Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ya te digo compi...;)
Al final ha ido pa la saca...:D
Y como con la última compra me había llegado otro cupón de 5 euritos de descuento por correo, al final se me ha quedado en 17,50...un precio excelente. :laugh:

Un saludo.

Hola! A mí el precio me sale 60 € más gastos y soy premium.....

Por cierto, también he visto estas fundas de cuero inhibidoras de frecuencia.
Creo que podrían servir para nuestras llaves. :thumbsdown:

En negro...

Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, [negro de cuero] Amazon.es: Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, [negro de cuero]

En marrón...

Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos,[marrón de cuero] Amazon.es: Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, [marrón de cuero]

Y en cuero sintético en azulito...:D

Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, en azul metálico. Amazon.es: Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, en azul metálico.

Como lo veis. ;)

En negro...

Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, [negro de cuero] Amazon.es: Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, [negro de cuero]

En marrón...

Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos,[marrón de cuero] Amazon.es: Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, [marrón de cuero]

Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, en azul metálico. Amazon.es: Caso de las llaves del coche y las tarjetas de crédito con el bloqueo de la tela especial para la protección de datos Ir sin llave, RFID, NFC, chips inalámbricos, en azul metálico.

Como lo veis. ;)
Particularmente me gusta más esta, y creo que esta es para la medida del coche

Estuche protector para llaves de vehículo Keyless Entry Open Go Protección contra robo Sin intercepción: Amazon.es: Electrónica

Hola! A mí el precio me sale 60 € más gastos y soy premium.....
Amazon a veces tiene esas cosas... a mi tampoco me sale ese precio. Partiendo de la base de que soy de Canarias el Premium no me sirve para nada, asi que nada.

A ver si encuentro algo a buen precio para meter a la perra en el maletero.

En negro...

En marrón...

Como lo veis. ;)
Lo que mas me gusta es la traduccion del ingles xD

Case(bolsa/paquete) lo traduce como caso xD.

No se cuanto puedes llegar a necesitar algo asi. el NFC o contact less de las tarjetas solo funciona si esta muy pegado, con llevarlo en el bolsillo te vale. Tendrian que pegar el lector al bolsillo y dejarlo ahi un segundo, siempre que lleves la tarjeta por fuera de la cartera.

Ve un poco más abajo y elige la opción de otro vendedor, ahí ya te saldrá la venta de Amazon a 22,50. ;)
De todas formas Gordi, como gurú de las compras de Amazon, no te resulta raro que Amazon lo venda 40€ más barato? No será productos devueltos que los quieren dar salida? Que opinas?

Lo que mas me gusta es la traduccion del ingles xD

Case(bolsa/paquete) lo traduce como caso xD.

No se cuanto puedes llegar a necesitar algo asi. el NFC o contact less de las tarjetas solo funciona si esta muy pegado, con llevarlo en el bolsillo te vale. Tendrian que pegar el lector al bolsillo y dejarlo ahi un segundo, siempre que lleves la tarjeta por fuera de la cartera.
Yo también tengo mis dudas de que sea útil, por eso no lo he pillado, a parte de que veo un incordio ir con la llave metida en la bolsa,al tercer día dejo la bolsa en un cajón seguro.Alguien sabe el alcance que tiene el keyless de la llave?

Yo la compre porque te la vi a ti ajajaja. Pusiste el link de ebay pero luego busque en amazon y la vi. Sale un poquito mas barata y si haces la compra de mas de 29€ los gastos de envio son gratis(para ustedes los peninsulares). Como tenia que comprar otras cosas en amazon aproveche y la compre por alli, sino me salía mas cara que ebay.

A todas estas, la antena va bien no?
Yo no la vi en Amazon sino la hubiese comprado ahí.

La antena va genial y queda perfecta

Yo no la vi en Amazon sino la hubiese comprado ahí.

La antena va genial y queda perfecta
La verdad es que yo la busque y la encontre esta semana. Quizas estuviera agotada o algo! De todas formas yo soy mas de ebay, solo que tenia que comprar unas cosas en amazon que no habia visto en ebay y aproveche.

