Lobodem74
Forero Habitual
Yo también... me apunto a la terceraYo he llegado tarde a la segunda compra conjunta del obd .
Estaría bien ir sondeando gente para una tercera![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también... me apunto a la terceraYo he llegado tarde a la segunda compra conjunta del obd .
Estaría bien ir sondeando gente para una tercera![]()
Supongo que depende de que se consiga un precio para ello.Para cuando esa compra conjunta?
Por que no se abre un hilo sobre la tercera compra conjunta?
Desde que lo abran nos vamos apuntando para que una vez este lista tramitado ver si se consigue un precio más normalito!
Un saludo!
+1Yo también me apunto, siempre que me salga mas barato en grupo de compra claro
Saludos
Yo tambien estoy interesado
@XMadMax,Hola, saludos. Al final tanto leer sobre el aparatito lo he pedido pero no lo he pedido PRO porque me pareció entender que era para cosas más complicadas.El 1.5 lo identifica como CZEA
Puedes comprar solo el código, éste lo tendrás que introducir el la app, hay un sitio donde lo registras y ya tienes acceso a todo. Realmente es la app la que necesita el código, el aparato es el mismo.@XMadMax,Hola, saludos. Al final tanto leer sobre el aparatito lo he pedido pero no lo he pedido PRO porque me pareció entender que era para cosas más complicadas.
Lo he puesto en marcha y escaneo , anulo errores y llego a los módulos pero para hacer la copia de seguridad me pide el código PRO.
Repasando toda la información creo que puedo pedir el PRO y que me envían el código o algo así.
Mis preguntas son muchas pero para empezar serían de momento éstas : 1, cómo he de hacer para tener el código PRO. 2, por qué a mí no me ha pedido el 1234 para conectar el bluetooth. 3, es mejor hacer copia de seguridad a todos los módulos o solo los que recomiendas?
Gracias de antemano yo soy muy malo para estas cosas igual necesito ayuda directa si puede ser un día por el Resort.