Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Estaba pensando en ponerle unas fundas a los asientos.

Que os parecen estas ??
Y a ti @Gordi ??

Ver el archivo adjunto 11268
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

PD: Ironic mode on :)

Me encantan compi, ya he comprado 7 juegos... para mi y para toda la familia. :roflmao::roflmao:
En la descripción pone que se puede encastrar hasta al perro sin arnés por el grosor que tienen...y que queda perfectamente inmovilizado. :laugh:
Ahora me estoy bajando toda la discografía de los Chichos, los Chunguitos, Rumba tres, y la de Elvis Presley....para que la música sea acorde a tan maravillosas fundas. :D:roflmao::roflmao::thumbsup:

Me encantan compi, ya he comprado 7 juegos... para mi y para toda la familia. :roflmao::roflmao:
En la descripción pone que se puede encastrar hasta al perro sin arnés por el grosor que tienen...y que queda perfectamente inmovilizado. :laugh:
Ahora me estoy bajando toda la discografía de los Chichos, los Chunguitos, Rumba tres, y la de Elvis Presley....para que la música sea acorde a tan maravillosas fundas. :D:roflmao::roflmao::thumbsup:

Pues los rusos seguro que agradecerian que viniera de serie ;)

Ya que estas, por favor pregunta si hay diferentes opacidades.

Ya he hablado con ellos compi...

¡Bienvenido a LiveChat!

Soporte España
Support Agent
Soporte España
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?

Gordi
Hola, buenos días.
Me gustaría saber si las láminas de las ventanillas traseras de solarplexius bajan también con la ventana o se quedan arriba.

Soporte España
Muy buenos dias .Las ventanillas traseras pueden bajarse, pero las láminas se quedarían en el marco, es decir, la lámina no baja con el cristal. Esto no ocasionaría ningún daño a su elevalunas. Las láminas no se caerían si conduce con las ventanillas bajadas.
Puede pensar que esto es un punto en contra de las láminas Solarplexius, pero la realidad es que en coches con climatización/aire acondicionado la mayoría de la gente raramente o nunca baja las ventanillas traseras. Aproximadamente el 70% de nuestros clientes eligen comprar el set completo de láminas para su coche, el 20% compra solo la luna trasera y el 10% compra solo las ventanillas traseras.
Nuestro producto puede ponerse y quitar fácilmente tantas veces como quiera.

En el siguiente enlace puede encontrar un video en el que se demuestra como funciona:
https://www.youtube.…Xv4XPpRHU&feature=youtu.be

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Gordi
Gracias.

Soporte España
Siempre ala orden

Gordi
La opacidad de las láminas es única o se pueden elegir diferentes tipos?.

Soporte España
solo tenemos un color
Las láminas se ven en tono negro desde fuera del vehículo y en tono ambar desde dentro. Sólo tenemos un tono, que filtra el 90 % de la luz. Esto significa que solo un 10 % de luz solar entraría en el coche por las ventanillas traseras. No se podría ver desde fuera lo que hay dentro del coche pero usted si podría ver desde dentro.

En el siguiente link, puede ver cual sería el color de las láminas:

Instalación general Solarplexiusvisita Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado Póngase en contacto con nosotros para más información 951 127 069 Instalacion general de solarplexius -

Jose Luis
Una última pregunta...haceis descuentos por cantidad de pedidos?...soy asiduo a un foro de coches y podría preguntar para hacer una compra conjunta.

Soporte España
si claro tenemos descuento desde el 10% hasta el 15 % todo según la cantidad de compras

Jose Luis
Ok, muchas gracias por tu atención,
Que tengas un buen dia.
Un saludo.

Soporte España
Con muchísimo gusto y no olvides comunicarte si piensas hacer un pedido para darte el código de descuento . Muchas gracias ,lo mismo

Gordi
De acuerdo, muchas gracias.
Adiós.

Bueno compañeros, está a sido mi charla con ellos.
Como lo veis?

¡Bienvenido a LiveChat!

Soporte España
Support Agent
Soporte España

Gordi
Hola, buenos días.
Me gustaría saber si las láminas de las ventanillas traseras de solarplexius bajan también con la ventana o se quedan arriba.

Soporte España
Muy buenos dias .Las ventanillas traseras pueden bajarse, pero las láminas se quedarían en el marco, es decir, la lámina no baja con el cristal. Esto no ocasionaría ningún daño a su elevalunas. Las láminas no se caerían si conduce con las ventanillas bajadas.
Puede pensar que esto es un punto en contra de las láminas Solarplexius, pero la realidad es que en coches con climatización/aire acondicionado la mayoría de la gente raramente o nunca baja las ventanillas traseras. Aproximadamente el 70% de nuestros clientes eligen comprar el set completo de láminas para su coche, el 20% compra solo la luna trasera y el 10% compra solo las ventanillas traseras.

