Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 42€ esta ahora pero compra conjunta debe de bajarApuntadme, me interesa, pero depende del precio![]()
que es lo que se le puede hacer al ateca con ese cable que yo no me entero , por ejemplo yo le pedí al comercial que me pusiera el control adaptativo y ahora revisando eh visto que no me lo añadióy tampoco me lo ha cobrado y como teóricamente el coche ya esta fabricado no lo pueden añadir
![]()
!! Ni se te ocurra !! Jamás arranques un coche con catalizador de esa manera… si intentas arrancar por el método “tradicional” en los primeros ciclos estarás dejando combustible sin “quemar” en el circuito… una vez el combustible (con todo su plomo) entre en contacto con el catalizador lo dejara inutilizado… tienes varias alternativas (todas ellas más baratas que un catalizador nuevo):
1) Llamar a tu servicio de asistencia en carretera y que lo arranquen ellos con unas pinzas…
2) Arrancarlo con unos cables conectados al coche de algún amigo…
3) Tener un arrancador de emergencia de los que venden ahora en las grandes superficies, no ocupan mucho y se cargan en casa con un enchufe convencional….
No obstante es posible imaginar situaciones en la que es necesario mover el coche sin batería y yo aún no tengo claro cómo se podría hacer..
@Javier Somoza Los diesel no tiene plomo en el combustible, el Diesel tiene muchas cosas pero plomo creo que no y si lo hubiera es inapreciable en un análisis. Por lo que el catalizador, ni se entera.
No es conveniente nunca arrancar empujando, pero si no queda más remedio...... además hoy por hoy los aceites todos llevan aditivos que protegen algo el motor incluso sin funcionar la bomba del aceite durante unos segundos.
No se el grado de Cetanos que debe tener el gasoil para un ATECA, pero si he visto que no funciona como los antiguos diesel que podías añadir aceite de colza o lo que quieras que el coche es capaz de explosionar lo que sea. Ahora si no echas un buen diesel te cargas el comon rail, el filtro de partículas, etc, etc.
El vag com que yo sepa no deja rastro si sólo accedes a la centralita y ves los parámetros. Si los cambias, obviamente es que alguien los cambió no se cambian solos. Pero que tu modifiques el tipo de forma de cierre de los elevalunas eléctricos, no supone ninguna alteración que invalide ninguna garantía. Y como esta cosa hay decenas de más cosas que le puedes hacer.
Tienes razon. Yo pensaba en el mio que es gasolina@Javier Somoza Los diesel no tiene plomo en el combustible, el Diesel tiene muchas cosas pero plomo creo que no y si lo hubiera es inapreciable en un análisis.
No se no se, la opción de arrancar el coche con los cables de toda la vida creo que no es conveniente. Por cierto, hay tutoriales para el uso del Vag.com? Sabe alguien si cuando te introduces en el sistema dejas rastro y cuando se haga la revisión le salte al mecánico?
Por el tema de la centralita, si te das cuenta la asistencia en carretera lleva para arrancar otro aparato con un medidorque es con el fin de no fundir el sistema y me lo comento que no se me ocurra arrancar un vehículo con las pinzas conectado a otro y mucho menos tener arrancado el coche donante Date cuenta que todos los vehiculos no llevan la misma potencia de bateríaPorque dices lo de los cables de toda la vida ¿? Porque dices que no es conveniente ¿?