Pues entonces que lo quiten de la pag. porque lo único que pones es que está agotado.me escribi con ellos por correo electronico y me dijeron que habian dejado de venderlo y que no tenian previsto venderlo mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces que lo quiten de la pag. porque lo único que pones es que está agotado.me escribi con ellos por correo electronico y me dijeron que habian dejado de venderlo y que no tenian previsto venderlo mas
gracias compañeroY supongo que se hasta quien es, menudo elemento. Y lo peor que no sabe ni atarse los zapatos.
Estate a tengo a alguna Qdd que seguro algún compañero te las hace.
eso es lo que yo pienso tambien pero como se suele decir donde manda capitan no manda marineroPues entonces que lo quiten de la pag. porque lo único que pones es que está agotado.
¿ No lo venden o esta agotado?
me escribi con ellos por correo electronico y me dijeron que habian dejado de venderlo y que no tenian previsto venderlo mas
Me acaba de llegar un mensaje de mundo diagnosis de que ya esta disponible.Pues entonces que lo quiten de la pag. porque lo único que pones es que está agotado.
Si es que era muy raro que dejen de vender algo que tiene salida
Espero que sea esoNo se si es que ahora es más caro por que ya valga para IOS
Ya te digo por que si no saldría más barato comprar el aparato en la página de OBDeleven y la licencia pro en mundodiagnosis que creo que saldría 10€más barato creoEspero que sea eso
Hoy les he vuelto a escribir a MundoDiagnosis por si acaso había cambiado algo y nada de nada. Me han contestado que no lo van a volver a vender más, así que si no lo venden y aquí no se hace compra conjunta al final lo compraré directame a OBDeleven.
Posiblemente sea por cuestiones del fabricante, quizás quieran venderlo ellos directamente en exclusiva.Y t han dicho porqué ya no lo venden? Si tienen compradores.... no se cual sera el motivo...
Entonces que recomendáis hacer?
No, sólo ha sido un mensaje escueto diciendo que ya no lo venden más.Y t han dicho porqué ya no lo venden? Si tienen compradores.... no se cual sera el motivo...
puedes intentar quedar con algún Atequero que tenga el aparato y si tienes que hacerle muchas modificaciones pacta un precio por ellas al no ser que se te ofrezca un voluntario que te las haga gratis