Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

me escribi con ellos por correo electronico y me dijeron que habian dejado de venderlo y que no tenian previsto venderlo mas
Pues entonces que lo quiten de la pag. porque lo único que pones es que está agotado.

Y supongo que se hasta quien es, menudo elemento. Y lo peor que no sabe ni atarse los zapatos.:mad:
Estate a tengo a alguna Qdd que seguro algún compañero te las hace.
gracias compañero

Pues entonces que lo quiten de la pag. porque lo único que pones es que está agotado.
eso es lo que yo pienso tambien pero como se suele decir donde manda capitan no manda marinero

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Aunque ....le he dado al link y pone que no esta disponible..... no entiendo nada.

He hecho alguna consulta referente a esto en Mundodiagnosis. También me ha llegado ese aviso, @Vic pero es cierto aquello de que por ahora no se va a vender en España por medio de nuestro vendedor/distribuidor habitual.

Desde el Club estamos en ello; aunque por ahora seguimos manteniendo nuestra confianza en Mundodiagnosis, quien siempre nos ha tratado adecuadamente.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Y para cuando hacen la lista de la compra conjunta?

En mundo diagnosis vi está mañana que vuelven a vender al parecer el OBDELEVENPRO pero a 74 € y algo mas caro que antes

Hoy les he vuelto a escribir a MundoDiagnosis por si acaso había cambiado algo y nada de nada. Me han contestado que no lo van a volver a vender más, así que si no lo venden y aquí no se hace compra conjunta al final lo compraré directame a OBDeleven.

Hoy les he vuelto a escribir a MundoDiagnosis por si acaso había cambiado algo y nada de nada. Me han contestado que no lo van a volver a vender más, así que si no lo venden y aquí no se hace compra conjunta al final lo compraré directame a OBDeleven.

Y t han dicho porqué ya no lo venden? Si tienen compradores.... no se cual sera el motivo...

lo normal seria que te lo hiciera gratis,a mi el escorial me pilla lejos y la verdad aun no controlo el tema de las modificaciones,si no te las haria yo gratis,no veo bien cobrar por eso

vamos cuando digo lejos tampoco es que este al otro lado del mundo si no que ahora entre el poco tiempo que tengo por el curro y que el escorial esta algo retirado de la zona de la comunidad de madrid que vivo

Y t han dicho porqué ya no lo venden? Si tienen compradores.... no se cual sera el motivo...
No, sólo ha sido un mensaje escueto diciendo que ya no lo venden más.

puedes intentar quedar con algún Atequero que tenga el aparato y si tienes que hacerle muchas modificaciones pacta un precio por ellas al no ser que se te ofrezca un voluntario que te las haga gratis

Si sólo te interasa alguna mod creo que pedirselo a otro atequero es lo mejor. Yo creo que también es interesante tenerlo en propiedad para borrar errores y cosas así.