FrankTG
Forero Novato
Cual pensáis que es mejor comprar el ODBeleven, el modelo nuevo o el viejo??? Supongo que el nuevo quizás soporte alguna cosa mas o pensáis que solo lo han sacada para que sea compatible con los IPhone??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, se puede comprar el OBDeleven pro de segunda mano y activarlo con tu cuenta, sin necesidad de comprar otra licencia? No se si me explico...
No podría usar la licencia del vendedor Con mi cuenta? O tendría que usar su cuenta?Si lo puedes comprar de segunda mano, compras la licencia y ya esta.
No podría usar la licencia del vendedor Con mi cuenta? O tendría que usar su cuenta?
Hola. Yo tengo un MY19 y compré el más básico. Lo amortizas sólo con el reconocimiento de señales, además de eso le he hecho bastantes cosas más.Hola:
Soy nuevo por aquí. Tengo Seat Ateca my20 y quería iniciarme con el obdeleven.
Se que tendría que leerme todos los temas relacionados con ello, pero primero quisiera saber cuál tengo que comprar para empezar.
Lo quiero para uso particular, activaciones sencillas y tipicas.
Gracias y un saludo
ahorra. Mismo no se a qué precio está y si. Sigue en venta el OBDeleven si lo encontraras tienes que comprar el aparato en si y la. Licencia para hacer las modificacionesHola:
Soy nuevo por aquí. Tengo Seat Ateca my20 y quería iniciarme con el obdeleven.
Se que tendría que leerme todos los temas relacionados con ello, pero primero quisiera saber cuál tengo que comprar para empezar.
Lo quiero para uso particular, activaciones sencillas y tipicas.
Gracias y un saludo
Gracias por la info.Hola. Yo tengo un MY19 y compré el más básico. Lo amortizas sólo con el reconocimiento de señales, además de eso le he hecho bastantes cosas más.
Lo cogistes en su página o Amazon por ejemplo?Buenos días!
Ayer me bajé la app para iOS y estoy recopilando puntos ya antes de tenerlo.
En la página oficial de OBDeleven lo venden, y no se si coger el antiguo por 39.99€ o en nuevo por 59.99€. Me imagino que la diferencia será la compatibilidad con más coches, pero ahora mismo, a mi con que funcione con el Ateca me basta.
Saludos
Lo cogistes en su página o Amazon por ejemplo?
Hay ahora tantos modelos en la pagina de obd.....
Buenos días!
Ayer me bajé la app para iOS y estoy recopilando puntos ya antes de tenerlo.
En la página oficial de OBDeleven lo venden, y no se si coger el antiguo por 39.99€ o en nuevo por 59.99€. Me imagino que la diferencia será la compatibilidad con más coches, pero ahora mismo, a mi con que funcione con el Ateca me basta.
Saludos
Hola, aun no lo he comprado. Por eso escribí, por si alguien puede darme algo de “luz” a los modelos que hay nuevos y el viejo.
Saludos
El modelo viejo solo es compatible con Android. Para IOS has de comprar el nuevo.
Si lo vas a usar en android cogete el antiguo es mucho mas barato y yo no noto diferencia entre ellos solo que es mas bonito, si es para iphone no tienes mas remedio que comprar el Next.
Yo lo compre en la pagina oficial y todo fue super rapido.
Parra hacer las modificaciones y demás, hay que coger la licencia pro sí o sí? Lo digo por coger el pro o el básico básico. Es decir, con el starter pack ya se pueden hacer modificaciones? Porque creo que no entiendo que tenemos que ir mínimo al pro...
Estoy esperando a las ofertas del black friday, a ver qué ofrecen. El año pasado la oferta era sobre el ultimate pack... Espero que haya para el pro o starter si nos vale para hacer modificaciones.