Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compi, me alegra saber que te ha gustado la linterna. :)

Para llevar en el coche ante cualquier situación la verdad es que tiene que ir de miedo. :D

Respecto a lo que comentas de comprar alguna batería extra, lo veo perfecto...:thumbsup: yo te recomendaria que compraras alguna de mas calidad que la que viene con la linterna, y por supuesto de mas capacidad.

Yo me iria a lo seguro y compraría pilas de una marca ya contrastada que aunque cuesten un poco mas, te aseguras de que la capacidad de la batería sea real, y al ser de calidad también te aseguras de que serán mas duraderas.

Yo pensé lo mismo que tu, y a los pocos días de tener la linterna ya compre un par de pilas Panasonic que vi en oferta por doce euros y pico para tenerlas de repuesto bien cargaditas, Panasonic es de lo mejorcito en pilas recargables. ;)

En concreto compre estas de 3400mAh, aunque ahora estan aproximadamente cinco euros mas caras. :eek:

Panasonic NCR18650B - Pack de 2 pilas (3400 mAh, 3.7V), color verde: Amazon.es: Electrónica

Lo bueno es que el borne positivo lleva el saliente redondo como las pilas normales, y eso me gusta.

Estas Samsung también tienen que estar muy bien...

Samsung INR18650-25R - Pilas recargables (lithium ion): Amazon.es: Electrónica

Son de 2500mAh, y por 9 euros creo que estan muy bien.

Con estas dos mas la que viene con la linterna, creo que ya va uno mas que sobrao de capacidad ante cualquier imprevisto.
Estas sin embargo tienen el borne positivo y negativo planos...aunque siendo para una linterna, no creo que tenga la mas minima importancia. :thumbsup:

Un saludo.
Gordi nunca dejaras de asombrarme:):):)

Hoy me ha llegado una de las chuches que tenía pedidas. Se trata de una funda universal para el extintor con Velcro. La idea es pegarla justo debajo del asiento del conductor ya que he comprobado que el extintor coge tumbado perfectamente. Coloco la foto que ronda por internet de esta url http://i.ebayimg.com/images/i/181382019982-0-1/s-l1000.jpg y este es el enlace de compra por si a alguien le interesa:

UNIVERSAL CAR FIRE EXTINGUISHER 1KG HOLDER MOUNTING VELCRO BELT CAGE BRACKET NEW | eBay

s-l1000.jpg

En los próximos días subiré una foto para que se vea cómo queda puesto debajo del asiento. Me parece interesante porque no necesita realizar instalación y es del mismo color de la moqueta que hay bajo el asiento.

Bueno van llegado cosillas aqui os dejo unos protectores para los asientos se ven buenos y de calidad:
La entrega menos de 2 semanas han sido rapidos.
Las piezas redondas blancas son para la sujecion trasera del asiento, como son blancas para que no se vean y destaquen las pintare con spray negro.Cuando esten colocados subire unas fotos.

20170222_214615.jpg 20170222_214233.jpg 20170222_214553.jpg
PU de Cuero Cubierta de Asiento de Coche Cuatro Estaciones Estera Antideslizante Tamaño Protector Accesorios Del Coche Cojín Del Asiento de Coche Universal en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Hola pongo enlace de las cosas que he comprado .
Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro Amazon.es: Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro
Linterna Lámpara Que Acampa Portable LED, BlitzWolf 100lm Intercambio 2600mah Prueba De La Lámpara Ahorro De Energía USB Externel Batería Para Camping, Excursi Lámpara Que Acampa Portable LED, BlitzWolf 100lm Intercambio 2600mah Prueba De La Lámpara Ahorro De Energía USB Externel Batería Para Camping, Excursiones, Paseos En Bote, Pesca y Todos Emergencia: Amazon.es: Deportes y aire libre
Bandeja suelo maletero para 4drive Seat Ateca desde 09.2016- cubeta protectora maletero MTM a medida Amazon.es: Seat Ateca desde 09.2016- cubeta protectora maletero MTM a medida
Red de maletero Tenflyer Nylon flexible trasero organizador de carga maletero almacenamiento Tenflyer Nylon flexible trasero organizador de carga maletero almacenamiento: Amazon.es: Deportes y aire libre

