Selui
Forero Habitual
Creo recordar que la tenemoss en el maletero, a la izquierda del hueco de la rueda
Muchas Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que la tenemoss en el maletero, a la izquierda del hueco de la rueda
En que llegue de viaje el coche al concesionario, seguramente me aventure en ello (Sobre todo para lo del techo y cornering), gracias por todo lo que haces. Saludos!Si eres capaz de montar bien un mueble de Ikea a la primera, OBDeleven está chupado...
Liarla la puedes liar, evidentemente, pero hace falta fijarse bien en las descriciones y los sitios donde hay que hacer las mods.
En caso de duda, mejor no tocar, hacer capturas de pantalla y pedir ayuda.
Lo puedes comprar desde la misma app de android¿Donde habeis comprado el OBDeleven? Y cual es el precio.
Sumas de 1 en 1 al dia?Yo ya lo compré también.
Ahora a esperar, y mientras, a acumular créditos.
Si entro sólo en la app (la descargué ayer) hoy se acumuló un crédito.Sumas de 1 en 1 al dia?
Saludos
Pues a mi me da Puede fallar....jajajajaSi entro sólo en la app (la descargué ayer) hoy se acumuló un crédito.
Si luego voy a conseguir más, consigo otros cuatro viendo publicidad.
Aqui ando como un loco acumulando creditos, dentro de poco lo conseguiré hacer incluso dormido...Son 1 al día al abrir la aplicación más cinco viendo publi.
A veces no va por tema de servidores.
Últimamente me está dando problemas cuando pongo una fecha antigua. Dice algo así 'A veces no funciona'.
Lo soluciono borrando los datos de la aplicación (Ir a Ajustes->Aplicaciones->OBDeleven->Borrar datos de la aplicación)