Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 30 Ene 2017.

  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por cierto... Revisando precios... Como se ha encarecido el aparato en un año no?
    En el hilo inicial el precio era de 64€ en web española. Ahora son 11€ más.
    Antes las conjuntas tenían un precio muy bueno, de 46,75€:
    Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO
    Ahora ya está en los 70€...

    Es la demanda? Es el éxito?
    A qué se debe?


    Por cierto, cuando se abra la siguiente conjunta, me apunto a ella @moli
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Seguramente abramos una esta semana que viene, @Clipmaster ya que sois varios los que habeis preguntado. ;)

    El encarecimiento se debe a que el dispositivo esta licenciado por el GrupoVAG, que antes no... y eso se paga (lo he comentado en varias ocasiones, seguro que lo pone por ahí). :thumbsdown:
     
    A Bichobio y Clipmaster les gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me temía esa opción también... Que haya algún royalty que pagar a vag para que permita la conexión con el coche
     
  4. xRos

    xRos Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    los enlaces que pones son de la página oficial de Mondo Diagnosis ?? lo digo porque los que lo tenemos es de ay de donde se a pedido a través del clud
    yo desconozco si estos que tú pones son los mismos que la compra conjunta que hay habierta a través de Mundo Diagnosis
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    si, es lo mismo. Lo único, faltaría sumar el envío.
     
  7. xRos

    xRos Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno a ver si hablo con la comercial a ver que me comenta de la garantia y lo mismo me animo
     
  8. xRos

    xRos Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    finalmente esta mañana he hablado con la comercial y con el taller y me han dicho que si toco algo y luego no va algo pierdo la garantia
     
  9. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si eso es cierto si vas al taller con una modificación echa por Vacgon o OBdeleven que no te funciona te quitan la garantía si o si
    pero para evitar eso las copia de seguridad que se hacen hantes de La modificaciones puedes volver al estado anterior de dicha modificación si en tu modelo no funcionase
    como dato decirte que yo tengo echas 9 modificaciones y e tenido que pasar por taller en tres ocasiones y en ningún momomento han comentado nada de ellas
    claro está que cada taller será más estricto que otros y si el mecánico que te atiende y encuentra algo que modificaste puede que tengas que dar explicaciones de ello si a causado algún desbarajuste en tu Ateca
    pero todos los que las tienen echas y han pasado por taller a ninguno les han dicho nada en contra pero ya sabes que tú decides
     
  10. Pepevila

    Pepevila Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues mi comercial me dijo que no, que no te la anulan, excepto si tocas temas de motor, Airbag etc, pero lo que tocamos de abrir puertas en automatico, etc NO, que eso de anular es cosa de los conces "talibanes·
     
  11. Pepevila

    Pepevila Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo no tocaria si me dicen algo de esto hasta que se extingue la garantia
     
  12. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola he comprado el obdeleven de segunda mano por wallapop. Me lo tienen que enviar, lo que no me di cuenta de preguntarle al qur me lo vendio si era version pro o normal.sea como sea a posterior puedo comprar la version pro ? Y si es pro el me puede dar la contraseña? Si no se puede o no me la da todabis puedo anularle el pedido y asi no palmo, el me dijo que es nuevo lo compro para un ibiza reference del 2013 y dice que no le funciono le leia y demas pero su centralita no le dejava modoficar nada. Igual es que no era el Pro .
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hay que diferenciar la compra del aparato y la licencia de uso PRO.

    El dispositivo cuesta 39,99€ en la página web oficial del aparato. Este se puede usar con la aplicación gratuita sin nada más, pero no te dejará hacer modificaciones.

    Para poder hacer modificaciones, necesitas la licencia PRO, que cuesta 24,99. Esta licencia se vincula a un usuario y su cuenta de correo. No se puede revender.

    Si te vende el dispositivo por menos de 39,99€, vamos bien.
     
  14. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Tendrias que preguntarle al vendedor que versión es
    si es la pro no lo compres pues ya está vinculada a una cuenta y a ti no te valdrá
     
  15. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me dice en vendedor que es la version normal. Me lo ha vendido por 30€ con envio incluido.y me ha dado codigo de descuento de 5% para la web de obdeleven pra comprar la licencia pro y se me queda por 23€ una oferta que hay
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues no te queda otra que comprar la versión pro que no es otra cosa que un folio donde está el código de activación y a sin poder usarlo para poder hacer modificaciones
    yo creo bajo mi opinión que lo tenia que haber dejado claro el vendedor de qué producto vendía es decir que versión vendía
    y a sin tú saber que comprabas ,de todas las maneras ya que tienes el aparato te vale la pena que pagues y te manden los códigos de activación
    que con el OBDELEVEN se pueden hacer cositas muy chulas
     
  17. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por el consejo estoy esperando que me lo envie a barcelona desde galicia y cuanto llegue hago pedido del PRO y a intentar poner todas las cosillas que vea.
    Sabes si podria poner el modo de control de crucero adaptativo? Yo en el ateca excellence plus llevo cruise control y radar delantero pero no lo cogi con control adaptativo, y para ese modo la palanquita del control tiene un boton para fijar la distancia que quieres que detecte y aminorar o acelerar solo, y yo no la tengo. Pero habria posibilidad de haver alguna mod. Para simular tenerla o algo asi. Espero haberme explicado
     
  18. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ese asistente es un extra que hay que hacer en el pedido del Ateca
    como tú dices la palanquita cambia ,si lo quieres poner tendrías que cambiar esa palanca tienes un hilo abierto de cómo acerlo pues varios Atequeros ya lo han echo tienes hasta los números de referencia delas palancas en el hilo
    en cuanto a las modificaciones fíjate en el hilo de Procesos Verificados en donde se detalla bien explicado cómo hacerlo
     
  19. Juan1967

    Juan1967 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Sabe alguien, cual es el código de equipamiento.?
    Gracias.
     
  20. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    te sale solo cuando conectas el aparato
     
    A yeyutus le gusta esto.