Ritxilin
Forero Experto
Si ese es el caso, déjalo como lo tienes, lo pulsas cuando no quieres que te pare el motor.
La verdad es que una vez que coges la rutina: arrancar, S&S, cinturón, ya sale automático

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ese es el caso, déjalo como lo tienes, lo pulsas cuando no quieres que te pare el motor.
No @moli , ya lo puedes cerrar... no hubo demanda.@Javimitsu este tema sigue vigente? Pregunto por seguir con ello o cerrar, que no tengo claro por donde gestionar el hilo.![]()
Gracias @Fernando.VG . Al final pedí los Virtual Finger para mi sobrino y mi padre por eBay, si los hacíamos con el electrónico que conocía teníamos que ser muchos para que saliese al mismo precio que el de eBay y al ver que no hubo aceptación en el foro los compré.Yo también tenía interés, pero pienso lo mismo.
@Javimitsu, si retomaras el tema, cuenta conmigo
La batería está gestionada por una centralita, la tensión y la corriente de carga/descarga se monitorizan para gestionar la carga y maximizar su duración. Si desconectas ese conector le quitas la información de carga/descarga y, al no saberla, no para el motor. Yo no lo haría.Hace tiempo leí en el foro que un mecánico de seat decía que quitando el conector pequeño que está a un lado de la batería se desconectaba el star stop, yo no lo he probado pero el decía que no salía ni guna avería,