Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Hola amigos!!!.se sabe de cuando se volverá a hacer una compra conjunta del bichito???
No sabía si está pregunta debía hacerla aquí o no! Si no es así y debéis eliminar o mover moderadores hacerlo y mis disculpas de ante mano!
Gracias.

Me sale, el código de motor. Pero no, el de equipamiento.
Gracias.

Por eso, pero dónde están?

Ayer compré el OBDeleven en Mundodiagnosis, 80€ con el envío. Según Correos está en reparto, deseando estoy que llegue para empezar a soltarme con el Toledo. El pobre en sus últimos días va a hacer de conejillo de indias :laugh:

Bueno pues ya lo he recibido, sí que ha sido rápido el envío :)

Ahora me surge una duda: Me ha llegado un código con el cabezal para activar la versión PRO, ¿ese código es de un solo uso o se puede usar varias veces? Lo digo porque el móvil que uso habitualmente está averiado y estoy usando uno provisional. ¿Si por lo que sea tengo que formatear el tlf puedo volver a instalar la app y reutilizar ese código?
También había pensado instalarlo en una tablet. ¿Se puede tener la aplicación instalada en varios dispositivos?

No quiero hacer nada vaya a que la cague. Muchas gracias.

Veo que este aparato es verdaderamente funcional me interesa su compra pero tengo iPhone, me puse en contacto con la compañía y me informan que están trabajando para sacar la aplicación para iPhone.

Ahora me surge una duda: Me ha llegado un código con el cabezal para activar la versión PRO, ¿ese código es de un solo uso o se puede usar varias veces? Lo digo porque el móvil que uso habitualmente está averiado y estoy usando uno provisional. ¿Si por lo que sea tengo que formatear el tlf puedo volver a instalar la app y reutilizar ese código?
También había pensado instalarlo en una tablet. ¿Se puede tener la aplicación instalada en varios dispositivos?

Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir aquí tienes un hilo que te puede ayudar en tus dudas en cuanto al OBDeleven

Estamos en ese mismo hilo, y no he visto nada que me resuelva esas dudas. Igual no he mirado bien.

Tienes que crear una cuenta con tu cuenta de correo en la aplicación y el cósigo PRO se vincula a esa cuenta. Cuando cambies de móvil, tienes que instalar la aplicación en el nuevo móvil y entrar con tu cuenta.

Veo que este aparato es verdaderamente funcional me interesa su compra pero tengo iPhone, me puse en contacto con la compañía y me informan que están trabajando para sacar la aplicación para iPhone.

Ojalá sea así! Yo soy usuario de iPhone y tengo el móvil antiguo de mi padre (Android) solo para el obd.