Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Yo he llegado tarde a la segunda compra conjunta del obd .:cry::cry::cry:

Estaría bien ir sondeando gente para una tercera :whistling::whistling:
Yo también... me apunto a la tercera

Para cuando esa compra conjunta?

Por que no se abre un hilo sobre la tercera compra conjunta?

Desde que lo abran nos vamos apuntando para que una vez este lista tramitado ver si se consigue un precio más normalito!

Un saludo!

Otro más al que me interesa esa compra. :thumbsup:

Para cuando esa compra conjunta?

Por que no se abre un hilo sobre la tercera compra conjunta?

Desde que lo abran nos vamos apuntando para que una vez este lista tramitado ver si se consigue un precio más normalito!

Un saludo!
Supongo que depende de que se consiga un precio para ello.
Adicionalmente, entiendo que tiene que pasar un tiempecillo desde la última, ya que es un trabajo para el moderador la recopilación de datos / gestión de pedido...

Última edición:
Evidentemente, pero se puede abrir el hilo y poco a poco ir recogiendo datos de los interesados para que una vez se pueda y se consiga el proveedor adecuado hacer la compra!

Saaludos

Bueno al menos ya se va viendo que hay gente interesada, a mi me no me importa esperar.

Es cierto que es un curro para los organizadores, siempre es de agradecer todo lo que hacen por nosotros!

Mientras tanto vamos acumulando créditos.

Yo también me apunto, siempre que me salga mas barato en grupo de compra claro

Saludos

Bueno, llego el momento. Para todos los interesados que sepáis que hoy se ha abierto una tercera compra conjunta en el hilo correspondiente de compras conjuntas.

Corred insensatos!

El 1.5 lo identifica como CZEA
@XMadMax,Hola, saludos. Al final tanto leer sobre el aparatito lo he pedido pero no lo he pedido PRO porque me pareció entender que era para cosas más complicadas.
Lo he puesto en marcha y escaneo , anulo errores y llego a los módulos pero para hacer la copia de seguridad me pide el código PRO.
Repasando toda la información creo que puedo pedir el PRO y que me envían el código o algo así.
Mis preguntas son muchas pero para empezar serían de momento éstas : 1, cómo he de hacer para tener el código PRO. 2, por qué a mí no me ha pedido el 1234 para conectar el bluetooth. 3, es mejor hacer copia de seguridad a todos los módulos o solo los que recomiendas?

Gracias de antemano yo soy muy malo para estas cosas igual necesito ayuda directa si puede ser un día por el Resort.

@XMadMax,Hola, saludos. Al final tanto leer sobre el aparatito lo he pedido pero no lo he pedido PRO porque me pareció entender que era para cosas más complicadas.
Lo he puesto en marcha y escaneo , anulo errores y llego a los módulos pero para hacer la copia de seguridad me pide el código PRO.
Repasando toda la información creo que puedo pedir el PRO y que me envían el código o algo así.
Mis preguntas son muchas pero para empezar serían de momento éstas : 1, cómo he de hacer para tener el código PRO. 2, por qué a mí no me ha pedido el 1234 para conectar el bluetooth. 3, es mejor hacer copia de seguridad a todos los módulos o solo los que recomiendas?

Gracias de antemano yo soy muy malo para estas cosas igual necesito ayuda directa si puede ser un día por el Resort.
Puedes comprar solo el código, éste lo tendrás que introducir el la app, hay un sitio donde lo registras y ya tienes acceso a todo. Realmente es la app la que necesita el código, el aparato es el mismo.

Una vez lo tengas, es bueno hacer copia de todo, empezando por el último módulo, así la copia te queda organizada del primero al último , sino te lo haría al revés, ya que el archivo de copia se organiza por últimas acciones a acciones más antiguas.

Buenas tardes tengo un pequeño problema e descargado la App de OBDeleven y sigo los pasos leídos para crear una cuenta nueva
Pues ay es donde yo me pierdo que no encuentro la opción de crear una cuenta nueva ,supongo que la cuenta se puede crear tanto por Hotmail que por gmailestero me pidáis echar una mano un saludo

Arreglado el problema con la cuenta