Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es para lavar la carrocería no?
Alguien ha pensado en poner algo, en la toma de mechero???
Tipo voltímetro o termómetro. Un ejemplo:
3 en 1 Termómetro Del Voltímetro LED Digital car Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Voltímetro Medidor de Temperatura Encendedor de cigarrillos en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Seguro que @Gordi tiene alguna idea![]()
Te tomo la palabra compañero...
Aquí lo podéis adquirir algo más baratin...
2 color Nuevo 3 en 1 LED Digital car Voltímetro Termómetro Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Temperatura Medidor Voltímetro 2017 Venta Superior
2 color Nuevo 3 en 1 LED Digital car Voltímetro Termómetro Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Temperatura Medidor Voltímetro 2017 Venta Superior en Medidores de Tensión de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Nueva 3 en 1 Termómetro Del Voltímetro LED Digital car Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Medidor de Temperatura voltímetro venta caliente
Nueva 3 en 1 Termómetro Del Voltímetro LED Digital car Auto Cargador de Coche USB 12 V/24 V Medidor de Temperatura voltímetro venta caliente en Medidores de Tensión de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
Aunque no está la opción de elegir los leds en verde-rojo....aunque para el caso da igual, ya que la opción que más le pega a nuestro coche es la de rojo-rojo...aunque la azul-rojo creo que tampoco le quedaría del todo mal y más si tenéis el coche azulito como el mio.
Lleva incluida una toma usb con salida de 5V-2.1A, perfecta para cargar cualquier móvil.
Lo que tengo es una duda..., por la situacion donde tenemos ubicada la toma de 12v del coche, creéis que cojerá sin problemas?
También veo que si ponemos el voltimetro recto la entrada usb que lleva queda arriba, y no se si habría espacio suficiente para poner un cable, aunque girando el voltimetro se soluciona claro está...
A los que estáis interesados en comprar un 3 en 1 de estos, no veis mas efectivo este que encima lleva dos entradas usb en el frontal que es mejor sitio?
3in1 Cargador Del Coche Del USB 0-30 V Del Coche LED Del Voltímetro Digital Batería de 30 a 70 grados Del Termómetro Monitor de La Venta Caliente!
3in1 Cargador Del Coche Del USB 0 30 V Del Coche LED Del Voltímetro Digital Batería de 30 a 70 grados Del Termómetro Monitor de La Venta Caliente! en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
3 en 1 Universal Dual USB Cargador de Batería Termómetro Digital Del Voltímetro del Metro del Voltaje LED Cargador de Coche de Cigarrillos
3 en 1 Universal Dual USB Cargador de Batería Termómetro Digital Del Voltímetro del Metro del Voltaje LED Cargador de Coche de Cigarrillos en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
También es un pelin más grande y un poquito más caro, tenerlo en cuenta....y no se si cojerá bien en el espacio que hay al ponerlo..., imagino que si.
Para un blanquito tiene que quedar estupendo..., aunque para cualquier otro color también, faltaría más...
Solo lo he encontrado en blanco, pero lo veo baste completito.
Pues hala, ya tenéis una opción más para quien guste.
Saludos.
Ánimo que no te queda nada!Hoy me llegan dos chuches para el coche. El film protector en la zona de la manivela de la puertame parece muy util ya que esa zona siempre acaba rallada. La antena de tiburón me preocupa el color pero me tiré a la piscina y ya vere como salgo. Si hubiera visto antes lo de las antenas cortitas hubiera pedido una de esas que quedan bien y sin problemas de color.
Manija de la puerta Del Coche película de protección Accesorios para SEAT Ibiza cupra FR Altea Cordoba Leon Toledo Exeo concepto en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Nuevo Diseño Especial con Espacio En Blanco de Radio de Aleta de Tiburón Señal de la Antena de fm Extender externa Pegatina Para KIA Rio K2 K3 K5 Ceed SOUL en Etiquetas Engomadas del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y el coche en Barcelona. Uuuuffff esto es un parto.