Última edición:
Hoy me ha llegado una de las chuches que tenía pedidas. Se trata de una funda universal para el extintor con Velcro. La idea es pegarla justo debajo del asiento del conductor ya que he comprobado que el extintor coge tumbado perfectamente. Coloco la foto que ronda por internet de esta url http://i.ebayimg.com/images/i/181382019982-0-1/s-l1000.jpg y este es el enlace de compra por si a alguien le interesa:

UNIVERSAL CAR FIRE EXTINGUISHER 1KG HOLDER MOUNTING VELCRO BELT CAGE BRACKET NEW | eBay

s-l1000.jpg

En los próximos días subiré una foto para que se vea cómo queda puesto debajo del asiento. Me parece interesante porque no necesita realizar instalación y es del mismo color de la moqueta que hay bajo el asiento.
Hola compañero, no veo muy fiable esa ubicación y fijación solo con velcro.
Nadie lo desea pero en caso de accidente saldrá disparado a tus pies, habitualmente se llevan en el maletero o bien fijados con brida.
He visto salir radiocasetes por la luna trasera tras un impacto :eek:

Ya me llegán cosillas de Aliexpress, antes que el coche. Os dejo lo enlaces de lo que me ha llegado.

USO Universal Hogar Luz de Emergencia Del Coche 3 Baterías de Luz LED Powered Tap Accesorios Varilla de Empuje la Noche del Tacto de Lámpara Del Coche 2016 en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group No deslumbra por su potencia pero para el maletero sobra.

1 unids de Silicona Cubierta de la Caja Dominante Del Coche Para Seat Ibiza 2016 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group. De color negro con buena pinta pero hasta que no las vea relllenas con la llave de verdad...

Espesar PVC Ambiental Estera Cubierta de Asiento Trasero Del Coche Protector de Patadas para los niños niño asientos con el organizador para ipad y bebida en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group Para proteger los respaldos de los asientos y meter cosas de los crios.

Ayer me llego la bolsa de redecilla para el maletero. Me han tardado en llegar 20 dias, más o menos. De momento ratifco lo comentado en este hilo y todo es recomendable. Ya depende de gustos y necesidades.
Gracias a todos por este hilo tan enriquecedor.
Las ganas de tener el Atk siguen creciendo, uuuuffffff.

Última edición:
Hola chicos. Alguno que tenga el sistema de 10 altavoces y haya cogido protector de maletero podría decir si nota que lo tiene puesto? Por el tema del bajo en el maletero

Hola pongo enlace de las cosas que he comprado .
Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro Amazon.es: Autostyle 0313 Alfombrillas de Goma con Clips de Montaje, 4 Piezas, Color Negro
Linterna Lámpara Que Acampa Portable LED, BlitzWolf 100lm Intercambio 2600mah Prueba De La Lámpara Ahorro De Energía USB Externel Batería Para Camping, Excursi Lámpara Que Acampa Portable LED, BlitzWolf 100lm Intercambio 2600mah Prueba De La Lámpara Ahorro De Energía USB Externel Batería Para Camping, Excursiones, Paseos En Bote, Pesca y Todos Emergencia: Amazon.es: Deportes y aire libre
Bandeja suelo maletero para 4drive Seat Ateca desde 09.2016- cubeta protectora maletero MTM a medida Amazon.es: Seat Ateca desde 09.2016- cubeta protectora maletero MTM a medida
Red de maletero Tenflyer Nylon flexible trasero organizador de carga maletero almacenamiento Tenflyer Nylon flexible trasero organizador de carga maletero almacenamiento: Amazon.es: Deportes y aire libre
Las alfombrillas traen el clip de encaje? Que tal, ya las tienes??

Bueno van llegado cosillas aqui os dejo unos protectores para los asientos se ven buenos y de calidad:
La entrega menos de 2 semanas han sido rapidos.
Las piezas redondas blancas son para la sujecion trasera del asiento, como son blancas para que no se vean y destaquen las pintare con spray negro.Cuando esten colocados subire unas fotos.

Ver el archivo adjunto 8186 Ver el archivo adjunto 8187 Ver el archivo adjunto 8188
PU de Cuero Cubierta de Asiento de Coche Cuatro Estaciones Estera Antideslizante Tamaño Protector Accesorios Del Coche Cojín Del Asiento de Coche Universal en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
@Jorge A.G. yo he comprado una funda protectora del asiento trasero para mi mascota y también trae esas piezas blancas pero no veo cómo y dónde ponerlas ¿Puedes poner foto de dónde y cómo las colocas?

