Makeijan
Forero Experto
Mmmm... esperaremos a ver lo que dice Juanki antes de tomar una decisión....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero más crédito tendrían dos opiniones iguales. Yo también soy uno de esos que ha probado varios protectores y la pantalla siempre a perdido sensibilidad, sobre todo con los mapas del navegador y al escribir. Espero de verdad que haya algún protector que funcione al 100%Que pasa que mi opinión no tiene crédito?
Pues entonces para que tengas una compra segura y acertada te sugiero que antes hagas una encuesta y así la fiabilidad la tendrás asegurada ya que la opinión dos personas te hace ser indeciso.Pero más crédito tendrían dos opiniones iguales. Yo también soy uno de esos que ha probado varios protectores y la pantalla siempre a perdido sensibilidad, sobre todo con los mapas del navegador y al escribir. Espero de verdad que haya algún protector que funcione al 100%
Que pasa que mi opinión no tiene crédito?
Creo que los miembros de este club están capacitados para poner un protector de pantalla y muchas más cosas complicadas ( al menos eso creo )y por otra parte me agrada que te sorprenda la expresión "quirúrgica"Básicamente es ver si a los dos os queda igual ó hay que ser un cirujano para ponerla.... además, hasta no tener el coche tampoco hay elementos de juicio definitorios... de todas formas, no te extrañe que si acudes a alguna quedada tengas que poner el protector en todos los atecas si eres el único que lo sabe hacer bien....![]()
Cuando tenga mi Ateca me gustaria poder ponerle este tipo de antena. Creo que lo voy a tener dificil para encontrarla igual que el color del coche, beige cappucino.Ver el archivo adjunto 11377 yo ya he puesto la antena y acopla perfectamente
Cuando tenga mi Ateca me gustaria poder ponerle este tipo de antena. Creo que lo voy a tener dificil para encontrarla igual que el color del coche, beige cappucino.![]()
@Juanmontequinto si te consuela a mi me sucede lo mismo no creo que las fabriquen en color Azul Lava....jejejej, así que de poner la pondré negra que es el color que traen las de fábrica, o me haré de un spray del color de la carrocería y la pinto antes de montar. Saludos.
![]()
Creo que los miembros de este club están capacitados para poner un protector de pantalla y muchas más cosas complicadas ( al menos eso creo )y por otra parte me agrada que te sorprenda la expresión "quirúrgica"
El spray lo venden en la seat ??
Bueno no se si seré el único que le funciona correctamente , no tengo esos datos pero te puedo decir que lo compre al de una semana de tener el coche ( no me gusta decir mi "unidad" ) y va para 6 meses, funciona perfectamente y respecto a la sensibilidad es acercar el dedo y ya detecta sin tocar la pantalla, mi navegador es el navy plus y no puedo decir nada más, espero que la opción que decidas comprar te vaya mínimo cómo a mi. Un saludoPues visto lo visto ó mejor dicho leído, pareces ser el único ó casi al que le funciona el dichoso protector... yo tenía intención de cogerlo, pero, despues de leer que no funcionaban bien en su mayoría me había planteado el no ponerlo hasta que tú has dicho que te funciona perfectamente.... la cuestión era tener una segunda opinión para probar a ver... no es que 11 leureles sea la ruina total, pero, bueno, la cuestión era ver más opiniones...![]()
Cuando tenga mi Ateca me gustaria poder ponerle este tipo de antena. Creo que lo voy a tener dificil para encontrarla igual que el color del coche, beige cappucino.![]()
@kriptonik Puedes poner otra vez el enlace. No se abre bien y me da error.
Gracias
La voy a ir pidiendo, pero creo que la pintare del color del coche. Buscare spray del color con el codigo, si no puede ser iré al taller de pintura y como ultimo al concesionario que seguro tendrán la pintura ellos.Ponla negra, creo que le puede quedar bien, aun asi por los 8€ que vale si la pones y no te gusta, la quitas y pones la de origen.
La voy a ir pidiendo, pero creo que la pintare del color del coche. Buscare spray del color con el codigo, si no puede ser iré al taller de pintura y como ultimo al concesionario que seguro tendrán la pintura ellos.