Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Que buena pinta tiene este guante de lana de cordero para lavar el coche...:)

Pelo Largo estupendo Patas de Malla Transpirable Guantes Guantes de Limpieza de Lavado de Coches de Pulido de piel de Oveja de Lana de Cordero de Lujo
Pelo Largo estupendo Patas de Malla Transpirable Guantes Guantes de Limpieza de Lavado de Coches de Pulido de piel de Oveja de Lana de Cordero de Lujo en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

10% de descuento comprando dos unidades...no está mal no? ;)

Estoy por alicatarme un par para ver cómo son...:D
Compre hace no mucho uno de estos por 1,50 leuros...

Suave lana de limpieza de lavado de coches guante guantes de la motocicleta del coche arandela cepillo para car care cleaning tool
Suave lana de limpieza de lavado de coches guante guantes de la motocicleta del coche arandela cepillo para car care cleaning tool en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Que la verdad es que esta muy bien por el precio...;)

Pero el otro al parecer juega en otra liga...es de lana autentica por los comentarios que he leido, el pelo se ve muy largo, y por las fotos se ve muy mullido y suave. :laugh:

Un saludo.

Aqui un par de chuches que compre para el verano:
Juego de 2 barras Cruz Airo R128 | Comprar Online
Cofre CRUZBOX CLAN 450 Blanco | Comprar Online

Porque cuando uno marcha al pueblo luego regresa cargadito de materia prima:rolleyes::rolleyes: , yo voy a la provincia de Salamanca
y tenemos mucha materia prima:whistling::whistling:
Ver el archivo adjunto 11213
Ver el archivo adjunto 11214

Bonito conjunto compi. :thumbsup:
Yo cuando voy al pueblo también vengo cargadito de tooo. :D
Voy a un pueblo de la provincia de Ciudad Real...alli también tenemos mu buena materia prima, buenos jamones, mu buen aceite, y mu buenos quesos. ;):laugh:

Un saludote. :thumbsup:

Habéis visto estas laminas para oscurecer los cristales traseros y el portón?. ;)

Que virguería compis. :geek::laugh:

Y lo mejor de todo es que son de quita y pon...:D:roflmao:

Eso sí...pican un poco.

Protección solar, ventanillas tintadas/ahumadas para seat ateca, . Comparado con los métodos tradicionales de protección solar mediante láminas adhesivas, Solarplexius es mucho más fácil de instalar. Sin adhesivos, Sin agua. Sin burbujas.

Que os parece?. ;)
Huele a conjunta para abaratar precio?. :D

También he visto estas fundas exteriores impermeables para el Ateca.

Comprar Funda Exterior Cubrecoche Seat ATECA de 2016 en adelante online - Leconal.com

Parecen de muy buena calidad, llevan apertura para el maletero y puerta del conductor y también orejeras para los retrovisores...y vienen con su maleta de transporte y todo. :)
Eso sí...tambien pican un poco.

Un saludo.

Habéis visto estas laminas para oscurecer los cristales traseros y el portón?. ;)

Eso sí...pican un poco.

Protección solar, ventanillas tintadas/ahumadas para seat ateca, . Comparado con los métodos tradicionales de protección solar mediante láminas adhesivas, Solarplexius es mucho más fácil de instalar. Sin adhesivos, Sin agua. Sin burbujas.

Que os parece?. ;)

Comprar Funda Exterior Cubrecoche Seat ATECA de 2016 en adelante online - Leconal.com

Parecen de muy buena calidad, llevan apertura para el maletero y puerta del conductor y también orejeras para los retrovisores...y vienen con su maleta de transporte y todo. :)

Un saludo.

Yo lo había visto pero el problema llega cuando quieres bajar las ventanillas que baja sin problemas pero claro la lámina se queda en su sitio por lo que es como si no hubieras bajado la ventanilla

desde luego más oscuro que el supuesto tintado que dice tener el coche de serie es..

Yo lo había visto pero el problema llega cuando quieres bajar las ventanillas que baja sin problemas pero claro la lámina se queda en su sitio por lo que es como si no hubieras bajado la ventanilla

Cierto compi, es el inconveniente que tienen.
Aunque si no se suelen bajar mucho las ventanillas traseras, no es una mala opción para el veranito.

Eso sí...pican un poco.

Que os parece?. ;)

Un saludo.

No se quien lo posteo por aqui y me encanto. Lo único el precio que se pasa un poco. De alli pensé en hacerme plantillas y recortar algún plástico porque ese tambien me parece muy oscuro.

Creo que baja con la ventanilla eh. O no? No se si se baja o si lo sujeta para poder quitarlo.

Estaba pensando en ponerle unas fundas a los asientos.

Que os parecen estas ??
Y a ti @Gordi ??

-418529382061842540.jpg
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

PD: Ironic mode on :)

Que os parecen estas ??
Y a ti @Gordi ??

Ver el archivo adjunto 11268
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre
2016 nuevo conjunto de fundas de asiento de coche cojín de lana pur para Alfa Romeo Boxster Cayenne cayman Flying Spur Bentley Arnage GT envío libre en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues caletitas si que parecen @RaulCM jejejejej:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No te hace falta pedir el pack de "invierno" con calientatraseros eléctrico. :D:D:D

Última edición:

Que os parecen estas ??
Y a ti @Gordi ??

Ver el archivo adjunto 11268

Ahora que pronto llegara el verano se tiene que estar genial:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que baja con la ventanilla eh. O no? No se si se baja o si lo sujeta para poder quitarlo.

Hola compi, pues me parece que si baja con la ventanilla, en el vídeo se ve como aguanta la lámina por dentro con la mano para bajar la ventana y luego la quita. ;)
Voy a enviar correo al vendedor para aclarar este punto.
Ya comentaré...

Un saludo.

Hola compi, pues me parece que si baja con la ventanilla, en el vídeo se ve como aguanta la lámina por dentro con la mano para bajar la ventana y luego la quita. ;)
Voy a enviar correo al vendedor para aclarar este punto.
Ya comentaré...

Un saludo.
Ya que estas, por favor pregunta si hay diferentes opacidades.

Volver