Hola chicos. Alguno que tenga el sistema de 10 altavoces y haya cogido protector de maletero podría decir si nota que lo tiene puesto? Por el tema del bajo en el maletero

Me interesa que yo también tengo subwofer y el comercial me regala el protector

Me interesa que yo también tengo subwofer y el comercial me regala el protector

Yo tengo el Sound System y tengo doble suelo en el maletero. Me fabriqué un suelo "extra" (lo explico en este post) y no he notado ningún tipo de pérdida en los bajos (aunque tampoco soy ningún fanático del sonido).

@Jorge A.G. yo he comprado una funda protectora del asiento trasero para mi mascota y también trae esas piezas blancas pero no veo cómo y dónde ponerlas ¿Puedes poner foto de dónde y cómo las colocas?
@Juanki aqui te paso unas fotos de como van montadas, mañana en el trabajo las pintare con spray negro para que no cante en los asientos negros y las montare el finde.En mi caso bienen las dos piezas de plastico para la parte trasera del asiento y dos ganchos metalicos para la parte delantera, si veo que las piezas plasticas quedan antiesteticas para el carro que tenemos le colocare unos ganchos como la parte delantera hasta la parte de abajo del asiento colocando una cinta un poco mas larga.
Perdon por el toston:roflmao::roflmao::roflmao:
Ya subire alguna foto.
Saludos
HTB1UkF_PpXXXXXyaFXXq6xXFXXXF.jpg HT1YQMcFGlcXXagOFbXY.jpg

Última edición:
Hola compañero, no veo muy fiable esa ubicación y fijación solo con velcro.
Nadie lo desea pero en caso de accidente saldrá disparado a tus pies, habitualmente se llevan en el maletero o bien fijados con brida.
He visto salir radiocasetes por la luna trasera tras un impacto :eek:
Buenas,

Lo había pensado que quizás se escapara pero la verdad que cuesta muchísimo de arrancar. Pensé en ponerla dentro del habitáculo porque en caso que sea necesario para el propio coche, no vas a perder el tiempo en ir a buscarla al maletero o quizás este al tener el cierre eléctrico no funciona. También podría servir para romper los cristales en caso de ser necesario. He estado buscando si había algún tipo que se pudiera sujetar a los tornillos de las guías del asiento pero no he encontrado nada y el accesorio que vende Seat creo que se les ha ido un poco de las manos con el precio.

Queda de esta manera
IMG_5021.JPG

Pongo también fotos del resto de accesorios que he comprado

IMG_5034.JPG
Todo está muy bien excepto la antena que me da la sensación que no pega muy bien. He limpiado la zona bien antes de pegarla pero con todo y eso no me da mucha seguridad. No se si alguien se ha visto en la misma situación pero supongo que en todo caso tocará comprar una cinta adhesiva de doble cara más buena.

Buenas,

Lo había pensado que quizás se escapara pero la verdad que cuesta muchísimo de arrancar. Pensé en ponerla dentro del habitáculo porque en caso que sea necesario para el propio coche, no vas a perder el tiempo en ir a buscarla al maletero o quizás este al tener el cierre eléctrico no funciona. También podría servir para romper los cristales en caso de ser necesario. He estado buscando si había algún tipo que se pudiera sujetar a los tornillos de las guías del asiento pero no he encontrado nada y el accesorio que vende Seat creo que se les ha ido un poco de las manos con el precio.

Queda de esta manera
Ver el archivo adjunto 8234

Pongo también fotos del resto de accesorios que he comprado

Ver el archivo adjunto 8235
Todo está muy bien excepto la antena que me da la sensación que no pega muy bien. He limpiado la zona bien antes de pegarla pero con todo y eso no me da mucha seguridad. No se si alguien se ha visto en la misma situación pero supongo que en todo caso tocará comprar una cinta adhesiva de doble cara más buena.

El extintor de donde lo has conseguido??

Los demás accesorias quedan genial yo también tengo pedidos los mismos menos la antena que tengo pedida otro modelo

Volver