Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Creo recordar que la tenemoss en el maletero, a la izquierda del hueco de la rueda

Muchas Gracias

Activar la alarma por obdeleven cuesta 100 créditos uff o_O
Debes tener una actualización que no tenemos, no me aparece en la lista de apps del ateca, e incluso con el Seat León 2016, cuesta 10 créditos, o como dije, cinco minutos si lo haces gratis.

Screenshot_2017-02-13-08-00-11-864_com.voltasit.obdeleven.png

Si eres capaz de montar bien un mueble de Ikea a la primera, OBDeleven está chupado...:p:p
Liarla la puedes liar, evidentemente, pero hace falta fijarse bien en las descripciones y los sitios donde hay que hacer las mods.

En caso de duda, mejor no tocar, hacer capturas de pantalla y pedir ayuda.

Última edición:
Si eres capaz de montar bien un mueble de Ikea a la primera, OBDeleven está chupado...:p:p
Liarla la puedes liar, evidentemente, pero hace falta fijarse bien en las descriciones y los sitios donde hay que hacer las mods.

En caso de duda, mejor no tocar, hacer capturas de pantalla y pedir ayuda.
En que llegue de viaje el coche al concesionario, seguramente me aventure en ello (Sobre todo para lo del techo y cornering), gracias por todo lo que haces. Saludos!

¿Donde habeis comprado el OBDeleven? Y cual es el precio.

Yo, como comenté en otro hilo, al final lo voy a comprar en ebay, aprovechando que tengo un código de 15€, aunque sea más caro comprándolo en ebay (4€ más), me sale 11€ más barato gracias al código. El vendedor es el mismo.
Una vez usado el código, no me importa pasarlo por privado para que os beneficiéis los que quieran si lo permite el sistema. Caduca el día 17 de este mes.

Una pregunta, lo de 6 creditos al dia que es cuando activas el codigo? Ahora solo consigo 1 al dia.
Saludos

Yo ya lo compré también.
Ahora a esperar, y mientras, a acumular créditos.

Gracias una vez mas a @XMadMax por todo su trabajo, ahora cuando llegue el coche :D:D:D de su viaje a España y el cable trastearemos y preguntaremos dudas.
Un autentico crack.

Pues a mi me da Puede fallar....jajajaja
Puso los pasos @XMadMax para conseguir los créditos diarios viendo la publicidad. La verdad que a mí, de momento, y sólo son dos veces, me va bien.

También aprovecho para agradecerle a @XMadMax el trabajo que está haciendo, muchas gracias.

Puso los pasos @XMadMax para conseguir los créditos diarios viendo la publicidad. La verdad que a mí, de momento, y sólo son dos veces, me va bien.

También aprovecho para agradecerle a @XMadMax el trabajo que está haciendo, muchas gracias.
Ahora parece que va. No se, seria cosa del movil.

Son 1 al día al abrir la aplicación más cinco viendo publi.
A veces no va por tema de servidores.

Últimamente me está dando problemas cuando pongo una fecha antigua. Dice algo así 'A veces no funciona'.
Lo soluciono borrando los datos de la aplicación (Ir a Ajustes->Aplicaciones->OBDeleven->Borrar datos de la aplicación)

Con que tengais 200 puntos hay más que suficiente (considerando que usaréis mirrorlink y necesitáis VIM).

Son 1 al día al abrir la aplicación más cinco viendo publi.
A veces no va por tema de servidores.

Últimamente me está dando problemas cuando pongo una fecha antigua. Dice algo así 'A veces no funciona'.
Lo soluciono borrando los datos de la aplicación (Ir a Ajustes->Aplicaciones->OBDeleven->Borrar datos de la aplicación)
Aqui ando como un loco acumulando creditos, dentro de poco lo conseguiré hacer incluso dormido...:D:D:D:D