Precisamente acaba de llegarme un correo que acaban de enviarme la antena, me llegara el viernes que viene, se supone. Las demas cosas estan en proceso de envio.

Lo malo es que me olvide comprar otra cosa y ya no la puedo añadir. Esparare a tener que comprar otras cosas.

De todas formas Gordi, como gurú de las compras de Amazon, no te resulta raro que Amazon lo venda 40€ más barato? No será productos devueltos que los quieren dar salida? Que opinas?

Yo creo que es mas bien al reves, que el otro vendedor es un espabilao....el amigo @Sergio S lo compro por 25 y he visto la foto de como que es y como queda, y parece de buena calidad.
No creo que sean devoluciones, ya que si no estarían a la venta... en Amazon siempre que se agota un artículo lo bajan de precio hasta que llegan nuevas unidades, es un buen reclamo para comprar....asi que creo que las que recibamos serán completamente nuevas, como debe ser.

Un saludo.

Yo creo que es mas bien al reves, que el otro vendedor es un espabilao....el amigo @Sergio S lo compro por 25 y he visto la foto de como que es y como queda, y parece de buena calidad.
No creo que sean devoluciones, ya que si no estarían a la venta... en Amazon siempre que se agota un artículo lo bajan de precio hasta que llegan nuevas unidades, es un buen reclamo para comprar....asi que creo que las que recibamos serán completamente nuevas, como debe ser.

Un saludo.
Siempre me lías Gordi, a comprarlo :D:D:D

Pon enlace y foto de la antena.
La verdad es que no se si poner una cortita o un escualo.

Estoy mirando comprar un martillo de seguridad para llevar en la guantera, he visto que es muy útil si tienes que romper la ventanilla desde dentro del coche en ocasiones de peligro como caer al mar o a un río, será raro que pase pero por si acaso ( me imagino que para los amigos de lo ajeno también es útil ).

También he visto que es un cortacinturones, eso ya me parece mucho.
upload_2017-3-4_14-21-19.png

¿Echais de menos algún otro invento de seguridad?, ya tengo encargado el extintor.

Se me olvidaba y el correspondiente San Cristóbal, no es que crea mucho, pero por si acaso.

Última edición:
de esos martillos he leido que el original va bien.. y las copias chinas no son ni de lejos efectivas..
pero es lo que he leido no se

Tengo una duda. Quiero poner la Aleta de tiburón y mi coche solo lleva navegador y radio normal de 8". ¿Son compatibles las aletas con estos extras sin que pierda señal?. He buscado información y no la he encontrado; con tantas páginas es normal que se me haya pasado. Si alguno la tiene puesta y no le importa informarme se lo agradecería. Un saludo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estoy mirando comprar un martillo de seguridad para llevar en la guantera, he visto que es muy útil si tienes que romper la ventanilla desde dentro del coche en ocasiones de peligro como caer al mar o a un río, será raro que pase pero por si acaso ( me imagino que para los amigos de lo ajeno también es útil ).

También he visto que es un cortacinturones, eso ya me parece mucho.
Ver el archivo adjunto 8621

¿Echais de menos algún otro invento de seguridad?, ya tengo encargado el extintor.

Se me olvidaba y el correspondiente San Cristóbal, no es que crea mucho, pero por si acaso.
Yo he probado el llavero y si rompe los cristales de un vehículo, los laterales claro, y el cortacinturones corta un cinturón perfectamente

Tengo una duda. Quiero poner la Aleta de tiburón y mi coche solo lleva navegador y radio normal de 8". ¿Son compatibles las aletas con estos extras sin que pierda señal?. He buscado información y no la he encontrado; con tantas páginas es normal que se me haya pasado. Si alguno la tiene puesta y no le importa informarme se lo agradecería. Un saludo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Mira aquí: Antena de tiburón

Volver