Mira que la antena la busqué en Amazon y no la encontré, al final la pedí en eBay, la verdad es que queda muy bien así pequeñita.Buenas chicos!
Yo he comprado algunas cosas para el Ateca.
1- Un "práctico" limpiaprabrisas para el interior... parece una tonteria, pero la primera vez que lo usé me preció una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
1 unids Parabrisas Limpio Fácil de Limpiar Difíciles de Llegar A Las Ventanas En Su Coche O En El Hogar Al Por Mayor caliente en Cepillos de Limpieza de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
2- Compré tambien este adaptador para el cinturón. Aclarar que siempre hay que llevarlo puesto pero a veces pongo cosas de peso en el asiento del conductpr(en el caso de mujeres a veces el bolso) y se pone a pitar o a veces tengo que cambiar el coche de garaje que es en la calle de abajo en una urbanización no transitada... Esto es la solución. También sirve de abrebotellas jajaja.
De Calidad superior 1 UNID hebilla Del cinturón de seguridad de Coche clip de cinturón de seguridad Del Coche montado en un Vehículo Abrebotellas Jul.14 en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
3- Voy a comprar la antena de 3cm porque la que viene me sangra a la vista y las de aleta de tiburon van pegadas y si un dia se caen/roban/rompe se quedara la marca en la pintura.
Diseño Universal Alu Sport watermark antena 3 cm, con M5/M6-Adapter: Amazon.es: Electrónica
De resto solo he comprado cosas en tiendas fisicas y no son mas que paños, productos de limpieza/mantenimiento y también compre en Leroy una hidrolimpiadora. Quitando esto ultimo, el resto de cosas son las normales...
Yo la compre porque te la vi a ti ajajaja. Pusiste el link de ebay pero luego busque en amazon y la vi. Sale un poquito mas barata y si haces la compra de mas de 29€ los gastos de envio son gratis(para ustedes los peninsulares). Como tenia que comprar otras cosas en amazon aproveche y la compre por alli, sino me salía mas cara que ebay.Mira que la antena la busqué en Amazon y no la encontré, al final la pedí en eBay, la verdad es que queda muy bien así pequeñita.
Para los interesados en una reja de separacion para la carga y no quiera dejarse 200€ de la original... os dejo enlace a una comprada en amazon por 25€ de buenisima calidad y encaja perfectamente. Ademas no necesitas retirar la bandeja para ponerla.
Sakura rejilla para perros Sakura rejilla para perros: Amazon.es: Coche y moto
resuelvo dudas encantado.
La verdad es que para llevar carga hasta arriba es muy buena idea, te multiplica el maletero al doble, mucho más práctico que llevar un cofre, para viajar en verano que voy cargado a tope....Me.tienta la idea siHostia, que bien queda oye...y ahora está a 22,50 euros, la verdad es que me tienta bastante.
Aparece como no disponible temporalmente, pero se puede hacer la compra igualmente a la espera de recibir nuevas unidades.
El enlace envía ahora a un vendedor externo, para los que estéis interesados, ir un poco más abajo a la opcion de otros vendedores, y ahi ya vereis la venta a traves de Amazon a 22,50.
Un saludo.
La ves segura en caso de frenazo brusco? Y supongo que al quitarla no deja marcas ni arañazos no?Para los interesados en una reja de separacion para la carga y no quiera dejarse 200€ de la original... os dejo enlace a una comprada en amazon por 25€ de buenisima calidad y encaja perfectamente. Ademas no necesitas retirar la bandeja para ponerla.
Sakura rejilla para perros Sakura rejilla para perros: Amazon.es: Coche y moto
resuelvo dudas encantado.
La verdad es que para llevar carga hasta arriba es muy buena idea, te multiplica el maletero al doble, mucho más práctico que llevar un cofre, para viajar en verano que voy cargado a tope....Me.tienta la idea si