Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Yo también estoy Interesado en comprar la versión pro. Actualmente donde se puede comprar la versión pro aparte de mundo diagnosis
Si tienes un poco de paciencia en este mismo club se realizan compras conjuntas, que salen mas favorables.
Visita Compras Conjuntas y le hechas un bistazo de vez en cuando.

En mi caso a la espera de la versión IOS y a ver si me animo a tocar "E li botone" Miedo me da !! :barefoot:

Buenas en unos 3 meses me entregan el ateca, sabéis si compro ahora el obdeleven si servira para uno tan nuevo? Se puede actualizar el dispositivo obdeleven?

Buenas en unos 3 meses me entregan el ateca, sabéis si compro ahora el obdeleven si servira para uno tan nuevo? Se puede actualizar el dispositivo obdeleven?

lo único que cambia de los modelos anteriores es el motor y la incorporación delVC ,por lo tanto las futuras modificaciones y las ya probadas valen para todos los Atecas
las actualizaciones corresponden a la base de datos existente ,y las que se vallan incorporando de hay de que sea imprescindible una conecsion a internet estable

Se prevee pronto alguna nueva conjunta?? Porque a mi me lo traen ya pronto también y quiero pillarlo cuanto antes.

@pinarello entonces se puede actualizar tanto la app como el dispositivo obdeleven? Y si se compra la versión pro, tiene caducidad la licencia?

@pinarello entonces se puede actualizar tanto la app como el dispositivo obdeleven? Y si se compra la versión pro, tiene caducidad la licencia?

la gestión de datos de OBDELEVEN y las futuras bases de datos están y se integran en el propio aparato a través de Internet
la licencia pro no caduca y la puedes poner en cualquier móvil con sistema operativo Android si cambias de móvil solo te hará falta para volver a activarla el correo electrónico que creasteis al principio de la activación

Gracias de nuevo @pinarello una última cosa he visto para comprarlo en obdeleven.Com y en mundodiagnosis, en la primera algo más barato. Es lo mismo? Me recomiendas algún sitio en concreto.

A ver si tienes suerte y hacen alguna conjunta pronto, de todas formas no creo que te cueste trabajo encontrar.
Voltas IT, LCC
una conjunta supongo que saldra algo mas economico,y bueno de todas formas estoy mirando a ver si alguien se anima a hacerme unas modificaciones,hace unos dias por facebook uno me hacia las que quisiera pero por 30 euros y no se que hacer

una conjunta supongo que saldra algo mas economico,y bueno de todas formas estoy mirando a ver si alguien se anima a hacerme unas modificaciones,hace unos dias por facebook uno me hacia las que quisiera pero por 30 euros y no se que hacer
Y supongo que se hasta quien es, menudo elemento. Y lo peor que no sabe ni atarse los zapatos.:mad:
Estate a tengo a alguna Qdd que seguro algún compañero te las hace.