos km por el campo tanto por la mañana bien tempranito como por la tarde para sacar a los perros.

Enkeeo - 2 Pack Bastón de Senderismo Extensible (Aleación de aluminio, 3 tramos, anti-choque, agarre ajustable, correa de muñeca, para trekking, senderismo, viaje) Enkeeo - 2 Pack Bastón de Senderismo Extensible (Aleación de aluminio, 3 tramos, anti-choque, agarre ajustable, correa de muñeca, para trekking, senderismo, viaje): Amazon.es: Deportes y aire libre

http://i66.***********/2zr11n7.jpg

http://i64.***********/e1aflh.jpg

Hasta ahora que salían con un palo cada uno, pues la diferencia a sido notable. :)
No cabe decir que les ha encantado el regalo. :inlove:
La verdad es que están muy bien por 16 euros que los compré el otro día en oferta flash. ;)
También les he comprado una puntas de goma de reemplazo para que tengan ahí en reserva para cuando se termine fastidiando la que viene con el palo.

10 Unids Reemplazo Punta De Goma Protector Paseo Protectores de Punta Punta para Martillos Trekking Polo Senderismo Polos Bastón Accesorios
10 Unids Reemplazo Punta De Goma Protector Paseo Protectores de Punta Punta para Martillos Trekking Polo Senderismo Polos Bastón Accesorios en Bastones de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Al que le guste caminar, seguro que le viene fenomenal este aporte. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Volver