Compra conjunta Virtual Finger o Desactivador de Start/Stop [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ritxilin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Si ese es el caso, déjalo como lo tienes, lo pulsas cuando no quieres que te pare el motor.

La verdad es que una vez que coges la rutina: arrancar, S&S, cinturón, ya sale automático ;)

Un saludo.

Yo también tenía interés, pero pienso lo mismo.
@Javimitsu, si retomaras el tema, cuenta conmigo
Gracias @Fernando.VG . Al final pedí los Virtual Finger para mi sobrino y mi padre por eBay, si los hacíamos con el electrónico que conocía teníamos que ser muchos para que saliese al mismo precio que el de eBay y al ver que no hubo aceptación en el foro los compré.

Para mi el virtual finger es imprescindible, en la furgoneta de trabajo no lo tengo y nunca me acuerdo de quitarlo hasta que no se me para en algún semáforo.

Puf, pues yo no me enteré sino me habría apuntado. Si hacéis otra y os acordáis avisar por MP.
Pero 36€ no es mucho mas que lo que pedían los de ebay? A ese precio no se si me esperaría a que hayan mejores ofertas.
Buen finde.

Hace tiempo leí en el foro que un mecánico de seat decía que quitando el conector pequeño que está a un lado de la batería se desconectaba el star stop, yo no lo he probado pero el decía que no salía ni guna avería,

Hace tiempo leí en el foro que un mecánico de seat decía que quitando el conector pequeño que está a un lado de la batería se desconectaba el star stop, yo no lo he probado pero el decía que no salía ni guna avería,
La batería está gestionada por una centralita, la tensión y la corriente de carga/descarga se monitorizan para gestionar la carga y maximizar su duración. Si desconectas ese conector le quitas la información de carga/descarga y, al no saberla, no para el motor. Yo no lo haría.
Compré el virtual finger aunque, por tener bastante lío y un poco de pereza, aún no lo he instalado. Pero ya he interiorizado y lo hago sin pensar, nada más arrancar, desconecto el start & stop; solo lo uso en zona de semáforos, nunca en carretera, rotondas o similares.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver