Hola compi, me alegra saber que te ha gustado la linterna.
Para llevar en el coche ante cualquier situación la verdad es que tiene que ir de miedo.
Respecto a lo que comentas de comprar alguna batería extra, lo veo perfecto...

yo te recomendaria que compraras alguna de mas calidad que la que viene con la linterna, y por supuesto de mas capacidad.
Yo me iria a lo seguro y compraría pilas de una marca ya contrastada que aunque cuesten un poco mas, te aseguras de que la capacidad de la batería sea real, y al ser de calidad también te aseguras de que serán mas duraderas.
Yo pensé lo mismo que tu, y a los pocos días de tener la linterna ya compre un par de pilas Panasonic que vi en oferta por doce euros y pico para tenerlas de repuesto bien cargaditas, Panasonic es de lo mejorcito en pilas recargables.
En concreto compre estas de 3400mAh, aunque ahora estan aproximadamente cinco euros mas caras.
Panasonic NCR18650B - Pack de 2 pilas (3400 mAh, 3.7V), color verde: Amazon.es: Electrónica
Lo bueno es que el borne positivo lleva el saliente redondo como las pilas normales, y eso me gusta.
Estas Samsung también tienen que estar muy bien...
Samsung INR18650-25R - Pilas recargables (lithium ion): Amazon.es: Electrónica
Son de 2500mAh, y por 9 euros creo que estan muy bien.
Con estas dos mas la que viene con la linterna, creo que ya va uno mas que sobrao de capacidad ante cualquier imprevisto.
Estas sin embargo tienen el borne positivo y negativo planos...aunque siendo para una linterna, no creo que tenga la mas minima importancia.
Un saludo.