Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me tenía que llegar Ayer pero no me han avisado Los de correos y no me han podido dejar el pedido haber si pueden dejármelo mañanaA mí me acaba de llegar el dispositivo. Realicé el pedido el 13 de abril, para que lo tengáis en cuenta.
Buenos tardes. Me acaba de llegar el dispositivo y he comprado la licencia pro, pero no encuentro donde introducir el código que me han enviado. En la web no deja hacer login y en la app te dirige a Google Play para comprar la versión pro más cara.Yo el código de activación lo metí a través de su web, haciendo el login con mi email y mi clave. Una vez hecho, entré en la aplicación del móvil y ya me salía actualizado a PRO. Prueba a hacerlo así. Yo no tuve ningún problema.
No ,no hace falta que esteas conectado al coche,abres la aplicacion y pincha en la parte izquierda de la misma ,en ese apartado tiene que ponerte versión pro ,pinchas y te pide que pongas la activacion o numeración que te han enviadoBuenos tardes. Me acaba de llegar el dispositivo y he comprado la licencia pro, pero no encuentro donde introducir el código que me han enviado. En la web no deja hacer login y en la app te dirige a Google Play para comprar la versión pro más cara.
¿Para activar la licencia pro hay que estar conectado en el coche o no?.