En el siguiente enlace puede encontrar un video en el que se demuestra como funciona:

Gordi
Gracias.

Soporte España
Siempre ala orden

Gordi

Soporte España
solo tenemos un color
Las láminas se ven en tono negro desde fuera del vehículo y en tono ambar desde dentro. Sólo tenemos un tono, que filtra el 90 % de la luz. Esto significa que solo un 10 % de luz solar entraría en el coche por las ventanillas traseras. No se podría ver desde fuera lo que hay dentro del coche pero usted si podría ver desde dentro.

Instalación general Solarplexiusvisita Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado Póngase en contacto con nosotros para más información 951 127 069 Instalacion general de solarplexius -

Jose Luis
Una última pregunta...haceis descuentos por cantidad de pedidos?...soy asiduo a un foro de coches y podría preguntar para hacer una compra conjunta.

Soporte España
si claro tenemos descuento desde el 10% hasta el 15 % todo según la cantidad de compras

Jose Luis
Que tengas un buen dia.
Un saludo.

Soporte España
Con muchísimo gusto y no olvides comunicarte si piensas hacer un pedido para darte el código de descuento . Muchas gracias ,lo mismo

Gordi
Adiós.

Como lo veis?

Muchas Gracias @Gordi .
A mi gusto las veo muy oscuras. Ahora tal vez se podría ver de comprar un juego para hacer plantillas y que la gente se recorte sus laminas a medida. Habría que dar con plástico de ese que no creo que sea complicado.

vamos que eso va encajado con los topes que ponen en los marcos y no va pegado

¡Bienvenido a LiveChat!

Soporte España
Support Agent
Soporte España

Gordi
Hola, buenos días.

Soporte España

Gordi
Gracias.

Soporte España
Siempre ala orden

Gordi

Soporte España
solo tenemos un color

Jose Luis

Soporte España

Jose Luis
Que tengas un buen dia.
Un saludo.

Soporte España

Gordi
Adiós.

Como lo veis?
Que sean de quita y pon la verdad es que lo hace interesante pero el no poder bajar la ventanilla que aunque se pueda es como sino.....no me acaba de gustar ni convencer....ademas q si vas a 120 y bajas la ventanilla un momento....creis que no saldría disparada por muchos topes que lleve?Yo tengo mis dudas.
La verdad es que por ese precio le pones unas fijas que tiene más pros que contras Y si lo piensas un poco....cuando las quieres quitar? En invierno? Hay días de invierno con más sol que en julio :D:D:D:ninja:

Estaba pensando en ponerle unas fundas a los asientos.

Que os parecen estas ??
Y a ti @Gordi ??

Ver el archivo adjunto 11268
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

PD: Ironic mode on :)
Yo creo que podemos hacer una compra conjunta a ver si nos hacen precio... pide 4 para mi jajajajajajaja

Muchas Gracias @Gordi .
A mi gusto las veo muy oscuras. Ahora tal vez se podría ver de comprar un juego para hacer plantillas y que la gente se recorte sus laminas a medida. Habría que dar con plástico de ese que no creo que sea complicado.
vaya si lo hacemos asi la empresa tendrá que cerrar jajajjajja

Me recomendais algun protector de pantalla distinto del de Alliexpres??

Yo lo que te recomiendo es que no pongas ninguno.
La pantalla no es como la de un móvil, y si le pones un protector siempre pierden algo de sensibilidad y es un coñazo.
Mi consejo es que no le pongas nada y la disfrutes tal cual...los dos protectores con los que probé al final terminaron en la basura.

Un saludo.

Yo tengo puesto el del AliExpress y tampoco pierde mucha sensibilidad al ser fino,para mí no es muy molesto queda un
Milímetro más corto pero queda bien,que para lo que es vale,también te digo que por lo que valen haz la prueba,para que gastarse más dinero,se trata de proteger algo la pantalla:thumbsup:

Yo también puse el de aliexpress y no he notado ninguna pérdida de sensibilidad.

el enlace de Ali express para el protector es......
Yo puse uno marca protect desde Alemania y es imposible escribir en el Navegador nada de nada pues escribe varias letras de cada vez. El táctil de la pantalla no es el mejor del mundo pero con un protector grueso pasa a ser malo malo y tampoco cubre el 100%.
Creo que debe ser como indicáis, cuanto más delgadito y fino mejor.

Volver