TheAvenger
Forero Activo
Buenas. Podéis decirme que protector de pantalla es el que mejor se ajusta a nuestro ateca. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Podéis decirme que protector de pantalla es el que mejor se ajusta a nuestro ateca. Gracias.
No tendrás una foto de como queda en tu llave?Señores, espero no repetir post ya que son muchas páginas pero quería aportar mi grano de arena. La llave respecto a los VW queda muy plastiquera así que le he comprado y ya recibido este embellecedor para la llave. Como GTI queda muy VW y ridículo en el SEAT, le he comprado el de R Line que disimula más y hace parece más premium nuestras llaves. No lo he encontrado cromado sin ningún logo.
Nuevo diseño de la base de la cadena dominante del metal del coche para volkswagen vw golf 7 MK7 GTI/R SEAT Leon Skoda Octavia A7 A 7 2014 2015 2016 Ibiza en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
No tendrás una foto de como queda en tu llave?
Muchas gracias, se ve genial y le da un toque premiumPaso foto en crudo sin retoques. Para mi gusto queda muy bien y se ve mucho mejor que el embellecedor en plástico negro.
Yo compre este que recomendaron varios compis por aquí y la verdad es que queda perfecto y el tacto es muy bueno.
upscreen Reflection Shield Protector Pantalla Mate Seat Media System Plus 8" (2016) Película - Antireflejos, Anti-Huellas: Amazon.es: Electrónica
Para los interesados en una reja de separacion para la carga y no quiera dejarse 200€ de la original... os dejo enlace a una comprada en amazon por 25€ de buenisima calidad y encaja perfectamente. Ademas no necesitas retirar la bandeja para ponerla.
Sakura rejilla para perros Sakura rejilla para perros: Amazon.es: Coche y moto
resuelvo dudas encantado.
Buenas! Quería preguntarte ya que he visto que en tu coche queda genial la reja. En mi caso estoy dudando si comprarla porque tengo techo panorámico, y no sé si va fijado al techo... podías aclararme la duda??? Mil gracias
Yo pedí este: BROTECT® AirGlass® Premium Glass Screen Protector Clear for Seat Media System Plus 8 (2016)Buenas. Podéis decirme que protector de pantalla es el que mejor se ajusta a nuestro ateca. Gracias.
Es cierto lo que dice Gordi, van fijados a los reposacabezas y el cristal panoramico no llega hasta el maletero,luego bajaré a comprobarlo que yo también tengo techo y creo que llega hasta un poco antes de los reposacabezas traseros, por lo que las barras que suben hasta el techo, aunque no van ancladas no dan en cristalBuenas! Quería preguntarte ya que he visto que en tu coche queda genial la reja. En mi caso estoy dudando si comprarla porque tengo techo panorámico, y no sé si va fijado al techo... podías aclararme la duda??? Mil gracias
Para los interesados en una reja de separacion para la carga y no quiera dejarse 200€ de la original... os dejo enlace a una comprada en amazon por 25€ de buenisima calidad y encaja perfectamente. Ademas no necesitas retirar la bandeja para ponerla.
Sakura rejilla para perros Sakura rejilla para perros: Amazon.es: Coche y moto
resuelvo dudas encantado.
Te falta unas fundas para las llaves y ya tienes lo básico, jajajajajaja, esto es un no parar.... te vuelves un comprador compulsivo.Buenos días Sr@s, tras repasar las 95 páginas de éste interesante hilo, ya he realizado mi lista para la compra de chuches para mi futuro Ateca, la lista se hace infinita, jejeje, así que la he separado en las que consideró indispensables para la primera compra y ésta es mi selección:
- Protector de pantalla.
- Funda de asientos.
- Bandeja semi-rígida. Esta la compraré original de Seat, sino me la regalan...
- Cubre cerradura de las puertas cromadas.
- Tapones de válvulas con logo Seat.
- Pegatinas luminosas para las puertas.
- Red Maletero.
- Alfombras de goma.
Éstas son las chuches que compraré primero, como las de @Gordi , @Peter_ateca , @Secambu , @Lobodem74 , @Khazgar , @majorpath , @Marcgr7 , @Jorge A.G. entre otros muchos compañeros que han compartido sus compras.
Los hilos de compra son los que habéis indicado, me quedan otras chuches para más adelante.
En cuando me lleguen os la enseñare , gracias y saludos a tod@s.![]()
Te falta unas fundas para las llaves y ya tienes lo básico, jajajajajaja, esto es un no parar.... te vuelves un comprador compulsivo.
Yo pedí este: BROTECT® AirGlass® Premium Glass Screen Protector Clear for Seat Media System Plus 8 (2016)
Se adapta perfectamente a la pantalla. Algún compañero había puesto el enlace por aquí también.