Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 42€ esta ahora pero compra conjunta debe de bajar
Tenemos claro, o el moderador estará mirando cual es el mejor cable que se adapta a nuestros futuros y presentes ATECAS y que versión de programa será la más adecuada para sacarle mucho partido????
Supongo que como moli, tambien pulula por el foro del Tiguan, sabrá ya algo, pero ojo, que el ATECA tiene tecnología en parte del Nuevo Tiguan, no sólo del viejo Tiguan, por tanto para poder utilizarla tal vez la versión del programa no sea la misma y el cable tampoco. (me refiero al viejo tiguan)
@moli
El cable funcionará sin problema en el Mk1, lo que hay que verificar es que sea funcional al 100% con el Ateca y el nuevo Tiguan.
Entre @kioba_kny y yo lo miramos, no os preocupeis que intentaremos asesorarnos e informarnos lo mejor posible. Ya estamos en contacto y nos coordinaremos en lo que haga falta.
Ofreceremos llegado el momento precios, versiones, compatibilidad y demás, así como la opción a ruegos y preguntas, sugerencias y lo que pueda surgir en referencia al cable o a la propia compra antes de lanzarnos con la misma (teniéndolo claro cerraremos un grupo de compra para confirmar al vendedor, os pediremos datos por privado a los que al final decidais entrar en dicha compra, etc, etc...).
@kioba_kny Perfecto, buen curro de momento.
El cable vag com del León Mk3, del Tiguan II, o superior. Pues entremezclan muchísima tecnología en los ATECAS, salvo el cuadro Digital Cockpit, podemos decir que todo los demás extras los puedes llevar, supuestamente hasta habrá en un futuro un ATECA con DCC.
No se la centralita del Tiguan II cual es, pero me imagino que será muy muy parecida.
El cable que yo sepa no afecta al idioma del programa, será el software el que te permita cambiar de idioma.
De mano siempre están en Alemán o Ingles, y sólo algunas veces hay parches para Español y no en todas las versiones del Vag Com.
Hay un hilo en el que se explica para que sirve el cable y lo que se puede hacer con él pero en resumen es un cable que se enchufa a un puerto del coche y te da información del estado del coche (es lo que ponen en el taller cuando hay alguna avería). Además se pueden cambiar configuraciones como 'plegar los retrovisores al cerrar la puerta' o cosas así. Todo lo que se pueda hacer va a ir saliendo en el hilo que te comentaba.soy un negado para estas historias y todavia no entiendo para que sirve el cable
Y el software para usar el cable es gratis?Hay un hilo en el que se explica para que sirve el cable y lo que se puede hacer con él pero en resumen es un cable que se enchufa a un puerto del coche y te da información del estado del coche (es lo que ponen en el taller cuando hay alguna avería). Además se pueden cambiar configuraciones como 'plegar los retrovisores al cerrar la puerta' o cosas así. Todo lo que se pueda hacer va a ir saliendo en el hilo que te comentaba.
Creo que va en el pack con el cable.Y el software para usar el cable es gratis?
Y el software para usar el cable es gratis?
Creo que va en el pack con el cable.
Lista actualizada.
A este paso casi pediremos precio para 100 cables... aunque al final creo que nos quedaremos en la mitad (espero equivocarme)