Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas tardes a todos,
Hola @Jorge A.G. acabo de ver el "invento" que has encontado (y dicho sea de paso, que me ha parecido interesante) y como soy usuario de Android e ido a la tienda y me he encontardo con que los usuarios lo tachan de estafa TrackR - Lost Item Tracker - Aplicaciones de Android en Google Play . No se si habrá algún forer@ que lo haya probado y que nos pueda decir si realmente funciona en la encuesta del Google Play aparecen mas del doble de usuarios en contra que a favor. Habrá que probarlo a ver....

upload_2017-3-30_18-15-26.png

Leyendo los comentarios de amazon ese no sirve. No funciona como gps por lo que solo funciona si se pierde en distancias muy muy cortas (unos metros)

Buenas tardes a todos,
Hola @Jorge A.G. acabo de ver el "invento" que has encontado (y dicho sea de paso, que me ha parecido interesante) y como soy usuario de Android e ido a la tienda y me he encontardo con que los usuarios lo tachan de estafa TrackR - Lost Item Tracker - Aplicaciones de Android en Google Play . No se si habrá algún forer@ que lo haya probado y que nos pueda decir si realmente funciona en la encuesta del Google Play aparecen mas del doble de usuarios en contra que a favor. Habrá que probarlo a ver....

Ver el archivo adjunto 10038

Yo hice lo mismo, fui a los enlaces y primero parece interesante; pero luego ves los comentarios de Amazon....y también lo tachan de "estafa".
No va por GPS sino por Bluetooth y el alcance, según comentan, pues de 3 a 5 metros....

No sirve.

Yo hice lo mismo, fui a los enlaces y primero parece interesante; pero luego ves los comentarios de Amazon....y también lo tachan de "estafa".
No va por GPS sino por Bluetooth y el alcance, según comentan, pues de 3 a 5 metros....

No sirve.
Pues salvo que comas en una terraza y tengas las suerte de aparcar en la puerta....Ya me diréis para que sirve eso:D:D

Hola a todos.
¿Alguno habéis comprado alguna funda BBB (exterior me refiero) para el coche? No veo ninguna en el buscador.
Voy a tener que estacionar próximamente en una zona de pinos, y no quiero que se me llene el coche de resina y heces de los pájaros ya que corroen la pintura.
Gracias de antemano.

aliexpres 25€ aún no la he probado... (25 días en llegar)

Saludos

No sirve para mucho ya que funciona vía bluethoot, Si pasa cerca de otro usuario con la aplicación capta la señal y la envía a través de la aplicación y depende de la cantidad de usuarios que haya en la zona.
Es mas bien un busca-llaves que otra cosa.

Por mi opinión mejor no comprarlo ya que no servirá para nada.

Hola a todos.
¿Alguno habéis comprado alguna funda BBB (exterior me refiero) para el coche? No veo ninguna en el buscador.
Voy a tener que estacionar próximamente en una zona de pinos, y no quiero que se me llene el coche de resina y heces de los pájaros ya que corroen la pintura.
Gracias de antemano.
Hola @Altro71 si te sirve de algo en las tiendas de los chinos, esas que venden de todo suelen tenerlas baratillo y maluchas, y en norauto y tiendas aurgi también..:thumbsup:

Un saludo compi.;)

Coche cubre el Tamaño M/L/XL/XXL SUV L/XL Impermeable Completo Car Cubierta Sun UV nieve Polvo Resistente A La Lluvia Protección cubierta del coche SUV en Cubiertas de autos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

@Altro71 como bien dice el compañero @Felix600 en la tienda de chinos las he visto entre 12 y 15€ pero medidas normales para utilitarios pequeños estilo Peugeot 206... ésta que te digo es para SUV compactos, ahora está 3€ más barata.:thumbsup:
Saludos
Pedida la talla L, 18€ y pico.

Hola compañeros, acabo de comprar este clip portagafas por 3.65 leuros...

Universal Car Sun Visor gafas de Sol Ticket Tarjeta de Visita Titular Clip Coche Gafas de Casos Portátil ABS
Universal Car Sun Visor gafas de Sol Ticket Tarjeta de Visita Titular Clip Coche Gafas de Casos Portátil ABS en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Para llevar las gafas de sol pienso que puede ir bien...y como se pueden poner un par de anteojos, también serviría para llevar las gafas de ver. ;)
Y lo bueno es que se puede poner tanto en vertical como horizontal. :laugh:

También he visto este modelo que también está chulo y en dos colores, blanco y negro...

Venta caliente Sujetador Auto Cip ABS Accesorios para Automóviles de Coches Dom Vehículo Visor Gafas de sol Gafas Ticket Holder Clip
Venta caliente Sujetador Auto Cip ABS Accesorios para Automóviles de Coches Dom Vehículo Visor Gafas de sol Gafas Ticket Holder Clip en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque al final me he decantado por la primera opción, ya que es más económica...:D

Un saludo.

Hola compañeros, acabo de comprar este clip portagafas por 3.65 leuros...

Universal Car Sun Visor gafas de Sol Ticket Tarjeta de Visita Titular Clip Coche Gafas de Casos Portátil ABS
Universal Car Sun Visor gafas de Sol Ticket Tarjeta de Visita Titular Clip Coche Gafas de Casos Portátil ABS en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Para llevar las gafas de sol pienso que puede ir bien...y como se pueden poner un par de anteojos, también serviría para llevar las gafas de ver. ;)
Y lo bueno es que se puede poner tanto en vertical como horizontal. :laugh:

También he visto este modelo que también está chulo y en dos colores, blanco y negro...

Venta caliente Sujetador Auto Cip ABS Accesorios para Automóviles de Coches Dom Vehículo Visor Gafas de sol Gafas Ticket Holder Clip
Venta caliente Sujetador Auto Cip ABS Accesorios para Automóviles de Coches Dom Vehículo Visor Gafas de sol Gafas Ticket Holder Clip en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque al final me he decantado por la primera opción, ya que es más económica...:D

Un saludo.

Muy bueno lo de venta caliente sujetador :p:p:p

Esas traducciones de los chinos :whistling::whistling:

Perdón @Gordi ;)

Ya se sabe que funciona por Bluetooh pero solo durante máximo 10 mts que es lo que alcanza la señal del bluetooh, por eso no sirve para nada....

Chicos!! La antena aleta de tiburón que tal va?? Los que la habéis probado funciona bien?? Pierde señal?? Gracias chavales!!!

Volver