Comprar el Parasol para el Ateca

Hola @toni001 yo compre en Amazon este parasol de 150x80 y queda muy bien, protege bastante y te lo recomiendo.
Protector de parabrisas para el sol. la calidad de australiana para condiciones extremas. Mantiene el refrigerado el coche hasta en un 50%. tamaño flexible, diseñado para camión, coche grande o pequeño. Ahora disponible en la UE. Garantía de por vida.
de Outback
Enlace: Amazon.es: Protector de parabrisas para el sol. la calidad de australiana para condiciones extremas. Mantiene el refrigerado el coche hasta en un 50%. tamaño flexible, diseñado para camión, coche grande o pequeño. Ahora disponible en la UE. Garantía de por vida.
El mismo que yo se nota bastante queda bien

Yo luego cuando salga del curro si me acuerdo le hago foto al mio con el de playmobil y la pongo.

Yo tengo el de Playmobil y encaja perfectamente, pero la verdad es que, queda muy bonito y encaja muy bien, pero no lo volvería a comprar. La razón es que, cuando lo voy a quitar, no se puede ni tocar porque está ardiendo. He tenido muchos parasoles y, por mucho sol que hubiera hecho, lo podía quitar perfectamente y este está tan caliente que no lo puedo ni tocar. @Khazgar a ti te pasa lo mismo?

Yo tengo el de Playmobil y encaja perfectamente, pero la verdad es que, queda muy bonito y encaja muy bien, pero no lo volvería a comprar. La razón es que, cuando lo voy a quitar, no se puede ni tocar porque está ardiendo. He tenido muchos parasoles y, por mucho sol que hubiera hecho, lo podía quitar perfectamente y este está tan caliente que no lo puedo ni tocar. @Khazgar a ti te pasa lo mismo?
pues hoy es el primer día que lo he puesto en condiciones, lo he dejado a las 8 cuando he entrado a trabajar y a las 18 cuando salga lo mirare, ya te contare como está el mio.

Dejo por aquí una foto.
2017-06-28 14.55.52.jpg

La verdad que si, se calienta, pero esa es su misión no? Que no pase el calor para adentro y se lo quede ...

Última edición:
Tenemos complementos para el parasol de Playmobil en Carrefour :D además de un 70% de descuento en la segunda unidad, si ampliáis la foto se aprecian los tamaños de los parasoles lateralesIMG_20170628_194202.jpg

En carrefour lo cogi yo el otro dia, pero solo uno que no necesitaba mas jajaja, el tamaño grande.
Sobre el calor @Reynho pues no se que decirte, si que se calienta, como es logico, pero no para decir que esta tan caliente que no se puede tocar

Yo lo he comprado en el carrefour es de la marca Contrejour y es el que mejor se adapta sin duda creo que los he probado todos y este es sin duda el mejor de todos va como un guante la talla XL. Y vale 5 o 6 € no recuerdo lo recomiendo sin ningún lugar a duda además es de muy buen material es más duro no es tan flácido como los demás ya me diréis. Un saludo

@De la Rubia , ¿Podiras ponernos una foto? He visto varios de esa marca, alguno plegable, etc. Es para saber exactamente cual comentas que es el mejor.

Gracias.
Saludos
glendon

Pon foto por favor, así podré ir a verlo ...
Gracias y Saludos

Hola, yo también tengo ese, @De la Rubia ahórrate la foto, que ya la pongo yo!!! jejejej :laugh:

20170509_082258.jpg

Yo tengo el de playmobil tapa bastante y se nota, además el coche se encuentra facilmente, se ve de lejos al pirata.

En carrefour lo cogi yo el otro dia, pero solo uno que no necesitaba mas jajaja, el tamaño grande.
Sobre el calor @Reynho pues no se que decirte, si que se calienta, como es logico, pero no para decir que esta tan caliente que no se puede tocar
Pues será que el pasarnos en Madrid dos semanas a 39 grados ha podido con él. Nunca me había pasado con ninguno, pero con este no es normal.

Los parasoles laterales son muy chulos!!!

A pesar de usar el parasol noto circulando como el salpicadero se calienta con el sol y desprende calor y de la buena...
Sabéis si existen ceras o líquido con filtros UV para darle a la luna delantera ?

Puesto que es ilegal poner una adhesiva tipo "Solar-cheque" en España, creo que sería muy necesario para el verano.
Como lo dejes 10 minutos al sol el salpicadero se pone como la fragua de vulcano :eek:

Pues será que el pasarnos en Madrid dos semanas a 39 grados ha podido con él. Nunca me había pasado con ninguno, pero con este no es normal.

Los parasoles laterales son muy chulos!!!
A mi me pasa lo mismo se pone achicharrado, si llevo copiloto le toca quitarlo :D

@De la Rubia se agradece el comentario, aunque te sugiero que no seas tímido y pases por el apartado de presentaciones, así podremos brindarte una bienvenida adecuada antes de lanzarte en los distintos temas...

Gracias por decidir aportar tu granito de arena. Saludos. ;)

Hay alguno que sea fijo y enrollable?

Hola,he buscado y no encuentro un tema relacionado, si lo hay lo siento. Estoy buscando un parasol delantero para el ateca pero no encuentro nada que encaje bien. O queda muy pequeño o tropieza con el retrovisor interior. Lo he probado en un ateca de un conocido, ya que el mio sigo esperándolo. Gracias.

Volver