Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tiene razón Gordi no pongáis protector, al final lo acabareis quitando, el mío a pesar de tener buena sensibilidad a veces hay que darle varias veces, el día que me pille cruzado va fuera jeje...no le pondré más eso está claro

Última edición por un moderador:
Tiene razón Gordi no pongáis protector, al final lo acabareis quitando, el mío a pesar de tener buena sensibilidad a veces hay que darle varias veces, el día q me pille cruzado va fuera jeje...no le pondré más eso está claro

A mi me pasó igual....al final me rallé de tanto toquecito extra y lo quité.
Desde entonces va como la seda. ;)

Aprovechando el post, paso a presentar el paquete de doce esponjas de detailing que me llegaron el otro día para dar la cera al coche y para otros muchos menesteres...:)

http://i64.***********/2n9kq4l.jpg

Comprado aquí por si alguno gusta...;)

12 Unids Amarillo Encerado Pulido De Espuma Almohadillas de Esponja Para La Limpieza Del Coche Auto Hogar Betún Utilizado fácilmente la propiedad Estable Durable Elástico suave
12 Unids Amarillo Encerado Pulido De Espuma Almohadillas de Esponja Para La Limpieza Del Coche Auto Hogar Betún Utilizado fácilmente la propiedad Estable Durable Elástico suave en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludote. :thumbsup:

Tiene razón Gordi no pongáis protector, al final lo acabareis quitando, el mío a pesar de tener buena sensibilidad a veces hay que darle varias veces, el día q me pille cruzado va fuera jeje...no le pondré más eso está claro
Pues yo compre un protector de pantalla que funciona de maravilla, conserva la sensibilidad y la mantiene ....y se ve estupendamente con sol , eso sí. ...me costó casi 11 €

Yo lo que te recomiendo es que no pongas ninguno.
La pantalla no es como la de un móvil, y si le pones un protector siempre pierden algo de sensibilidad y es un coñazo.
Mi consejo es que no le pongas nada y la disfrutes tal cual...los dos protectores con los que probé al final terminaron en la basura.

Un saludo.
+1. Yo terminé quitando el mío porque era un sufrimiento usar el navegador. Sin el protector parece otro.

Pues yo compre un protector de pantalla que funciona de maravilla, conserva la sensibilidad y la mantiene ....y se ve estupendamente con sol , eso sí. ...me costó casi 11 €
Pues si mantiene las propiedades de la pantalla táctil merece la pena probarlo. Voy a pedirlo a ver qué tal. Gracias @kriptonik :thumbsup:

Pues si mantiene las propiedades de la pantalla táctil merece la pena probarlo. Voy a pedirlo a ver qué tal. Gracias @kriptonik :thumbsup:
@Juanki si lo compras cuando lo vayas a poner hazlo siguiendo las instrucciones al pie de la letra, hay un video escaneando el código que lo explica fenomenalmente y si lo haces correctamente que de eso estoy seguro...ya veras el resultado. PERFECTO

Pues que te devuelvan el dinero, lo tienes fácil. :thumbsup:
A ver que no es mal protector, pero que a veces toco la pantalla y no responde es asi, es cierto que no da reflejos y tiene buen tacto pero creo que es mejor no llevar nada y lo acabaré quitando. Pero es sólo mi opinión personal;);)

Última edición por un moderador:
A ver que no es mal protector, pero que a veces toco la pantalla y no responde es asi, es cierto que nos a reflejos y tiene buen tacto pero creo q es mejor no llevar nada y lo acabaré quitando. Pero es sólo mi opinión personal;);)
Igual te han mandado un producto caducado :roflmao::roflmao::roflmao: por que con las cosas que se compran o funcionan o no funcionan y las medianias se devuelven por no adaptarse a la descripción del artículo. Te puedo asegurar que soy muy quisquilloso y si va mal....pues va mal pero no es el caso, quizá no lo colocaste adecuadamente ya que requiere casi casi pericia quirúrgica, y no se me ocurren más cosas que te puedan pasar para que lo quieras quitar. De todos modos si no estás contento...como bien dices.. a la basura o a devolverlo que es lo que yo hubiese hecho. :thumbsup:

Igual te han mandado un producto caducado :roflmao::roflmao::roflmao: por que con las cosas que se compran o funcionan o no funcionan y las medianias se devuelven por no adaptarse a la descripción del artículo. Te puedo asegurar que soy muy quisquilloso y si va mal....pues va mal pero no es el caso, quizá no lo colocaste adecuadamente ya que requiere casi casi pericia quirúrgica, y no se me ocurren más cosas que te puedan pasar para que lo quieras quitar. De todos modos si no estás contento...como bien dices.. a la basura o a devolverlo que es lo que yo hubiese hecho. :thumbsup:
No te digo que no esté mal puesto, porque soy un manazas de cuidado para esas cosas , pero después de probarlo varios meses ya mi conclusión es que mejor no llevar nada pero esto es como todo...cada uno somos d una manera jeje.
Desde luego este es de los mejores que se pueden comprar si quieres uno, eso está claro.;)

Total que después de este interesante debate para lo que no tengáis una precisión quirúrgica no se recomienda el uso de protector de pantalla.
Para aquellos manitas que se os de bien este tipo de bricos si queréis un buen protector de pantalla este es el mejor.
Estamos de acuerdo Kriptonik? Jajaja

Total que después de este interesante debate para lo que no tengáis una precisión quirúrgica no se recomienda el uso de protector de pantalla.
Para aquellos manitas que se os de bien este tipo de bricos si queréis un buen protector de pantalla este es el mejor.
Estamos de acuerdo Kriptonik? Jajaja
No , no estoy de acuerdo. Si eres un patán. ...no te recomiendo comprarlo :roflmao::roflmao:

Volver