Compra conjunta Vag-Com válido para el Seat Ateca [Interesados]

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:);)
 
Por 42€ esta ahora pero compra conjunta debe de bajar

Ese cable no es compatible con el Ateca.

Tenemos claro, o el moderador estará mirando cual es el mejor cable que se adapta a nuestros futuros y presentes ATECAS y que versión de programa será la más adecuada para sacarle mucho partido????

Supongo que como moli, tambien pulula por el foro del Tiguan, sabrá ya algo, pero ojo, que el ATECA tiene tecnología en parte del Nuevo Tiguan, no sólo del viejo Tiguan, por tanto para poder utilizarla tal vez la versión del programa no sea la misma y el cable tampoco. (me refiero al viejo tiguan)
@moli

Se esta hablando con varios distribuidores españoles para en cuanto haya cable nuevo compatible con nuestro vehículo se pongan en contacto y poder comenzar a hablar de precios, porque no es lo mismo un cable en versión español (mas caro) que en versión ingles, al igual que si el cable viene con anti-bloqueo o no...


El cable funcionará sin problema en el Mk1, lo que hay que verificar es que sea funcional al 100% con el Ateca y el nuevo Tiguan.
Entre @kioba_kny y yo lo miramos, no os preocupeis que intentaremos asesorarnos e informarnos lo mejor posible. Ya estamos en contacto y nos coordinaremos en lo que haga falta.

Ofreceremos llegado el momento precios, versiones, compatibilidad y demás, así como la opción a ruegos y preguntas, sugerencias y lo que pueda surgir en referencia al cable o a la propia compra antes de lanzarnos con la misma (teniéndolo claro cerraremos un grupo de compra para confirmar al vendedor, os pediremos datos por privado a los que al final decidais entrar en dicha compra, etc, etc...).


Es mas yo mismo haré de tester en mi vehiculo con el cable que se adquiera, para probar que podamos acceder a todos los módulos de la centralita, que podamos trastear sin que haya bloqueos y lo mas importante guarde los cambios realizados en las modificaciones, porque si podemos entrar pero no editar mal vamos.

En cuanto este testado el cable, se comenzará la compra conjunta..
 
Última edición:
@kioba_kny Perfecto, buen curro de momento.

El cable vag com del León Mk3, del Tiguan II, o superior. Pues entremezclan muchísima tecnología en los ATECAS, salvo el cuadro Digital Cockpit, podemos decir que todo los demás extras los puedes llevar, supuestamente hasta habrá en un futuro un ATECA con DCC.

No se la centralita del Tiguan II cual es, pero me imagino que será muy muy parecida.

El cable que yo sepa no afecta al idioma del programa, será el software el que te permita cambiar de idioma.
De mano siempre están en Alemán o Ingles, y sólo algunas veces hay parches para Español y no en todas las versiones del Vag Com.

Ross-Tech: News

Tienes toda la historia de programas, yo me quedé en el año 2004 y esa me funciona perfectamente para el GOLF iv y de esa había parche en Español.
 
Última edición por un moderador:
@kioba_kny Perfecto, buen curro de momento.

El cable vag com del León Mk3, del Tiguan II, o superior. Pues entremezclan muchísima tecnología en los ATECAS, salvo el cuadro Digital Cockpit, podemos decir que todo los demás extras los puedes llevar, supuestamente hasta habrá en un futuro un ATECA con DCC.

No se la centralita del Tiguan II cual es, pero me imagino que será muy muy parecida.

El cable que yo sepa no afecta al idioma del programa, será el software el que te permita cambiar de idioma.
De mano siempre están en Alemán o Ingles, y sólo algunas veces hay parches para Español y no en todas las versiones del Vag Com.

Perdón por no expresarme bien, como bien dices el cable no afecta al idioma del programa, es el software el que te lo permite.
Ha sido un error al escribir al hacerlo en conjunto (cable + cd con software con versión español o versión ingles) , lo de los parches nunca ha sido una buena idea, ya que si cambias algo de la versión puedes bloquear el cable y dejarlo frito..
 
@kioba_kny , versiones con idioma español, ha habido muy pocas, el fabricante se limita a la versión inglesa y a lo sumo la alemana. Y Siempre esas versiones salen ya con años de diferencia.
Me explico, si la versión lo que sea de número sale en tal mes, la versión española no sale hasta muchiiiiiisimo más tarde, meses o incluso años.

Lo que no se, es si alguien le pide al fabricante esa versión en español y le anuncia xx numero de compras, tal vez si le interese hacerla.
 
Yo también me apunto a la compra!
 
Estaré atento, me interesaría mucho:thumbsup:
 
Soy un negado para estas historias y todavía no entiendo para que sirve el cable
 
soy un negado para estas historias y todavia no entiendo para que sirve el cable
Hay un hilo en el que se explica para que sirve el cable y lo que se puede hacer con él pero en resumen es un cable que se enchufa a un puerto del coche y te da información del estado del coche (es lo que ponen en el taller cuando hay alguna avería). Además se pueden cambiar configuraciones como 'plegar los retrovisores al cerrar la puerta' o cosas así. Todo lo que se pueda hacer va a ir saliendo en el hilo que te comentaba.
 
Hay un hilo en el que se explica para que sirve el cable y lo que se puede hacer con él pero en resumen es un cable que se enchufa a un puerto del coche y te da información del estado del coche (es lo que ponen en el taller cuando hay alguna avería). Además se pueden cambiar configuraciones como 'plegar los retrovisores al cerrar la puerta' o cosas así. Todo lo que se pueda hacer va a ir saliendo en el hilo que te comentaba.
Y el software para usar el cable es gratis?
 
Apuntadme en la lista
, tengo mi cable del leon mk1 y el ateca no va a ser menos....
 
Lista actualizada. ;)

A este paso casi pediremos precio para 100 cables... aunque al final creo que nos quedaremos en la mitad (espero equivocarme)
 
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